🚬 17 🚬

3.2K 627 271
                                    

(1/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1/2)

Una semana...

Había transcurrido una semana desde que ocurrió todo el altercado entre la policía y la mafia serpientes.

Una semana desde que Jimin cree que Min Suga está muerto.

Una semana desde que pasa encerrado en aquella misma habitación, bajo el techo del infame Alfa, Min Agust, un Alfa que no lo deja ni a sol ni sombra, pasa todo el tiempo pendiente de él, de lo que hace, las horas que no está en casa porque debe ir a la oficina a trabajar, queda al cuidado de el mayordomo de Agust. Taehyung no puede acercarse mucho al Omega pelinegro, por órdenes de Min.

Jimin al inicio no le tomaba importancia al hecho que debe pasar todo el día encerrado y solo viendo el día a través de la ventana de la habitación asignada a su persona, porque no la considera suya. El Omega ni siquiera se daba cuenta del tiempo, perdía la noción de este al pasar enfrascado en sus pensamientos, los cuales eran únicamente sobre una persona.

Su amado Alfa Min Suga.

El pelinegro Omega, había olvidado durante aquella semana el fuerte e independiente Omega que solía ser. Pero... ¿Cómo serlo cuando tú Alfa destinado murió?, ¿Cómo ser un Omega fuerte cuando tú único amor dejo este mundo y quedaste en las garras de su copia que para colmo de males es el villano de la historia?

Jimin no tenía cabeza para nada que no fuese pensar en Min Suga y lo poco que disfruto con su Alfa, el Omega se destrozaba el corazón día con día y aunque por fuera no demostrará sus emociones, por dentro era un caos irreparable. El chico solo quería morirse y estar junto a su destinado.

La puerta de su habitación, fue tocada dos veces y pronto el mayordomo de Min Agust entro con una bandeja de comida. El hombre mayor suspiro sonoro cuando noto la bandeja del desayuno aún intacta, sin tocar.

- Joven Park, debe comer un poco. Su mala alimentación podría causarle problemas de salud - El mayor era un viejo beta que solo vivía bajo las órdenes de su joven maestro.

Sin embargo, el anciano no estaba de acuerdo con las decisiones que últimamente está tomando el joven Min, no le parecía correcto que tuviese encerrado aquel pobre chico, pero no podía hacer nada, no era capaz de dar su opinión, cuando su joven maestro, cambio drásticamente de un día para otro y no permite que nadie le diga que hacer.

El beta Cha Ji-young, servía al joven, porque prácticamente lo vió en la panza de su madre. El viejo siempre supo que eran dos pequeños Min y no uno, él sabía toda la historia de la madre y padre de ambos jóvenes, pero el juro lealtad a la madre de estos cuando decidió abandonar la mansión de la mafia serpientes, y juro jamás decir nada. Por tal motivo el viejo mayordomo Cha, nunca dijo que él sabía toda la historia de los padres de los jóvenes Min.

El mayor dejó la nueva bandeja de comida donde se encontraba la anterior y tomo la de esa mañana, se acercó un poco a Jimin, quien se mantenía en el mismo lugar de siempre.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora