🚬 42 🚬

3K 483 124
                                    

Una semana había pasado desde la muerte de Namjoon y Jimin sentía que sufriría de algún ataque ante tanta calma ante toda la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana había pasado desde la muerte de Namjoon y Jimin sentía que sufriría de algún ataque ante tanta calma ante toda la situación.

El Omega intentaba distraerse entre sus entrenamientos o terapias. Incluso sentía que podía estar cerca del cargamento de drogas sin sentir la necesidad de consumirlo.

El Omega pasaba la mayor parte del día entrenando, ciertas horas entrenaba junto a Taehyung y Jungkook les ayudaba. En algún otro entrenamiento estaba enseñándole Hope o Jakson. Suga agradecía enormemente que su Omega mantuviera la mente ocupada en algo más y no pasará todo el día pensando en su Seokjin intentará hacerles algo.

Aunque Min noto que Jimin comenzaba a tener actitudes más firmes, se podía notar la fuerza tanto física como emocional que había adquirido. Cada vez se podía notar más independiente en sus decisiones, eso era algo que aliviaba al Alfa líder, pues solo desea que su pequeño demuestre lo fuerte que ha sido siempre.

Jimin termino su entrenamiento, se había enfrentado cuerpo a cuerpo contra Taehyung, ambos Omegas sudorosos y candados. Tae se fue a duchar, mientras Jimin bajo del ring en el que estaba para tomar un poco de agua.

Min llegó hasta el área de entrenamiento y se deleitó con la increíble vista que le estaba regalando su Omega.

Jimin traía puesto un leggings negro hasta abajo de la rodilla, una camiseta sin mangas que se señia a su torso por el sudor y se podía notar su abdomen plano y aquella cintura fina que lo hacía ver más delicado y atractivo al mismo tiempo. Sus tenis era negros al igual que el resto de su vestimenta, mientras que su cabello negro y largo se encontraba húmedo a causa del mismo sudor, parte de este se pegaba a su frente.

- Wow - Se hizo notar el Alfa y admiró más a su sensual Omega.

Jimin dejó la botella con agua a un lado y sonrió al ver a su Alfa llegar. Sus mejillas se encontraban sonrojadas por el calor y el cansancio. Se acercó a su Alfa, pero poso sus manos sobre el pecho de este para evitar que lo abrazará y solo se puso de puntillas para acercarse al rostro de su Alfa y beso sus labios ligeramente.

- ¿Por qué no quieres que te abrace? - Entre cerro los ojos el Alfa y Jimin rió.

- No quiero que me abraces estando sudoroso - Explico el Omega, se alejó un poco y preparo el área de entrenamiento con armas - Seguiré entrenando una hora más.

- Deberías descansar cariño - Camino detrás del Omega - No es bueno que te sobre esfuerces.

- Lo sé Yoon. Pero necesito despejar mi mente en otras cosas, no puedo mantenerme tranquilo si no hago nada y me asfixia la idea de no poder salir de aquí.

Jimin tecleo una que otra clave en la tableta que estaba fuera del área de entrenamiento. Sintiendo la presencia de su Alfa muy cerca, sabía que lo tenía detrás, así que se volteó y si, confirmo que Suga estaba a un par de pasos de distancia y río por ello nuevamente.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora