Capítulo 50

1.5K 143 8
                                    

Harry se despertó sintiéndose ridículamente cálido y seguro y su cerebro tardó un rato en darse cuenta de por qué. La noche anterior había sido increíble. Un poco frustrante, pero increíble al fin y al cabo. Había observado embelesado cómo Severus se daba placer a sí mismo mientras le dilataba el agujero y darse cuenta de que Severus quería que su relación fuera de igual a igual casi había sido demasiado para él. En aquel momento aún tenía las piernas atadas a la cama, pero Harry no creía que hubiera importado aunque no las tuviera, pues dudaba de que tuviera la capacidad mental necesaria para coordinar los movimientos en aquel momento. Esa idea quedó demostrada cuando Severus lo soltó y Harry casi se cayó al suelo al intentar levantarse.

Se habían duchado juntos, con Severus optando por llevar boxers para evitar que accidentalmente hicieran algo que les causara dolor. Harry se lo había pensado, pero la pequeña exhibición de Severus había hecho que se le pusiera dura de nuevo y tenía toda la intención de volver a aliviarse en la ducha. Afortunadamente, Severus no tuvo inconveniente en hacerlo y se pegó a la espalda de Harry y lo besó mientras éste se masturbaba, colocando incluso su mano sobre la de Harry. A pesar de que la polla de Severus dio unas cuantas sacudidas valientes, sobre todo cuando Harry gimió y le suplicó a Severus que le hiciera correrse, el otro hombre no volvió a empalmarse del todo.

-Ya no soy tan joven como antes, Harry. Hoy en día tardo más de unos minutos en recuperarme-, se había reído.

Harry se había sentido ligeramente decepcionado, pero lo había aceptado y sentía que una noche de abrazos lo compensaba suficientemente, aunque tenía que admitir que esperaba con impaciencia el día en que no tuvieran que ponerse el pijama para hacerlo. Habría sido estupendo despertarse desnudo en vez de completamente vestido, sobre todo porque Harry podía sentir la erección matutina de Severus cómodamente encajada entre las nalgas. Sintiéndose descarado, Harry empujó las caderas hacia Severus, deseando poder sentir más.

-¿Es eso lo que quieres esta mañana, mocoso?- preguntó Severus, aunque había una pizca de risa en su voz mientras se inclinaba para seguir besando el cuello de Harry. Harry se limitó a tararear y empujó el trasero contra Severus con más fuerza. Oyó un leve gruñido antes de que Severus lo pusiera boca arriba, empujando a Harry contra el colchón mientras lo apretaba por detrás. Harry gimió al sentir el peso del otro hombre sobre él y levantó ligeramente las caderas para intentar que Severus le diera más fricción. Severus gimió y siguió besando el cuello de Harry mientras su mano serpenteaba bajo el cuerpo de Harry para frotarle la entrepierna a través del pijama. Los dos parecieron acomodarse en un ritmo lánguido mientras se retorcían juntos en la cama, llegando gradualmente a la culminación mientras se bañaban en el sol de la mañana. Fue mucho menos intenso que la noche anterior, pero no menos maravilloso en la mente de Harry, que sintió que su conexión con Severus se fortalecía.

Severus le dio a Harry un rápido beso en los labios y lo dejó dormitando en la cama mientras iba a asearse. Para cuando Harry salió de la cama, maravillosamente cómoda, y se dio otra ducha rápida para quitarse el semen seco, Severus ya estaba preparando el desayuno.

-Esto sí que es algo a lo que podría acostumbrarme-, sonrió Harry, tomando asiento en la mesa mientras Severus traía platos de desayuno cocinado, para deleite de Harry.

-Le pregunté a Asher qué solías desayunar y tuvo la amabilidad de traernos algo de comida, ya que fue algo que olvidé tener en cuenta mientras hacía la compra al no haber previsto quedarme aquí anoche-, dijo Severus y mientras colocaba el desayuno de Harry delante de él, para gran alegría de Harry. -Se ofreció a cocinar para nosotros, pero pensé que sería más agradable que hiciéramos las cosas nosotros mismos mientras estuviéramos aquí-.

Harry asintió. -Eso suena bien; nuestro propio pequeño refugio-.

-Aunque con los elfos vigilando subrepticiamente hasta que estemos oficialmente casados-, sonrió Severus. -Por el bien de la propiedad, por supuesto-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THE PRICE OF FREEDOMWhere stories live. Discover now