Capítulo 34-2

2.3K 140 1
                                    

Penelope había caído dormida en las piernas de Eloise quien estaba acariciando su cabello, para tranquilizarse ella y a su amiga, cuando por fin se abrió la puerta del carruaje. Eloise despertó a su amiga, ambas vieron al duque sonriendo.

-señoritas supuse que querían aire fresco y comida -dijo el duque.

Penelope se levantó y salió del carruaje de la mano de Eloise.

-pero que cree que está haciendo? -le dijo- que le hizo pensar que es buena idea, secuestrar dos señoritas de buena cuna y llevarlas a Dios sabe dónde por simple capricho!

-esto? -dijo el duque - esto es solo un juego que quiero jugar con el tercer Bridgerton, no quería incluir a su hermana porque dañaría mi experimento, pero ya que son "vecinas" no me quedo otra manera. No iba a tener otra oportunidad, su madre me dijo que ya estaba comprometida con el.

-este experimento como usted le dice -dijo Eloise - se llama secuestro, lo puede dibujar como usted quiera, pero no hay otra forma de verlo. Es que acaso usted no sabe, que mi cuñado es el duque de Hastings, mi hermano es vizconde y la hermana de mi cuñada es la princesa de Prusia!

-yo soy un duque niña -dijo Charles con desprecio - además se pueden bajar cuando quieran -les señaló una balsa - no tengo intenciones de hacerles daño a ninguna de las dos, así que se pueden calmar.

-no sabe con quién se metió -escupió Eloise.

-no, su hermano no sabe con quién se metió cuando me dijo que me alejará de mi mujer, que pensó que yo siendo un duque simplemente me haría a un lado cuando un tercer hijo era mi competencia.

-no se que tiene usted en contra de ser un tercer hijo-bramo Pen

-yo no entiendo porque lo prefiere a el. No tiene lógica, el la degradó enfrente de todos! -grito

-porque lo amo! Algo que usted nunca entenderá.

-amor? Eso es ridículo -se burlo- ella es Olivia su ayudante de cámara, les va a mostrar su camarote, me disculpo porque tendrán que compartir no tenía planeado traer a las dos.

Las chicas siguieron a Olivia, ni tenía caso discutir con Charles, después de todo estaban en medio del océano y ninguna sabía navegar.

-yo no sabía que el amo las iba a traer a la fuerza, el solamente nos dijo que se iba de viaje con su esposa, lamento mucho esta situación, les traeré la comida -dicho eso salió.

-Eloise perdoname por meterte en este problema, nunca me imaginaria que algo así podría salir de ese hombre.

-qué? Porque te disculpas, tu tampoco pediste esto! Me alegra que también este aquí contigo, no me quiero imaginar que hubiera sido de ti sola con ese loco -dijo Eloise.

Olivia volvió con la comida para las dos, a pesar de estar enojadas tenían mucha hambre, por lo que comieron todo con ganas.

-crees que nos lleve a Escocia? -pregunto Eloise.

-no, Colin sabe dónde tiene sus propiedades porque yo le dije, seguramente es otro lugar.

-cual crees que es el supuesto experimento?

-no lo sé, pero algo me dice que lo sabremos pronto. No me quiero imaginar cómo deben de estar preocupados nuestras familias -dijo Penelope. Cuanto dinero traes contigo?

-qué? -dijo Eloise confundida, luego entendió lo que su amiga quiso decir, tomo su cartera se la dio a Pen.

-creo que es suficiente, tenemos que hacer un plan además Anthony debe estar moviendo cielo y tierra para dar con nuestro paradero - abrazo a su amiga - no te preocupes, en un par de días estaremos en Londres y nos reiremos de esto.

Penelope empezó a llorar desconsolada, Eloise también, toda la situación era ridícula.

(...)

Ya habían pasado dos días desde la desaparición, las dos familias se habían puesto de acuerdo en decir que las chicas habían sido invitadas a pasar unos días con la tía de Penelope.

Simon le dio la lista a Anthony sobre las propiedades del duque, tenía siete en total. Colin tomo la lista, leyendo una por una.

-alguna te suena -le pregunto Simón.

-esto que es, señalando unas escrituras.

-es una cabaña en Grecia, está a nombre de la duquesa Williams -dijo Simón leyendo el reporte.

-tiene que ser ahí -dijo Colin.

-con lo sabes? -dijo Anthony.

-solo lo sé, cuando zarpamos? -añadio Colin inquieto.

-Simon debes quedarte para manejar las casas, mis hermanos y yo viajaremos, te encargó a Kathe, que Daphne la tenga entretenida para que no se preocupe, eso le puede hacer daño al bebé. Hay que decirle al ayudante de cámara de Benedict que le empaque la maleta, para cuando vuelva del baile Smith.

-en que les puedo ayudar-dijo Stirling.

-manten a las damas lo más tranquilas posibles, y protege las apariencias, recuerda que solo vamos a unos negocios que no tiene nada que ver con las chicas en Escocia. No queremos que al final la sociedad obligue a alguna de las dos a casarse con ese individuo -ordeno Anthony.

Cuando Benedict llegó, trajo los cotilleos de la noche, Colin lo miro tratando de entender porque eso era importante.

-si lady Whistledown deja de escribir justo cuando las dos están de viaje, va a dar muchos problemas - dijo Benedict.

-el problema que veo, es que ni tú ni yo, tenemos la destreza para escribir ese panfleto.

-tambien pensé en eso por lo que -abrio la puerta, que tenía a Kathe al otro lado- no me mires así, alguien más tenía que saber, nuestro equipo se cortó a la mitad, luego nos iremos y no quedará nadie. No sabemos cuánto tiempo estaremos buscándolas, porque si no las encontramos pronto, Anthony deberá volver y sólo seremos los dos. Ya hablé con Genevieve y ella le recibirá los panfletos a Kathe, por lo que solo tiene que ir a la modista, siendo que ella está embarazada, tendrá la escusa perfecta.

-tienes razón, gracias por esto Kathe, pero por favor no le digas nada a Anthony -dijo Colin.

-no tienes nada que agradecer, ambas son mis hermanas y a la familia se protege.

Colin la miro y por primera vez se permitió llorar. Benedict y Kathe lo abrazaron.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinWhere stories live. Discover now