Capítulo 89

1.3K 69 1
                                    

Los Featherington llegaron al spa donde Penelope tendría que ir todos los días, era una casona blanca grande, habían personas en camas tapadas con algún tipo de plástico mientras salía humo por una abertura, otras tomaban el té mientras reían.

- Buenas tardes - saludo Colin a la recepcionista.

La mujer miro a lord Featherington y se quedó muda por unos segundos, la mandíbula se le desencajo un poco, pero logró recomponerse, Penelope soltó una risita cuando vio a su esposo que no reacciono a la dama.

- buenas tardes, bienvenidos, hola precioso - saludo a Thomas- mi nombre es Ivonne, en que les puedo ayudar?

- somos lord y lady Featherington, hicimos una reservación.

- los Barones, si por supuesto - La dama se levantó de su silla, paso al lado de Penelope y se hizo al frente de la familia- siganme por favor - los paseo por todo el lugar, explicando de qué iba cada estación, volvieron al punto donde empezaron, abrió una puerta que quedaba al lado del escritorio de la recepción, ella daba a un largo pasillo - por aquí- abrió la puerta que tenía un 1702 escrito.

- doctor Cunningham, aquí están los Barones Featherington.

El doctor se levantó de su escritorio, caminando hasta la mitad del consultorio.

- muchas gracias señora Ivonne, por favor sigan - la pareja ingreso con su hijo todavía en brazos de Colin, la dama cerró la puerta dejándolos solos, los Featherington se acomodaron en el sofá que les señalaba el doctor, mientras él se sentaba en un sillín frente a ellos- he escuchado hablar mucho de usted, lady Featherington, la historia de su parto es un avance de ciencia impresionante, me siento honrado. Y haremos todo lo posible para que no tenga que volver a pasar por lo mismo. Podría ver a su primogénito?

- por supuesto - dijo Colin, pasándole a su hijo.

El doctor se levantó con Thomas en brazos, lo reviso por un par de minutos, luego se lo devolvió al tercer Bridgerton.

- tiene una salud excelente -dijo finalmente - pero les recomiendo que no lo dejen tocar el piso de la casa todavía, tiene una leve alergia detrás de las orejas - la pareja abrió los ojos de sorpresa - nada de que asustarse, se los aseguro, va a empezar a gatear pronto, por ahora solo en la cama, si les pido que lo saquen a que le dé el sol y aire de parques donde no hayan muchas personas para que su cuerpo empiece a ser más fuerte, por ahora todo lo que lo protege de los virus son las defensas que la madre le pasa a través de la leche, por lo que si no le molesta mi lady, la puedo revisar?

- por supuesto - Penelope se levantó de la silla, se subió en la camilla.

- podría quitarse la ropa interior es tan amable - dijo el doctor.

Colin odiaba esta parte, pero sabía que era inevitable, miro para el otro lado, así evitar que Penelope se sintiera más tímida.

- se me olvidó - dijo Penelope mientras se bajaba de la camilla.

El doctor se giró, dándole la espalda a Penelope, lord Featherington miro a su esposa quitándose la ropa interior, apretó el agarre en su hijo para recordarse que estaba en publico, se encontró con la mirada del doctor, este le sonrió.

A el tercer Bridgerton le agradó ese doctor.

- estoy lista.

- de acuerdo - el doctor se dirigió a la camilla y puso una sábana encima de las piernas de Penelope, solo se tardó uno o dos minutos - puede cambiarse.

El doctor camino hacia el sillín, sentándose y dándole la espalda a Penelope, ambos caballeros estaban en silencio esperando a que Penelope se sentará al lado de su esposo.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt