🚬 56 🚬

1.8K 391 212
                                    

Maratón por día (5/6)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón por día (5/6)

Jimin se encontraba en su habitación, acariciando su vientre mientras veía una película, se sentía cómodo y cálido.

Su vientre ahora estaba mucho más grande, ya tenía tres meses y deseaba con todo su corazón, que su Alfa pudiera verlo en persona, como se encuentra actualmente.

La puerta de su habitación fue tocada y Agust abrió, asomando un poco la cabeza, Jimin le sonrió, pues su nido ya no lo tenía. Lo armaba solo cuando sentía la necesidad y en ese momento no era así.

- Jiminie, tienes una llamada de tu mamá - Dijo Agust.

- Pásamela - El Alfa entro a la habitación y el dió el teléfono al Omega - Hola mamá, ¿Cómo estás? - Contesto un sonriente Jimin.

Mientras Agust salió un momento hasta su habitación, mientras organizaba unos papeles sobre unos contratos que Park Seri le pidió.

- Hola mi niño, quería invitarte a un café, en el pueblo cercano del bosque, ¿Crees que puedas salir un poco? - Pregunto la mayor - Si no, no hay problema, puedo ir yo a tu casa, pero hasta mañana, podría ir con Mijoo.

- No estoy seguro de poder salir mamá, pero ya llevo tres meses aquí y no pasa nada malo. Veré si Agust acepta y te marco, ¿De acuerdo?

- Está bien mi niño. Yo esperó - Cortaron la llamada y Jimin se levantó de su cama.

No estaba seguro de que Agust lo dejé salir, pues el Alfa era demasiado cuidadoso con eso, incluso de sacarlo solo alrededor del bosque, tenía mucho cuidado. Aunque claro, no es que Jimin vaya a ir solo, siempre salen juntos. Pero desde que están en Canadá, Jimin no a ido ni una sola vez al pueblo y comienza aburrirse.

- Oye Agust - Llegó hasta el Alfa como todo niño travieso. El Alfa sonrió ladino, sabiendo que Jimin le pediría algo.

- Dime - Siguió el Alfa revisando papeles.

El Omega camino a pasos lentos hasta el Alfa y se sentó en la orilla de la cama, viendo uno que otro papel que el mayor tenía, pero no tomándole mucha importancia.

- ¿Habría alguna posibilidad de que pueda salir al pueblo cercano a tomar un café con mamá? - Pregunto con voz melosa.

Agust elevó la mirada de los papeles, con sus gafas no se podía notar mucho la penetrante mirada del mayor, pero Jimin si sentía la intensidad de estos mismos.

- No puedes tomar café Jiminie - Fue lo que comento el Alfa.

- Pero chocolate si, ¿Podemos ir? - Pidió el rubio Omega, juntando sus manitas.

- Puedo prepararte chocolate si quieres y la señora Park puede venir y le hago algún café, pero no creo que sea prudente dejarte salir.

- ¡Pero Agust! - Refunfuño el Omega - Necesito salir al menos un poco, conocer los alrededores, estoy frustrado y cansado de pasar 24/7 en esta casa.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora