🚬 62 🚬

2K 445 137
                                    

Maratón (5/5)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón (5/5)

El día había llegado...

Tenían la ubicación exacta de Jungkook y Tae. Efectivamente, se encontraban en aquel búnker. Así que su plan daría inicio.

- ¿Todo el armamento está listo Hope? - Pregunto Suga al Alfa.

- Listo - Afirmó Hope.

- Bien, verifica que los grupos estén listos y me avisas. Para dar marcha al plan.

- De acuerdo.

- ¿Listo mi hermoso ángel? - Suga abrazo a su hermoso Omega y este inmediatamente le sonrió, correspondiendo al abrazo de su amado Alfa.

- Más que listo Yoon. Tenemos que acabar con ella y traer de regreso a Tae y Kook.

- Así será mi cielo - Suga beso los labios de su chico y ambos suspiraron ante el gustoso beso.

Seokjin se quedaría con Lisa y Rose en el área del sistema. Parecía que Jin era muy bueno en el área y entendía todo lo referente.

El Omega hace un par de días comenzó a planear la reconstrucción de su mansión. Aunque pensó que quizá su mafia desaparecería completamente, la idea de solo dirigir las empresas fuera de ilegalidades le agradaba más.

Quería darle un mejor futuro a su cachorra y no creía que dentro de una mafia lo logré. Menos si está solo y no tiene gente de confianza. Aunque Jimin y Suga lo hayan aceptando, como parte de la familia de los Min, no sentía que fuese lo correcto y deseaba su propio espacio.

Aún así, Seokjin estaba aportando y ayudando en todo lo posible a la mafia serpientes, para que estos puedan vengarse y él, pueda vengar la muerte de su Alfa.

- ¡Vamos! ¡Suban a las camionetas! Tenemos una misión que llevar acabo a la perfección. No sé aceptan errores. ¿Entendido?

- ¡Entendido jefe! - Respondieron todos al unisono.

Comenzaron a subir a los autos, esperando solamente que sus líderes subieran a las suyas y poder dar marcha al plan.

Agust subió en el mismo auto junto a Heize, Jimin y Suga. Los cuatro irían juntos, pues saben que justamente a ellos es quienes estarían esperando. Tenían todo en mente, sabían que tendrían dificultades, pero habían estudiado muy bien, los planos de aquel búnker y no podían fallar.

No había espacio para los fallos.

¿Realmente lograrían derribar a los verdaderos culpables de sus tragedias?

¿Realmente lograrían derribar a los verdaderos culpables de sus tragedias?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now