•47•

519 28 56
                                    

[Narración normal]

Ya era más de medio día, James acompañaba a Corey de regreso a su casa ¡Ese primer ensayo había sido un éxito! Si bien la convivencia no era del todo sana entre el rubio y su amigo baterista, los demás integrantes se habían puesto de acuerdo para tener ensayos todos los sábados.

- ¿Crees que grabemos un disco pronto? - preguntó Corey mientras pateaba una roca que se había atravesado en su camino.

- Wow, más lento Todd ¡apenas tuvimos nuestro primer ensayo y ya hablas de grabar! - dijo James mirándolo extraño.

- Bueno uno nunca sabe, qué tal si mientras ensayamos se nos acerca un señor y dice que ama como sonamos...de todo puede pasar.- ambos rieron.

La idea de sacar un disco, aunque sea un demo, los emocionaba. Más a James, que nunca creyó volver a ver a su amigo de la infancia después de que fuera expulsado de la escuela a la que iban.

- Pero...¿en realidad cual es la urgencia de ya sacar un álbum? Creí que querías perfeccionar nuestro sonido y encontrar nuestro estilo y no sé qué tantas cosas dijiste...- Corey se detuvo en seco...¿cuál era su urgencia?

Lo pensó unos segundos...

- Es que necesito dinero.- dijo seco. James se detuvo también, se giró para mirarlo.

- ¿Dinero? ¿Pues qué ya no trabajas o qué? -

- ¡Lo hago! Pero...- se acercó hasta James para seguir caminando.- Faltan exactamente dos semanas para el cumpleaños de mi novio...-

- Oh y no tienes dinero para su regalo.- James interrumpió al rubio, quien lo miró serio.

- Sí pero no es cualquier regalito querido Root, oh no...para nada que lo es.- Corey vió como estaban cerca de su edificio.

- ¿Entonces? ¿Acaso es un vinilo de Black Sabbath en su versión remasterizada y con color de disco plateado? - el rubio negó para después reír, igual sonaba como un buen regalo.

- Quiero regalarle una batería. Él antes trabajaba para poder comprarla pero tuvo problemas en ese trabajo...y su mamá tampoco quiere apoyarlo con ese sueño. Así que quería comprársela yo.-

Se detuvieron en el gran edificio pero aún no quería decir adiós. Ambos se sentaron en la acera para seguir platicando.

James meditaba las palabras de su amigo ¿Igual lo entiende? Deben conseguir mucho dinero en menos de un mes.

- Okay Todd...- el mencionado lo miró, prediciendo lo que diría.- ¿Estás consiente que debemos de conseguir mínimo dos mil dólares en menos...-

- ¿En menos de un mes? ¡Sí lo sé! - Corey puso sus manos en su cara, presionó sus dedos contra sus párpados con algo de violencia.

-Tranquilo hombre.- dijo James viendo sus acciones.- Se ve difícil pero no es imposible.- puso su mano en la espalda de Corey, dio unas palmadas para nada suaves que casi le sacan el aire a Taylor.

- El hecho de que sea difícil me estresa...¡Bueno! Tampoco es que no tenga nada ahorrado pero sé que con lo poco que llevo no me alcanza para comprarle algo de calidad.-

Los amigos miraron el atardecer. Ya comenzaba a hacer frío, no tanto como en tiempo de invierno claro. Los carros pasaban al igual que las personas, el ambiente era relajado pero en la mente de Corey, se lo estaban masacrando las ideas para conseguir dinero.

- ¿Planeas regalarle algo más aparte de la batería? Yo que sé, como un beso y un abrazo y ya.- James rió con su propio chiste.

- Pues ahora que preguntas.- respondió Corey levantando su dedo índice.- Lo voy a llevar al concierto de los Misfits...¡The Original Misfits! - terminó su frase todo emocionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora