Capítulo 56

2K 124 1
                                    

Penelope estaba bastante sería cuando Colin al fin bajo al comedor para acompañarlas. Se sentó al lado de su esposa, ese día en particular estaba bastante hambriento.

No había ningún comentario, el ambiente estaba tan denso que el tercer Bridgerton no quiso romperlo pues si su esposa había sido ofendida de alguna manera, el no iba a ser quien intercediera por su familia política.

Cuando los cuatro terminaron de desayunar, Colin levantó a su esposa como si de levantar una pluma se trataba, subió las escaleras, con algo de esfuerzo, pero no lo hizo notar a ninguna de las tres damas.
Luego entro a su habitación que ya había sido arreglada,con su esposa todavía en brazos, sentó a Pen en el sofá más cómodo, luego le señalo los otros sillones a las damas, las dejo solas por un momento mientras traía una silla para el, cuando estaba volviendo escucho a Portia llamarle la atención a su esposa.

-porque lo haces cargarte? Quieres que piense que eres una buena para nada?

A Colin se le subió la temperatura en la sangre de rabia. Esa no era la forma de hablarle a su esposa.

Entro en la habitación haciendo un carraspeo en la voz, luego puso su silla al lado del sofá, se sentó mientras sonreía fríamente a su familia política.

- no es necesario que nos acompañe señor Bridgerton, se que un caballero como usted tiene muchos compromisos que atender -le dijo Portia.

-nada que no pueda esperar-Colin le tomo la mano a su esposa con un poco de fuerza, ella sonrió.

-lady Bridgerton nos comentó que estabas algo delicada de salud, pero yo te veo normal -añadió Prudence- algo subida de peso, pero eso no es anormal en ti.

-eso es porque está embarazada -dijo Colin entre dientes.

-al menos deberías caminar, así no te subes tanto de peso, tu hermana Phillipa recuperó su silueta solo cuatro meses después de tener a mi nieta.

-no deberías descuidar tu cuerpo hermana

el cuerpo de Penelope es perfecto pensó Colin

-ella se ve bien.

Prudence soltó una risita al tiempo que se tapaba la boca para disimular.

-con todo respeto señor Bridgerton. Penelope lo que tú hermana quiere decir es que te casaste muy por encima de tu nivel, al menos debes de cuidar tu matrimonio, no queremos que tu esposo se canse de ti.

Colin no podía tolerar más esa falta de respeto, si hubieran sido hombres le hubiera dado un puñetazo a cada uno. Pero al ser mujeres solo se levantó.

-damas temo que está visita llegó a su final, por favor retirensen.

-no entiendo porque nos echa, solo estoy velando por los intereses de mi hija y mi nieto, yo me preocupo, se muy bien que usted solo se casó con ella por lo que dijo en el baile el año pasado. No quiero volver a verla desecha.

Después de esa explicación él no sabía que decir. Siempre había pensado que solo tenía que convencer a Penelope de que sus sentimientos eran reales. Pero ahora estaba viendo las dos razones, quizás tres si contamos a Phillipa, por las que Pen no le creía en el pasado.

-lady Featherington si lo que le preocupa es que yo no ame a su hija por lo que pasó el año pasado. Quédese tranquila, la vez que le pedí la mano de Pen precipitadamente, solo obedeció a los celos que sentí en el momento que usted me dijo que ella -señalo a Pen- se iba a casar con alguien más. Después de ese percance, n o he tenido ninguna duda que yo amo a Penelope tal como ella es -Colin estaba levantado la voz con cada palabra- la razón por la que ella no debe hacer ningún esfuerzo físico es porque tiene un embarazo de alto riesgo, no es por pereza. Así que si vienen a esta casa a hacerle pasar un mal momento absténgase.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon