🚬 59 🚬

2.2K 452 144
                                    

Maratón (2/5)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Maratón (2/5)



Seokjin conducía el auto a toda velocidad.

El Omega temía no solo por su vida, también por la de su cachorro. Su pequeño pateaba dentro de él incansable y Jin sabía que era por qué sentía su temor, su pequeño sentía el miedo de él.

Jin respiraba con dificultad, sus manos temblaban al volante, pero al mismo tiempo veía por el espejo retrovisor y aquel auto lo seguía muy de cerca, Jin no era ningún tonto, sabía que era Jong-Suk y Momo quienes iban tras él.

El Omega se maldijo por ello, pues él tenía un plan cuando salió de su mansión. Aquella enorme mansión que fue de los Kim por muchísimos años, pero que se vió obligado a destruir y con ello, él quería que Momo y Jong-Suk quedarán dentro de la mansión. Pues cuando envío a Momo a verificar las cámaras de seguridad, al abrir la puerta de ese salón, treinta segundos después, la mansión volaria en pedazos.

Lamentablemente sus dos mayores enemigos en ese momento, lograron salvarse y ahora iban detrás de él. Jin tenía un lugar al cual irse, al cual esconderse por unas semanas hasta que todo se calme, pero no podría llegar si aquel par iba tras él.

- Tranquilo mi cachorrito. Todo estará bien, papi te protegerá - Decía Jin, sin dejar de conducir.

Sin embargo la travesía que estaba viviendo Jin, no era cualquier cosa, pues aún cuando entro a calles transitadas e intentaba esquivar y alejarse de aquellos dos, le estaba resultando difícil. Pues le seguían el paso muy de cerca.

Hasta que Jin vió su oportunidad de escapar.

El Omega vió cuando estaba por pasar, por las villas de un tren y este se aproximaba demasiado cerca, los autos deteniéndose por dicho tren. Jin sabía que hacer, lo tenía en mente y se estaría jugando la vida en ese momento. Así que presiono el acelerador y con el miedo recorriendo todo su cuerpo hizo lo que tenía en mente.

Seokjin no se dió cuenta que contuvo el aire, justo cuando cruzó las villas a pocos centímetros del tren y logro cruzar, sintiendo como las llantas del auto rechinaban y perdía un poco el control hasta casi chocar con una tienda de conveniencia. El Omega freno abruptamente y soltó todo el aire que retuvo.

Las lágrimas en los ojos de Seokjin estaba acumulándose. Pero no podía permitirse detenerse, vió por el retrovisor y se dió cuenta que el tren era larguísimo, así que sin esperar más, arranco una vez más el auto y siguió su camino, dejando el auto de Jong-Suk atrás.

Quién iba a pensar que el líder de una mafia ahora estaba huyendo de quienes creyó su gente de confianza.

Dos horas de camino después, Jin paro en una venta de autos. Que parecían autos económicos, así que vendió su auto y compro uno más cómodo y no por el dinero, si no para pasar desapercibido, no debía andar un auto tan llamativo como el que tenía.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now