CAPÍTULO 40

51 14 3
                                    


Desconocido

El helicóptero vuela más bajo de lo normal. La noche cerrada es algo que al hombre de ojos verdes le beneficia. Nadie sabe lo que esta pasando, y los que lo saben, no van a decir nada al respecto. No cuando hay tantos millones en juego. No, no mientras un cadáver cae en silencio desde el helicóptero al río Misuri, en una de sus zonas más profundas, donde jamás nadie lo encontraría.

-Me llena de orgullo que hayamos podido llegar a un acuerdo, señor Dinakr.

A su lado, el mismo hombre que miraba horrorizado el portátil unas semanas antes, asiente con la cabeza, aún sin creerse que haya participado en algo como aquello. Su cuerpo suda como si estuviesen al sol del pleno verano en lugar de una noche fría. Él no quiere seguir siendo parte de esto. Esto va a acabar demasiado mal si alguien se entera. Pero, ¿cómo puede salir de algo tan grande como esto? El sudoroso hombre traga saliva. El cadáver se hunde con rapidez gracias al peso que tiene atado a los pies. El señor Dinakr lo observa conteniendo la respiración. Ese podría haber sido él si no hubiese cedido. Lo sabe tan bien, como es consciente de que mientras esté en presencia de ese hombre, está en peligro. Aún así, se llena de valentía para sostener esa mirada verdosa y asentir.

-El orgullo es mío, señor Barnett.

Holaaa personitas preciosas! Como el capítulo es muy cortito y ayer me fue imposible actualizar os subo uno más en unos minutos. Contadme si os gustan los capítulos del desconocido <3 Un abrazo enoooorme.

Ig: sarahmeywriter

Fb: Sarah mey libros

Twitter: sarahmeywriter

ABEJA REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora