🚬 8 🚬

4.1K 784 311
                                    

Taehyung sentía su cuerpo entumecido y adolorido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Taehyung sentía su cuerpo entumecido y adolorido. No estaba asustado, estaba molesto, enojado y todo lo que le siga después dichos sinónimos.

No podía creerlo. ¡Lo habían secuestrado! ¿A quién mierda se le ocurría secuestrarlo cuando claramente es un oficial de policía?, No tenía tiempo para esas estupideces, tenía que ir por Jimin y después tenía que ir a tomar su lugar como detective en el centro de investigación. ¿Cómo mierda iría si estaba encerrado en quien sabe dónde y de manos atadas?, Esto era absurdo.

Kim bufo fastidiado, en verdad estaba molesto. Su ceño se encontraba fruncido, intentaba ver el lugar pero todo a su alrededor estaba oscuro, solo una vieja lámpara que colgaba del techo era la que iluminaba al chico, por ende se le dificultaba grandemente ver más allá.

Sin embargo, el oficial sintió una presencia muy cerca de él. Una presencia demasiado imponente para él, no podía sentir su ahora por la cantidad de malos olores en aquel lugar que eran nauseabundos, aún así, podía sentir que alguien lo veía fijamente y eso le molestó más.

Taehyung elevó la vista con rabia y la mantuvo fija, él no sabía a qué, pero la mantuvo. El detective no se dió cuenta que con dicha acción, conecto miradas con aquel Alfa que lo obsevaba fijamente desde hace varios minutos, no se dió cuenta que aquel Alfa que lo veía se sentía paralizado por la belleza de aquel hermoso ser.

Aunque Jk no podía sentir el aroma del oficial, aún no porque se encontraba un poco alejado, pero podía intuir que es un Omega por la delicadeza del chico, sus finas facciones y piel acanelada y limpia. Pero su mirada, vaya que la mirada de aquel oficial lo atrajo, era firme, dura, intensa.

- Quién sea que esté ahí. Salga de una maldita vez y dígame, ¿Qué mierda hago en este mugruento lugar? - Hablo por fin el oficial.

Jk sonrió ladino al escuchar la encantadora voz del chico, era gruesa, pero al mismo tiempo transmitía tranquilidad a pesar de haber dicho aquellas palabras con enojo.

- ¡Salga ya maldición! - Exigió.

Entonces Jk pensó que no estaría mal presentarse a su víctima y así lo hizo. Comenzó a dar pasos lentos pero firmes, haciendo que el talón de sus botas resonarán en el lugar. Hasta que estuvo a escasos pasos del chico y entonces ocurrió.

Sus miradas se conectaron, sus aromas se fueron sintiendo poco a poco, hasta inundarse completamente sus pulmones del contrario.

Jk se deleitó con tan magnífica escencia, su lobo que siempre se permanecía en profundo silencio cuando iba a matar, está vez salió, se estiró y comenzó a ser atraído por aquel dulzón aroma algodón de azúcar y té. El lobo comenzó a mover la cola y pronto le dijo aquellas palabras que necesitaba al humano.

"Es él"

Con esas cortas palabras Jk lo supo, ese lindo chico es su destinado, es su Omega, únicamente suyo y lo quiere ya.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now