🚬 49 🚬

2.4K 414 183
                                    

🚫 ¡ADVERTENCIA! 🚫

En este capítulo habrán escenas explícitas sexuales, Lemon +18, si dichas escenas no son de tu agrado, puedes saltarte el capítulo y evitar comentarios innecesarios.

Pdt: Hay Lemon homo y Lemon hetero. Inician después de cada separador. (Dejaré este emoji 🚫 para que sepan cuando inicia cada Lemon)

 (Dejaré este emoji 🚫 para que sepan cuando inicia cada Lemon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1/3)

El día de la cirugía de Jungkook había llegado.

Sería mentir si el Alfa dijera que no tiene miedo, pues la verdad era que estaba aterrado. Mark y Suga estaban con él, a punto de entrar a la sala de operaciones.

Jeon solo deseaba una sola cosa; que su amado Tae estuviese con él en ese momento. Es entonces que pensaba que es un idiota y cometió el error más grande de su vida al no valorar a su bello chico, en dejarlo ir y no enfrentar esa enfermedad con él a su lado.

- Es hora señor Jeon - Anuncio el médico a cargo de la cirugía.

- Jefe... - Llamo el Alfa menor a Suga, quien sin dudar se acercó - Si... Algo llega a salir mal, por favor... Jamás le digan a Tae que paso.

- Todo saldrá bien Kook - Suga palmeo levemente el hombro del menor - Debes pensar positivamente, cuando salgas de esa sala, ese maldito tumor no estará más, tus dolores constantes se habrá ido y con el pasar del tiempo podrás ser quien fuiste antes, buscarás a Tae y te reconciliaras con él, ¿De acuerdo? Recuerda que no es una opción simplemente, es una orden de tu jefe Omega - Sonrió cálido el Alfa líder.

Jungkook mostró una leve sonrisa y asintió, agradeció a su jefe y Mark, por estar con él. El doctor no espero más y comenzaron a llevar al menor hasta la sala de operaciones, Jeon vió por última vez a su líder y Mark, antes de ser preparado para su cirugía.

Fuera de la sala, Suga comenzó a rogarle a la madre luna, que por favor salve a Jungkook, que lo libere de ese tumor y que le regale una larga vida con ellos en ese mundo.

La cirugía duro largas horas, unas que parecían eternas para los pocos que se encontraban en el hospital. Jimin hubiese deseado estar en ese momento tan difícil para los más allegados a Jungkook, pero debido a los recientes ataques de Seokjin contra él, no se le permitía salir de la mansión. Así que no tenía de otra más que esperar noticias desde casa, dónde la mayoría estaban con los nervios de punta.

Las horas de espera acabaron, el doctor salió de cirugía y llamo a los encargados de Jungkook.

- Familiares del paciente Jeon - Suga y Mark, pronto se levantaron.

- ¿Cómo está él doctor?, ¿Salió todo bien? - Pregunto un angustiado Suga.

- Todo salió perfecto, logramos extirpar el tumor y retirarlo por completo. Demorará algunas semanas en recuperarse completamente. Tiene una pequeña cicatriz en la cabeza, la cual se irá cubriendo con el crecimiento de su cabello. Debe tener los debidos cuidados con los alimentos, tomar sus medicamentos al pie de la letra, tendrá uno que otro malestar en ocasiones, pero estos irán disminuyendo cuando la herida cierre correctamente.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora