🚬 22 🚬

3.1K 577 300
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(1/2)

Durante todo el resto del día. Jimin y Agust pasaron juntos. Ese día el Alfa decidió no ir a trabajar y disfrutar sus momentos con su Omega.

Mientras Jimin intentaba controlar todas sus emociones y mostrarse amoroso, comprensible y cálido con el Alfa, Jimin era consciente que todo lo que hacía era para lograr salir de ahí, la ansiedad por consumir droga lo estaba matando y necesitaba un poco.

El Omega debía admitir que parte de su corazón se sentía mal por lo que estaba haciendo, después de escuchar la historia de Min Agust y como fue su vida de niño y adolescencia, todo lo que tuvo que sufrir con su madre, entendía la razón del comportamiento del Alfa pelinegro, entendía por qué él era tan poco amoroso, afectivo y la razón del porque todo lo que él quería debía obtenerlo.

Sin embargo, Jimin no es ningún tonto y sabe perfectamente que Agust puede ser un mejor hombre, un mejor Alfa, sin necesidad de obsesionarse con sus principios, con lo que quiere y sobre todo, anteponer los sentimientos de otros sobre los suyos. Pues Agust quiere a Jimin para él, sin importar que el Omega pelinegro no deseé lo mismo.

Jimin debía llevar su plan al pie de la letra. Aún cuando su lobo le implora que abra su corazón al Alfa, aún cuando su corazón comienza a tener cierto afecto hacía el Alfa pelinegro, aún ante todos sus nuevos sentimientos y deseos de su lobo, Jimin seguirá su plan sin remordimientos y sin dar un paso atrás, porque él sabe que detrás de la muerte de su verdadero Alfa, hay algo más y él debe descubrir de que se trata.

- ¿Nunca tuviste problemas en tu escuela por la cicatriz? - Pregunto Jimin.

Tanto Alfa como Omega se encontraban en la piscina de la casa, mientras el Omega se encontraba sentado en la orilla de la piscina con sus pies dentro de esta, el Alfa estaba dentro de la piscina nadando, disfrutando y relajándose junto a la compañía de su Omega.

- Algo así, tuve uno que otro compañero que intentó hacerme bullying, pero no les resultó, creo que mi carácter y forma de ser me ayudó para aprender a defenderme de las agresiones.

- Eso es bueno, a veces nos toca forjar nuestro propio carácter y aprender a defendernos de nuestros agresores y convertirnos en el agresor y no el agredido.

Agust lo escuchaba atentamente, le encantaba escuchar las frases tan llenas de verdad de Jimin, siempre pareciendo que comprende más la vida de lo que parece a pesar que por algunos años a tenido que vivir bajo la influencia de las drogas. Jimin es un Omega fuerte, independiente, valiente y hábil.

- Supongo que sí, ¿No vendrás conmigo aquí adentro Jiminie? - Pregunto el Alfa.

El menor simplemente sonrió y después se adentro al agua, suspiro relajado cuando sintió el agua tocar todo su cuerpo, era tranquilizante.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now