Capítulo 45

56 20 6
                                    


NICOLE

Esa última frase me duele más de lo que me gustaría admitir, pero me siento orgullosa de haber sido capaz de responder. Liam me deja tan descolocada que no soy capaz de hacer nada más salvo coger la barrita energética y salir del coche. Ni tan siquiera nos decimos adiós. Nada. Nada de nada. Nada. Nada. Tal y como lo que siento cuando él se aleja. Es como si algo en mi interior tirase hacia él. Salgo casi corriendo al darme cuenta de esto último, pero me centro en que voy a llegar tarde a clase y eso es lo último que quiero. Además, aquí hay demasiada gente y mi corazón va demasiado rápido ahora mismo. ¿Ha sido realmente por la ansiedad o porque aún estoy nerviosa por estar a solas con Liam? Sigo divagando cuando alguien me agarra con fuerza y me obliga a girarme.

—¿Qué hacías con Liam?

Brandon frunce tanto el ceño que sus cejas casi se unen. Definitivamente estos dos ya no son amigos ni parece que vayan a serlo.

—Me estás haciendo daño.

Es como si sus manos fuesen garras. Brandon parece reaccionar y me suelta. Un grupo de chicas se han quedado mirando la escena.

—Lo siento. Me he dejado llevar.

El viento sopla y su olor me recuerda a la escena de la noche pasada. Casi hacemos el amor. Dije que no y se fue. Algo dentro de mi pecho se rompe.

—No hacía nada con él.

No puede dejarme hecha una mierda y luego venir pidiendo explicaciones.

—No mientas. Claro que hacías algo, y tienes que contármelo. Soy tu pareja –me reclama.

—Y no por eso voy a explicártelo todo. Mucho menos teniendo en cuenta cómo te fuiste ayer por la noche.

Ni tan siquiera mis abuelos lo hacen. Hasta ellos tienen límites. Uff, tengo que llamarlos esta tarde para ver como están. Ese pensamiento se desvanece al ver como los ojos de Brandon se vuelven rabiosos una fracción de segundo. ¿Me lo he imaginado?

—Lo siento. Siento haberme preocupado por ti.

¿Está tratando de manipularme? ¿O soy yo, que soy demasiado difícil como me define mucha gente? ¿He buscado yo esta reacción en Brandon? Jo, puede que haya sido yo.

—Si te hubieses preocupado por mí no me habrías dejado medio desnuda a las tres de la mañana después de casi hacer el amor.

Estoy asombrada de lo segura que me siento. ¿Cómo he dado este cambio de actitud? La respuesta no tarda en llegar. Liam, es Liam, él me hace enfadarme con el mundo y estar así.

O eso creo hasta que veo que Brandon aprieta los ojos y me da la espalda. El corazón me da un vuelco. ¿Qué hace? Lo sigo sin dudarlo.

—Brandon.

Me ignora y sigue avanzando.

—Bran.

Es la primera vez que lo llamo así.

—Brandon.

Sigo siguiéndolo. Quizá debería de dejar que se fuese pero si creo que está haciendo lo que creo que está haciendo no puedo. Mi moral no me lo permite. Por mucho que yo lo hiciese la pasada noche.

—Brandon... ¿Estás llorando?

Él se gira hacia mí, claramente dolido. Joder, soy un monstruo.

—¿Cómo quieres que esté después de lo que acabas de decirme? Me fui porque no quería discutir de ninguna forma con alguien que me importa. No lo hice por hacerte daño.

Verlo llorar me duele más de lo que habría podido imaginar después de lo mal que lo he pasado por su forma de actuar.

—Lo siento –cedo al fin, por mucha razón que tengo para estar enfadada, no quiero sentirme así creyendo que otra persona llora por mi culpa—. No quería...

Brandon parece un niño pequeño cuando me mira secándose los ojos después de llorar durante un momento. La parte más desconfiada de mí, esa de la que no soy capaz de deshacerme, me susurra que no se ha limpiado las lágrimas porque quería que lo viese llorar. Estoy paranoica. ¿Qué buena persona piensa lo que yo acabo de pensar?

—Lo siento Brandon. Por favor, perdóname. –Lo abrazo perdiendo por completo todo mi orgullo al hacerlo.

Él me recibe en su pecho y me devuelve el abrazo.

—¿Qué hacías con Liam?

—Me lo he encontrado de camino a la facultad y se ha ofrecido a traerme.

Brandon se separa y se muerde el labio. Es mi... pareja. Trago saliva al recordarlo desnudo. Joder, es como si lo hubiese traicionado por sentirme atraída por Liam.

—¿Tan difícil era contarme eso?

Su expresión vuelve a cambiar y aprieto los labios. Aquí acaba de pasar algo que no me gusta.

—Sí, sobre todo cuando estoy enfadada contigo.

—Ya te he pedido perdón por lo de anoche.

Es cierto.

—Vale. No pasa nada –concilio.

—No quiero que te montes más en el coche de Liam.

¿Me lo está pidiendo o prohibiendo? Porque no me queda muy claro por su hosco tono de voz. Un teléfono suena en alguna parte y tardo unos segundos en darme cuenta de que es el de Brandon. Lo mira y se separa de mí para que no vea quien es la persona que lo está llamando. ¿En serio Brandon? ¿Te alejas para que no vea quien te llama pero me haces sentirme mal por haber venido con Liam?

—Te lo digo porque Liam es peligroso –prosigue colgando el teléfono.

No puedo negarlo después de la persecución de hoy.

—¿Quién te ha llamado?

Si él quiere que yo le conteste todas las preguntas, exijo lo mismo por su parte.

—Vas a llegar tarde y no te van a dejar entrar en la clase.

¿Evasivas? Brandon se acerca a mí y hace el amago de besarme. Me separo rápidamente. Él parece molesto.

—Te he hecho una pregunta. No puedes pretender que yo te cuente cosas si tú no haces lo mismo.

De nuevo parece dolido. Se lleva las dos manos al pelo y me mira de arriba abajo mojándose los labios.

—¿Por qué eres tan difícil? No es nadie. Solo un compañero de Rugby. –Me agarra la cadera y me obliga a darme la vuelta—. Vamos Nicole, no quiero que llegues tarde.

¿Es cierto? ¿Es su compañero de rugby? ¿Entonces porque no ha querido que viese la pantalla? Al girarme me doy cuenta de que Abby se ha detenido a pocos metros para observarnos. Me quedo mirándola y ella aguanta mi mirada unos segundos para luego alejarse casi corriendo. ¿Qué le pasa? ¿Qué ocurre? Tengo la sensación de que está pasando algo malo. ¿Acaso me estoy volviendo loca?

Ahhhhhhhh, hasta aquí el supermaratón. ¿Qué os ha parecido? ¿Os está gustando? Contadme que os leo. Un abrazo enoooooooorme e intento volver a actualizaros este domingo. Sois maravillosas <3

Instagram: sarahmeywriter

Facebook: sarah mey libros

Twitter: sarahmeywriter

ABEJA REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora