🚬 11 🚬

4.2K 760 232
                                    

Durante la semana en que Jimin estuvo inconsciente en la mansión de la mafia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Durante la semana en que Jimin estuvo inconsciente en la mansión de la mafia. Nadie se atrevió acercarse a la habitación de su líder.

Todos sabían que en aquella lujosa y apartada habitación se encontraba el Omega del líder, en estado delicado. Nadie más que Mark, Lisa, Yoongi y Hoseok sabían el diagnóstico del Omega. Suga ordenó que no dijeran absolutamente nada, pues no deseaba que los miembros de la mafia, supieran la razón de la inconsciencia de su Omega, no permitiría que jugarán a su Omega por sus malas decisiones a sus espaldas.

La vida que Jimin haya tenido antes de conocerlo, es suya y nadie tiene porqué opinar sobre ella. Pero si estaba en sus manos ayudarlo a salir de ese encierro en el que vive, lo haría sin importar que.

Una noche antes de llevarse a cabo la misión en la zona embarcadera, dónde descargarían múltiples suministros. Ocurrió lo que Min estuvo esperando con ansias.

Se encontraba en su habitación junto a Mark. El Omega le explicaba que fuera paciente, que Jimin despertaría en cualquier momento, que había mejorado notablemente gracias a los medicamentos que estuvo suministrándole. Nuevos medicamentos aptos para su cuerpo, nada que sea alterado de sobre manera para no seguir afectado su sistema inmunológico.

- ¿Cuántos días más crees que tarde en despertar? - El Alfa se encontraba desesperado. Ya había transcurrido una semana y su Jimin aún no abría sus ojitos.

- Solo ten paciencia Suga. Puede que despierte en las próximas horas o quizá mañana. Su cuerpo ha reaccionado bien a los medicamentos.

Suga suspiro y asintió. Mark comenzó a preparar los medicamentos que le suministraría al Omega y Suga se aterró al ver aquellas jeringas tan grandes en manos del médico Omega. Comenzó a cuestionarle todo, de porque debían ser tan grandes, porque tanto medicamento, para que servía, en que le ayudaba a su Omega, en fin. Mark se sentía fastidiado, pero al mismo tiempo, entendía la preocupación de su jefe.

Mientras el Alfa y el médico Omega discutían. No sé dieron cuenta del delicado Omega a sus espaldas que comenzaba a recuperar el conocimiento lentamente.

Jimin sintió un fuerte pitido zumbar en sus oídos, su cabeza dolió mucho cuando intento abrir los ojos y una intensa luz lastimo sus ojitos grises. Su garganta se sintió seca de pronto y su cuerpo entumecido. Intento mover sus manos pero le resultó difícil, fue lejanamente consciente de alto atravesando su vena.

El malestar era intenso al inicio, pero se fue disipando poco a poco mediante su conocimiento se iba recobrando. Pronto pudo escuchar la intensa y gruesa voz del Alfa de sus sueños. Creyó que estaba en algún sueño, así que no evito sonreír ladino al sentir paz en su intentior ante la melodiosa voz del guapo Alfa que ha estado siendo dueño de sus sueños cómodos y reconfortantes. Quizá hasta sueños húmedos, pero de eso solo Jimin era consciente.

- Hmn - Se quejo levemente. Pero fue suficiente para obtener la atención de los presentes en la habitación.

- ¡Jimin! - Suga se acercó a la cama y tomo con delicadeza la manita del menor.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now