Capítulo 92

2.8K 124 17
                                    

Había llegado el gran día, donde empezarían a vender el primer libro de lord Featherington; toda su familia estaba presente, incluyendo sus hermanos y sobrinos; a Colin le sudaban las manos de lo nervioso que se sentía, la cita era en la librería más grande de Londres.

- lord Featherington como se siente? - le pregunto el dueño de la editorial.

- Si le soy sincero, me siento un poco nervioso señor Davies.

El hombre se rió y le dio unos golpes en la espalda.

- no tiene porqué, hicimos la promoción del libro por todo Londres, incluso con el vizconde logramos entregar gratuitamente la invitación de este evento, con los panfletos de Lady Whistledown, muy inteligente su hermano si me permite comentar.

- si - Colin sonrió nervioso.

- cómo se encuentra el escritor más famoso de Londres?

Penelope se acerco por la espalda de su esposo, tratando de abrazarlo pero su ya creciente barriga no se lo permitió, Colin le quitó a Thomas de los brazos.

- mucho mejor, ya que están aquí.

Le dio un pequeño beso.

- ya llegamos todos, los demás están afuera para atraer a más público.

La cita era a las cuatro de la tarde, eran las tres y media. La biblioteca estaba tan llena que el señor Davies no dejo que entraran mas personas, también envío una nota para que la imprenta iniciará con otras doscientas copias.

- Buenas noches - todo el salón se empezó a reír, Colin también - era para obtener su atención - sonrió con su ya muy famosa sonrisa- Buenas tardes, bienvenidos a la publicación de mi primer libro.

Todos los presentes empezaron a aplaudir.

- Muchos de ustedes me han preguntado sobre mis viajes y me pareció que era una necesidad que lo experimentarán en primera persona, para muchos, el ajetreo de la vida nos impide tener ciertas experiencias, se los digo yo que estoy casado y ya vamos por nuestro segundo hijo.

Todos aplaudieron a Penelope, que se veía radiante.

- una persona muy especial para mí, me dijo que debemos permitirnos esos pequeños momentos para soñar despiertos - miro a su esposa sonriendo - espero que eso sea nuestro libro para ustedes, también quiero mencionar que nada de esto sería posible sin mi hermosa esposa, que no solo me hace el caballero más feliz del mundo solo con el hecho de existir; ella hizo que mi vida estuviera completa y no lo digo porque me hizo barón.

Todos los presentes se rieron.

- si no porque me dio a mi hijo Thomas, y a nuestro bebé que se encuentra en camino; no sabes cómo me encantaría que recibieras el mérito que te mereces. Hoy no solo quiero celebrar nuestro éxito, también te celebraré a ti, salud.

Todos tomaron su champagne, Colin había saludado a tantas personas y firmado tantas copias que ya no sabía cuántos libros habían vendido, cuando el evento finalizó, vio al señor Davies llegar con rostro preocupado.

Todos los Bridgerton, por matrimonio y de sangre se preocuparon al ver la expresión del caballero.

- lord Featherington, le tengo una mala noticia.

Todos se quedaron en silencio, a Colin le empezaron a sudar las manos, de nuevo.

- no quedó ninguna copia para su familia! Todo se vendió, cuando ví la acogida mande de inmediato a imprimir más, como el vizconde y yo ya habíamos previsto está situación, nos adelantamos y otros doscientos libros serán entregados en diez días, ya tenemos apartados ochenta por lo que debo decirles con gran fervor que su libro es un éxito.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinWhere stories live. Discover now