Capítulo 15

3.8K 227 19
                                    

Penelope estaba muy contenta pues su querida prima se había comprometido con el señor Jones, hacian una hermosa pareja. Pero no podía evitar pensar cuando iba a ser su turno, o como dijo Lady Whistledown, se iba a cansar esperando.

Se estaba deleitando con el hermoso atardecer, pensando que allí fuera, en algún lugar lejano se encontraría el que iba a ser su esposo.

-te doy un penique por tus pensamientos.

Penelope se quedó helada cuando escucho la voz de Colin, lo primero que pensó era que se había quedado dormida, por lo que se pellizco, pero el dolor no era suficiente prueba, sencillamente porque no lo podía creer.

Lo siguiente que pensó era que Colin era una especie de espejismo, lo cual no tenía sentido porque de hecho esa semana había dormido muy bien, así que para descartar se acerco a el y le tomo la mano.

-Estás verificando que soy real?-continuo Colin

Penelope lo soltó sorprendida pues una visión no le respondería.

-que hace aquí señor Bridgerton? -dijo Penelope tratando de recomponerse del asombro.

Colin trato de ignorar que su Pen no lo estaba tuteando porque aún estaba enojada con el, por lo que respiro profundamente. Además tuvo esperanza porque Penelope se había puesto totalmente colorada.

-te estaba buscando por supuesto, llevo meses en eso -trato de sonreír para que ella se relajara, pero Pen estaba arrugando más la frente.

-mi madre te dijo donde estaba.

-lady Featherington no me dijo nada -Colin bufó- te digo que te he estado buscando desde la mañana siguiente al baile en tu casa.

-como supiste que estaba aquí y dime la verdad -Pen estaba furiosa.

-mi hermano Benedict, el no me quiso decir quién fue te lo juro. Solo me dijo que estabas en Escocia, por eso tarde tanto. La verdad pensé que te daría alegría verme, no sabes lo que he pasado para encontrarte.

Colin la tomo de las manos, bajo su cabeza para mirarla a los ojos, también un poco a sus pechos porque desde donde estaba tenía la mejor vista.

-quiero que sepas, que lo que leíste en ese panfleto fue sacado de contexto -continuo Colin.

-no tiene por qué darme ninguna explicación señor Bridgerton, además se muy lo que dijo pues yo también estaba ahí, no fue difícil de escuchar siendo que le faltó poco por gritarlo -replico Pen

-escuchame, se acerco más, ahora estaban a una cabeza de distancia. He visto que Fife y otros hombres te habían hechado miradas últimamente, y cuando me preguntaron eso, el transfondo era porque algunos de ellos estaban interesados.

-quien es usted para decidir quién me puede cortejar -dijo Penelope alejándose y tratando de zafarse del agarre de sus manos.

Colin sintió un golpe en el pecho.

-ninguno de ellos es digno de ti Pen, ninguno, me rehusó a dejar que alguno de ellos siquiera te volteé siquiera a mirar.

-Colin! Ni siquiera eres mi hermano, no tienes ningún derecho y ya sueltame!

-no, y agradezco a los cielos que no sea tu hermano.
Colin le soltó las manos, en cambio la agarró de la cintura y se hacerco a ella tanto que estaban a un dedo de distancia.
Penelope le miró los labios y luego los ojos, Colin sonrió sabía lo que eso significaba, se acerco otro poco, vio a Penelope cerrando los ojos y supo que podía besarla.

Una muy agradable sensación le recorrió el cuerpo al momento de besar sus labios, pero Penelope no estaba bailando con el debido a su inexperiencia, por lo que uso su mano derecha, delicadamente la posó en el rostro de ella, con más que nada el pulgar le ayudaba a entender que debía mover los labios, su Pen era una buena alumna porque había entendido la lección muy rápido.

El beso era totalmente exquisito, el hambre por ella creció, abrió los ojos para ver qué tan lejos estaban de la casa y sabía que si alguien se asomaba los podrían ver, por lo que alzó a Pen sin soltar el beso, incluso utilizando su lengua, la apoyo contra un gran árbol que había allí cerca y la bajo al piso.

Colin ya no se podía controlar más, esta vez tomó las piernas de Penelope con cada mano y la levantó, haciendo que ella le abrazara el cuerpo con ellas, él empezó a frotarse contra las partes íntimas de ella. Pen gimió, Colin no comprendía como se podía sentir cada vez más duro, le besaba el cuello y bajo por sus pechos, con una mano le saco los senos del vestido y los empezó a besar con dulzura, Pen empezó a gemir más fuerte cuando él se metió uno a la boca y le hacía masajes con su lengua.

-Oh Colin que me estás haciendo -susurro Penelope.
-no, mi dulce Pen que me estás haciendo tú -la voz de Colin era totalmente gutural.

La bajo del agarre y la acostó en el pasto, cuando le iba a quitar la ropa interior se dio cuenta lo que estaba haciendo, miro a los lados.

-que pasa? -pregunto Penelope sonrojada.
La imagen frente a él era toda una visión el pasto verde con un par de hojas , el cabello rojizo de pen por todas partes, su vestido azul arremangado en su tronco ella totalmente dispuesta.

-perdoname Pen, no puedo hacerlo.

-que? -dijo confundida

-quiero hacerlo! Dios es testigo de que quiero más que nada en el mundo, pero no puedo, no hasta que seas mi esposa.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ