Capítulo 46

45 12 2
                                    


DESCONOCIDO

El señor Barnett cierra la puerta con cuidado. Se encuentra en una habitación grande, pero que a él se le hace muy pequeña.

-¿Alguna novedad?

-No. Aún no hemos obtenido avances.

El hombre aprieta los puños. Necesitan encontrar otros sujetos pronto. Sea como sea. No importa la edad, tan solo que sea un humano sano. Uno que les de la clave de lo que están buscando. Han de lograr su cometido y en cierto modo, siente que va contrarreloj. Un mero movimiento de cabeza hace que la enfermera salga de la estancia. Antes de hacerlo, le dirige una mirada al hombre, y luego inclina la cabeza.

-La policía está controlada, pero los federales van a hacer preguntas pronto si no tenemos cuidado.

-En ese caso, tendremos que buscar la forma de controlar también a los federales.

Su voz es esa clase de sonido que no admite réplica. La enfermera sale de la estancia. El señor Barnett recorre con la mirada los muebles de madera de la estancia, sin atreverse a mirar a la mujer que está en silla de ruedas justo al lado de la ventana. La luz entra por los cristales e ilumina toda la estancia, mientras una máquina respira por la mujer.

En esta ocasión también han fallado, pero Barnett está seguro de que su misión en la vida es conseguir su objetivo. Y no le importa todo lo que haya que sacrificar, ni a todas las personas sanas que puede matar, para conseguirlo.


Holaaa personitas preciosas!!! Os subo este capítulo y uno más en unos minutos. Un abrazo graaaande y gracias por leer. Ayer me fue imposible actualizar. La vida adulta me llama y no me deja tiempo de casi nada entre el trabajo, las obligaciones familiares y preparar mi exposición del trabajo final de máster. Espero tener tiempo pronto en agosto por fin! :) ¿Os ha gustado el capítulo? 

Ig: sarahmeywriter

Fb: sarah mey libros

Twitter: sarahmeywriter

ABEJA REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora