Capítulo 86

1.5K 77 1
                                    

Eloise había llegado a "mi casita" estaba demasiado cansada, pero quería saludar a su hermano antes de encerrarse en la que sería su habitación, las personas que ayudaban en la casa no sabían donde estaba Benedict porque se suponía que estaba en la habitación principal " su hermano estuvo muy enfermo con influenza, seguramente quizo caminar por el lago".

Así que se dispuso a buscarlo cerca del lago, era la primera vez que estaba en esa propiedad por lo que fue difícil ubicarse; cuando por fin vio el lugar a lo lejos, también vislumbró a una pareja, se estaban besando, ella no quería interrumpir, así que se alejó un poco de ellos.

- Sophie!

Eloise reconoció la voz de su hermano mayor, se acerco un poco más, el le tomó la mano a la joven.

Algo dijo la muchacha pero Eloise no pudo escucharla.

- no pretendía insultarte y lo sabes.

Le alcanzó oír al segundo Bridgerton, pero las voces se perdieron con el viento. Por pura curiosidad se acerco más. Esta vez más lento, porque quería saber lo que estaba pasando entre ellos dos, no había otra cosa que Eloise amara más que saber algo sobre uno de sus hermanos que nadie más sabía.

- no voy a ser tu querida!

Eloise estaba sorprendida, no había creído a su hermano capaz de semejante propuesta, viendo el vestido que era tres veces su talla, era un poco fácil de identificar que la joven debía tener menor nivel social, o por lo menos que no era de la nobleza. Vio a la joven luchar contra la fuerza que su hermano ejercía para mantenerla en el lugar. Decidió que era momento de intervenir. Salió de su escondite pero ninguno de los dos se percató que Eloise estaba allí, por lo que se acerco aún más, tanto que podía ver los lunares que la joven tenía en el brazo derecho

- lamento interrumpir - dijo Eloise.

Benedict se puso pálido, pero no soltó el agarre de la cintura de la joven.

- Eloise!

- la misma - espero un momento en que el segundo Bridgerton soltara el agarre, cuando no paso, decidió ser más directa- podrías dejar a la joven que debo hablar contigo.

- ve a la casa ya vamos.

- no, lo que te tengo que decir es urgente.

- Eloise no ves que estoy ocupado.

- lo que estoy viendo es que tu invitada no quiere estar aquí en este momento - la muchacha tenía los ojos vidriosos - realmente es importante lo que te tengo que decir, es sobre el último cumpleaños de madre.

- que hay sobre eso?

- una información que querías saber.

La pareja palideció, Eloise no sabía quién estaba más asombrado que el otro, pero finalmente Benedict soltó su amarre, la muchacha echo a correr.

- ni se te ocurra huir Sophie! Espérame en la casa o te buscaré.

Eloise vio que la dama estaba lo suficientemente lejos, para golpear en el brazo a su hermano.

- no te diste cuenta que le rompiste el corazón! Pobre muchacha, por eso la tienes vistiendo esos vestidos gigantes? Para que acepte ser tu querida! Das pena.

- eso es lo que me querías decir?

Eloise miró al piso.

- no. La dama del vestido plateado apareció.

Benedict dejo de mirar el camino que Sophie recorrió para mirar a su hermana, con una expresión de sorpresa.

- mientes.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinWhere stories live. Discover now