🚬 37 🚬

2.9K 502 178
                                    

(2/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2/3)

- Entonces... ¿Me estás diciendo que Kim Seokjin además de ser mi tío es un Omega?

Namjoon suspiro rendido. Se suponía que no debía decir nada, pero solo quería salir de ahí y regresar a los brazos de su Omega y no sabía el porque pero notaba más sensato a Suga que a su amigo que es tan cabeza dura.

No quería imaginarse como debía estar en ese momento sin Jimin y sin saber cómo encontrarlo al Omega y a él. Pero sobre todo, no debía imaginar lo devastado que debía estar Seokjin, extrañaba a su lindo Omega.

- Oye Namjoon - Llamo Jimin la atención del Alfa - ¿Seokjin y tú son destinados?

- Lo somos - Dijo con orgullo el Alfa y Jimin sonrió.

- Si... nosotros te dejamos ir con él, ¿Siempre estarás de su lado a pesar de saber que podría matar a tu mejor amigo y a mi Alfa? - Suga se puso en alerta, no porque pueda matarlo Seokjin, porque la verdad es que lo duda, sino porque su hermoso ángel estaba pensando en liberal al supuesto rehén.

- Seokjin es mi Omega destinado y si yo logro dejar todo en sus manos, todo lo que tenga que ver con su mafia, se que no tendría porque meterse con ustedes. Solo necesito la firma del anciano en los documentos que ya tenía listos. El día que tú nos dsecuestraste - Se dirigió a Yoongi - Pude haberlo convencido, pude lograr con engaños que firmará esos papeles.

- No lo lograrias de todas formas. El maldito anciano es inteligente, no firmaría jamás nada sin antes leer, pero si lo que quieres es que herede únicamente a Seokjin, todo lo que posee así será, yo no necesito nada de los Kim, tampoco creo que Agust lo quiera. Él tiene un sentido de justicia demasiado... él. Así que prepararé los papeles y haré que los firme.

- ¿Entonces... Me dejaras ir? - Pregunto con cierta ilusión.

- Lo pensaré - RM volteó a ver a Jimin y este le sonrió, asintiendo un poco.

Aquel gesto de cierta forma alivio al Alfa, quería regresar con su Omega, no estaba listo para morir, no en manos del gemelo de su mejor amigo, sería como si este mismo lo este matando y pensar en ello le causa terror.

- Por cierto - Jimin detuvo sus pasos - No necesitábamos saber los detalles de tus noches apasionadas junto a Seokjin.

Sin más, Jimin se fue junto a su Alfa. Namjoon sonrió y suspiro tembloroso, pensar en su bonito chico le aliviaba un poco, no quería perderlo y por ayudarlo a seguir guardando el secreto de que es un Omega, nunca lo pudo marcar y ahora se arrepiente. Pero en parte le alivia saber que su bonito chico no pudo sentir su dolor ante cada golpe, pero no sé imagina el que su Omega debe estar sintiendo al no tenerlo a su lado.

Una hora más tarde, Jackson entro junto a otros dos hombres a la sala de tortura. Namjoon de espanto y pensó que lo matarían, que su historia no logro convencer en nada a Suga y que había enviado aquellos tipos a matarlo.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora