Capítulo 2

5.1K 253 9
                                    

Después de que Penelope Featherington escuchará de los hermosos labios de Colin Bridgerton que ella era muy importante para él se sintió en una nube, pensó que por fin la espera de tantos años enamorada del tercer Bridgerton iba a ser una realidad y no una fantasía, como le había dicho su prima Marina Thompson ahora Lady Crane, ex prometida de su gran amor, por lo que quería encontrar a su mejor amiga Eloise para sincerarse y decirle toda la verdad, sobre ser Lady Whistledown y sus sentimientos reprimidos, ya que pronto iban a ser cuñadas.

Busco por todas partes, cuando no la encontró, fue a su habitación y escucho unos ruidos que venían de ella. Pensó por un segundo que había sido su primo lord Featherington buscando algo de valor para escapar, pero borro esa idea cuando vio a su mejor amiga haciendo un desastre en su habitación, vio que había encontrado la tabla suelta y su secreto más preciado.

Fue peor de lo que pensó, Penelope hubiese querido hablar de ese tema en otro momento, pero su amiga estaba hecha una tormenta y no habría nadie quien intercediera por ella. Incluso le dijo cosas horribles "todo lo que querías defender es a usted misma, siento que no te conozco y todo lo que siento es lástima" "eres una flor insípida" "no quiero volver a verte o hablarte nunca más".

Penelope se quedó unos minutos con la cabeza dándole vueltas, pero sabía muy bien que su amiga no sentía lo que dijo de verdad, por lo que echo a correr para tratar de encontrarla y explicarle porque había hecho todo.

Nadie había visto a Eloise, pero ella no se rendiría, hasta que escucho que alguien la nombró.

Era lord Fife
- Está cortejando a la chica?

Por un segundo Penelope sonrió, porque iba a escuchar lo que tanto quería saber, pero solo eso duro, un segundo.

- Nunca soñaria en cortejar a Penelope Featherington, ni siquiera en sus más locas fantasías Fife. Dijo Colin

Penelope estaba aún de pie porque su mente no había digerido totalmente las palabras dichas por el tercer Bridgerton, primero sintió algo muy parecido a un golpe en el pecho que siguió con un frío que le recorrió desde el estómago a la cabeza, le salieron lágrimas involuntariamente. Todo duro un segundo y ya había hechado a correr.

Entro a su cuarto, hecho un desastre lo que le recordó su pelea con Eloise y fue en ese momento que lo entendió.

Colin y Eloise Bridgerton nunca fueron sus amigos, ella si lo fue, ella siempre se puso como escudo humano para defenderlos de los escándalos, pero cuando llegó el momento de defenderla a ella, una Featherington, ellos la hundieron.

Por eso busco en el destrozo que había hecho su amiga algún papel y pluma buenos, no encontró nada, por lo que fue rápidamente a la oficina de su padre para encontrar unos, como todos estaban ocupados con los fuegos artificiales, no se molestó en ir a su cuarto y allí mismo hizo su contraataque.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinWhere stories live. Discover now