Capítulo 78

1.6K 90 0
                                    

Penelope no podía negar, que le había encantado como había sido tratada la noche anterior, el Ton la saludaba en vez de ignorarla, era parte de la aristocracia no un flor en la pared.

-Colin -lo sacudió.

El empezó a mover la mano sin abrir los ojos para abrazar a Penelope, pero casi golpea a Thomas, de no ser porque Penelope soltó un chillido, el se asustó.

-que pasó?

-casi le pegas a Thomas.

Vio a su hijo dormido entre los dos.

-Marcela tiene a su niña bastante enferma, entonces la mandé a su casa, con el doctor; anoche estuvo llorando y solo se durmió cuando lo acosté con nosotros.

-porqué no me despertaste?

-si no te despertaste con el escándalo que tenía tu hijo, aunque te hubiera tirado la casa encima, no hubieras abierto los ojos. Debiste estar muy cansado, a qué hora llegaste de la imprenta?

-no creí demorarme tanto.

-Bueno, te tengo una buena noticia.

Colin la miro con esa sonrisa que hacía a Penelope sonreír. Ella se levantó de la cama, fue al armario y saco cuatro cuadernos, Colin reconoció dos de ellos, que eran sus bitácoras.

-los terminaste! -dijo Emocionado.

-si, ya sólo queda, encontrar una editorial.

-de verdad crees que alguien los querrá comprar?

-Colin eres un escritor espectacular, así que levántate, debes ponerte tus mejores ropas, porque vamos a hacer relaciones públicas.

-de que hablas? -el no dejaba de sonreír.

-vamos a dar un paseo por el parque antes del almuerzo con sir Crane, y luego vamos a por editoriales.

Bueno, me voy a bañar mientras le das el desayuno a Thomas y luego te bañas mientras yo lo cuido.

-el ya desayuno, y yo ya me bañé, solo me falta cambiarme mientras tú señor te preparas.

Colin salto de la cama como un niño en navidad. Aprovechando que su hijo estaba dormido, lo acomodo a lo largo de la cama, se empezó a preparar, ese día le dio un impulso por vestirse de amarillo

 Aprovechando que su hijo estaba dormido, lo acomodo a lo largo de la cama, se empezó a preparar, ese día le dio un impulso por vestirse de amarillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Colin salió de su baño, miro a su esposa con admiración.

-Pen te ves preciosa.

-de verdad? -sonrio tímida.

El asintió, la tomo de los hombros, se acerco a su cara y le besó.

-se me ocurren cosas viéndote así. -le dijo con una voz que ni el mismo Colin reconocía.

-Colin -ella lo reprendió riéndose.

El la volvió a besar, está vez el apretó el agarre en los hombros, ella gimió, levantó las manos para alcanzar su cuello, Colin bajo las manos a la cintura de su esposa y siguió bajando hasta su trasero, lo apretó, las manos del tercer Bridgerton eran grandes, pero no alcanzaban para agarrarle todo el trasero de su esposa, lo que lo hizo sonreír.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinWhere stories live. Discover now