🚬 41 🚬

2.6K 461 112
                                    

- ¿Todo está listo? - Pregunto el detective Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Todo está listo? - Pregunto el detective Min.

- Si señor. Solo estamos esperando su orden - Respondió Lee.

- Bien, esperemos unas horas. No quisiera tener que enterrar el cuerpo de mi amigo sin antes decirle a Seokjin.

- Perdone la imprudencia señor. Pero... ¿Decirle al jefe no sería alterarlo más y causarle una amenaza de aborto nuevamente?

- Es posible - Suspiro el Alfa - Pero al final, Namjoon era el Alfa de Seokjin y sin su autorización no siento que pueda proceder a nada.

- Entiendo. Entonces estaré esperando indicaciones señor.

Min asintió y Jong-Suk salió de la habitación de hospital. Era una zona VIP dónde se encontraba Seokjin en reposo por su reciente amenaza de aborto. El Alfa tomo asiento en el sofá de la habitación, llevando sus manos hasta su rostro y regresando un poco ante el cansancio. Sus ojos pesaban por el sueño, pues toda la noche no durmió nada por estar cuidando de Jin y además que lloro un largo rato al imaginarse su vida sin su mano derecha y mejor amigo a su lado.

Había estado recibiendo incontables llamadas de sus superiores en Estados Unidos y de la misma Heize preguntando si esa información era real. Pero él, solamente se limitaba a explicar en brevedad sin mucho detalle.

Aún cuando Namjoon fue parte del área de los detectives más importantes a su lado. Sabía que Namjoon siempre le exigió que si él llegaba a morir antes, jamás le hicieran un entierro honorable como suelen hacerlo con soldados, tenientes, detectives o policías. Él simplemente querría descansar.

Agust río bajo al recordar su última pelea con Namjoon, aún recuerda que fue justo el día que le pidió que conquistará a Seokjin y recuerda perfectamente que Namjoon le dijo que el día que él muriera, lloraría por él y vaya que así a sido. Agust está seguro que jamás había sentido tanto dolor en su pecho, como lo está sintiendo ahora.

Ni siquiera cuando su madre murió, sintió tanto dolor como siente ahora que perdió a su único amigo y hermano del alma. Le duele, lo siente y se arrepiente muchísimo, el haber enviado a la boca del lobo a su amigo y no intentar antes o por otros medios, sacarlo del maldito infierno en el que estuvo sus últimos días.

- Maldito Suga - Gruño entre dientes.

Él también tenía dudas de si realmente Suga había sido el que mató a su amigo. No lo sabe, pues la silueta era difícil de descifrar, pero hasta él mismo podía haber dudado de si mismo, al notar mucha similitud consigo mismo en aquella silueta que fue el causante de la muerte de su amigo.

Al estar concentrado en sus pensamientos y el querer descansar, no se dió cuenta que Seokjin despertó. No fue hasta que el Omega soltó el primero sollozo, que se dió cuenta de ello, se levantó y rápidamente se acercó al mayor.

- Jin - Tomo su mano y el Omega la apretó fuertemente.

- Por... fa-vor... dime qué solo fue un mal sueño... di-me que no fue real... - Rogó el Omega en medio del llanto y el dolor.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora