🚬 43 🚬

3.1K 496 143
                                    

Jimin inicio un día de entrenamiento nuevamente como cada día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin inicio un día de entrenamiento nuevamente como cada día. Se levantaba temprano por la mañana, tomaba un desayuno ligero y se iba al ala este para poder entrenar con tranquilidad.

Eso de aprender o mejorar cada día nuevas habilidades le estaba gustando mucho. Su cuerpo comenzaba a cambiar ligeramente, sus caderas eran un poco más anchas, su abdomen plano se veía marcado, sus brazos eran un poco más musculosos. Se veía hermoso.

Min sabía todo lo que su amado Omega hacía durante el día. Sabía que se levantaba temprano por la mañana y pasaba la mayor parte del día entrenando. El Alfa pensaba que su pequeño ángel necesitaba un descanso y no pasar la mayor parte del día sobre exigiendose.

Aún cuando el Alfa le decía que descansará, su Omega no entendía de razones y solamente le decía que luego lo haría. Suga suspiro rendido y decidió ir a trabajar, mientras Jimin se quedaba en entrenamientos como siempre.

El Omega paso la mayor parte del día muy concentrado en lo que hacía. Le había encantado pasar tiempo en el área de hologramas, dónde sentía que podía pelear con una persona aunque fuesen falsos.

Salió del cubículo, tomo una toalla y limpio un poco de su sudor. Luego tomo una botella con agua y se dispuso a beber la mayor cantidad. Comenzó a salir del ala este, pensando que era momento de ir a comer algo.

- ¿En qué momento cayó el atardecer? - Se preguntó a si mismo.

Se quedó unos minutos obsevando el hermoso cielo entre rojizo y anaranjado. Se veía hermoso ante sus ojos, tomo un profundo respiro y después lo soltó con lentitud.

De pronto, Jimin sintió como si alguien lo estuviese viendo, como si alguien más estuviese vigilando sus pasos o acciones. Volteó a ver hacía todos lados y se percató que habían varios guardias cuidando el área que mantenían su vista en otras áreas, menos en él. Pero Jimin sabía que también lo estaban cuidando.

Agudizó más su vista y la enfoco en los árboles lejanos que se veían del bosque al otro lado del muro de la mansión. Pudo jurar que alguien estaba por ahí, viéndolo, pero no estaba seguro de ello.

- Debo haberme vuelto loco - Suspiro.

Pensó que era momento de regresar a la mansión y comer algo. Dió únicamente dos pasos y se quedó paralizado al escuchar un disparo demasiado cerca. Abrió, sus ojitos enormes ante la sorpresa y el susto que aquello le ocasionó. Pronto los guardias comenzaron a cubrir al Omega y revisarlo si tenía alguna herida.

- Líder Park, ¿Se encuentra bien? - Pregunto uno de los guardias y el solo escucho las voces lejanas ante el reciente shock.

Uno de los betas se atrevió a revisarlo y no tenía nada. Aún así, siguieron protegiéndolo e intentando sacarlo de ahí, llevarlo a un lugar seguro, mientras comenzaba una investigación y búsqueda del culpable.

Jimin fue llevado hasta la mansión, dónde Suga salió corriendo de la sala de reuniones cuando fue informado de la situación. El Omega aún no entendía nada, solo estaba paralizado, asustado por lo reciente.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora