🚬 7 🚬

4K 766 244
                                    

El auto entro aquella mansión alejada de toda la civilización y muy bien protegida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El auto entro aquella mansión alejada de toda la civilización y muy bien protegida.

Ni siquiera tuvo que pasar por todo el sistema seguridad para poder entrar a la mansión. Pues Hyuna sabía que él se dirigía hacía el lugar, la camioneta entro a toda velocidad y estacionó sin mucho cuidado. El líder de la mafia bajo seguido de su mano derecha y pronto Suga abrió la puerta trasera del auto.

- Díganme que Mark ya está listo - Dijo Min

- Lo está jefe - Respondió uno de los miembros de la mafia detrás de él.

Suga asintió y cargo a Jimin entre sus brazos para luego subir hasta su habitación donde al llegar, Mark ya esperaba por él.

Sin duda alguna todos los miembros de dicha mafia estaban sorprendidos de ver a su jefe subir con evidente preocupación hasta el ala oeste donde se encuentra su habitación, cargando a un Omega en muy mal estado.

- Pero... ¿Qué le sucedió? - Pregunto Mark después de que su jefe recostó al Omega en su cama.

- Quiero creer que está sufriendo de una intoxicación por sustancias tóxicas. En pocas palabras está drogado, ingirió benzodiacepina.

- Esto es malo - Se preocupo Mark - Perdóname que te pida esto Suga. Pero necesito que salgas de aquí y dile a Lisa que venga asistirme por favor.

Suga se negaba a salir y dejar al Omega en aquel estado, no es que desconfíe de Mark. Al contrario, de todos los miembros de su mafia es a quien le tiene un enorme respeto, Mark lo salvó de la muerte una vez, en medio de un caos en su mansión, en medio de un tiroteo, no le importo dar su vida por él y por ende confía ciegamente en él. Aún así, es su Omega destinado quien se encuentra en aquella cama con gravedad.

- Suga por favor - Pidió Mark.

- Está bien - Suga salió y ordenó que mandaran a llamar a Lisa. La chica llegó lo más rápido que pudo y entro a la habitación dejando a su líder afuera y con la ansiedad al límite.

- ¿Qué ocurrió? - Pregunto Hope - Creí que estarías adentro.

- Mark me pidió salir - Suspiro tembloroso.

Durante las siguientes dos horas. Solo vieron a Lisa salir un par de veces por algunos suplementos y alguna que otra máquina necesaria para poder ayudar a Mark. Cada que salía la chica no decía nada por órdenes del mismo Mark. Suga se moría de nervios estando afuera de su habitación, sin saber que ocurre allá adentro con el bonito chico.

El tiempo se estaba volviendo tedioso, la espera era desesperante y el miedo era abrumador para Min. Jamás en su vida había sentido tanta preocupación por nadie como la siente en ese instante por aquel bonito Omega.

Suga nunca creyó que llegaría a experimentar la sensación de conocer a tu destinado nunca. Siempre le dijeron que conocer a tu destinado era la sensación más abrumadora pero maravillosa del mundo, pues al conocerla es como ver a tu ángel guardián frente a ti.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now