🚬 60 🚬

2K 430 135
                                    

Maratón (3/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón (3/5)

Seokjin tomo sus pertenencias.

El momento de decir la verdad y buscar al verdadero culpable de la muerte de su Alfa había iniciado.

El Omega tenía planeado ir hasta la mansión de las serpientes y darles todas las evidencias necesarias, no solamente por él, pues ahora es totalmente consciente de quienes son los culpables y sabe muy bien, que algo como aquello, los hermanos Min no lo dejarán pasar tal fácilmente.

Había pasado un mes en aquella cabaña, viviendo con dificultades, pues debía salir a comprar comida a la tienda más cercana y está estaba a una hora de camino, ida y vuelta. Ahora el Omega tenía ocho meses de embarazo, sus pies lo mataban, se sentía agotado, solo quería un descanso sin tanta preocupación.

Sabe que posiblemente no se salve de la posible muerte que los Min y Jimin quieran darle. Pero aún así, intentaría ayudar y demostrar su inocencia con todas las pruebas que tenía en mano.

Con aquel plan en mente, Seokjin subió aquel auto y emprendió un largo recorrido hasta la mansión de las serpientes. Siempre intentando mantener un perfil bajo, por nada del mundo quería ser descubierto, al menos no aún.

Condujo largas horas hasta llegar a Seul, tuvo que detenerse alrededor de tres veces para llenar el tanque del auto, que aunque fuese un poco viejo, aquella chatarra había sido una buena compra, pues lo saco de muchos apuros durante algunas semanas.

Cuándo entro a la carretera que conducía hasta la mansión de las serpientes. Seokjin comenzó a sentirse incómodo y no era para menos, noto muchas cámaras en toda aquella carretera, que seguía su avance. Al entrar al bosque que dirigía hasta la mansión, disminuyó la velocidad y pronto, se vió abruptamente detenido por unos hombres con capucha y metralletas en mano.

Seokjin podía sentir su corazón tocar el piso. Tenía un arma en el asiento de al lado, con cuidado la tomo y la puso en su regazo, ya que su enorme vientre la cubría. Vió como aquellos hombres se acercaban y golpeaban el vidrio del auto.

Jin tenía aún la gorra y mascarilla puesta, bajo un poco el vidrio y escuchó a los tipos hablar.

- Identifíquese - Ordenó el beta.

- Soy... - ¡El Omega estaba nervioso! - Kim Seokjin, líder de la mafia dragones - Informo. Sintiendo como hasta la presión se le bajaba.

Los hombres se voltearon a ver y de inmediato informaron a Lisa.

- Jefe - Llamo Lisa a Jimin, quien estaba cerca.

- ¿Mgh? - El Omega había estado concentrado frente a una computadora, intentando buscar por si mismo a su mejor amigo.

Con un Jungkook pegado a él y viendo todos los movimientos del Omega, mientras ambos comían galletas y café.

- Es... Kim Seokjin - Al escuchar aquel nombre, un silencio abrumador se acentuó en todo el ambiente.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora