Capítulo 34-1

2.6K 149 2
                                    

Penelope y Eloise llegaron al parque en el carruaje de Colin.

-debemos quedarnos al menos una hora para que nos vean, luego ya podremos devolvernos a casa -declaro Eloise.

-de acuerdo-dijo Pen

Empezaron a caminar juntas, como en los viejos tiempos.

-entonces -dijo Eloise.

-entonces

-no te sientes asqueada cuando haces esas cosas?

-qué cosas? -Penelope no entendía a que se refería su amiga.

-con mi hermano.

Penelope miro a su amiga, ella estaba sonrojada mirando al piso, lo que la hizo sonreír. Podría ser la primera vez que había visto a Eloise avergonzada.

-claro que no, tal vez lo ves así, porque es tu hermano.

-no es eso -de repente Eloise se sintió tímida- trate de imaginarme con Theo, haciendo eso que ustedes hacían y se sintió incómodo.

-para bien? -respondió sin mirar a su amiga, bastante sonrojada.

-no.

-ahi está tu respuesta, realmente no te gustaba de verdad, seguramente solo te sentías atraída a sus ideas, porque pensaba similar a ti. Pero eso no es amor.

Caminaron un poco más en silencio.

-creo que tienes razón. Sabes que he pensado en lo que me dijiste, sobre lo que escribiste para defenderme. Entiendo porque lo hiciste, me hubiera gustado que nadie supiera sobre Theo claro. Pero meditando las circunstancias en las que me puse con la reina. No te di otra opción. Lo que intento decir, es que lamento como reaccione y las cosas horribles que te dije, no te las merecías.

-creo que si, un poco -sonrio Pen.

-solo un poco, no puedo creer que guardarás ese secreto de mí.

-yo te lo iba a decir esa noche.

-cual?

-cuando discutimos.

-enserio -Eloise frunció el ceño - porque?

-Colin me acababa de decir que me apreciaba mucho y que siempre cuidaría de mí, yo estaba delirando sobre estar cerca de enamorar a tu hermano. Me dije "ahora vamos a ser hermanas, tengo que decirle". Pero llegué a mi habitación y paso todo.

-qué mala noche tuviste -Eloise se sintió apenada - dos Bridgerton por el precio de una noche. Y los que más apreciadas.

-ya todo está en el pasado, además si lo miras bien si tenía razón con Colin.

-oh, es cierto.

Empezaron a devolverse y tomar el carruaje de Colin pero no estaba.

-Buenas tardes señoritas -dijo Charles- su cochero tuvo que irse porque lo mandaron a llamar, pero si me permiten las puedo llevar a casa.

Las chicas se miraron, no vieron porque no. Asintieron. Primero se subió Eloise, luego Pen, al final el duque. El carruaje era bastante lujoso, pero muy oscuro, las ventanas estaban cerradas, Pen intento abrirla pero estaba cocida la tela

-tuvieron un paseo agradable? -pregunto Charles.

-si, bastante agradable -respondió Pen.

-señorita cual es su dirección, para llevarla primero? -le pregunto a Eloise.

-oh nosotras somos vecinas -respondió El

Pasaron varios minutos a Eloise se le hizo extraño que todavía no llegarán a casa Featherington.

-porque tardamos tanto? no estábamos tan lejos -dijo Eloise.

-no se preocupe señorita, había un accidente en el camino y el cochero tuvo que rodear -respondió el duque tranquilamente.

Pasaron unos minutos más y el carruaje se detuvo. Primero bajo el duque, cerró la puerta tras de el. Las chicas se miraron ambas sintieron terror al tiempo, trataron de abrir las puertas pero estaban selladas, ambas empezaron a gritar desesperadas.

Se escuchó un ruido y luego el carruaje se movió, luego se sintió como si hubieran sido levantadas.

-Pen creo que escucho el océano! Nos van a ahogar! -grito Eloise.

Volvieron a gritar desesperadas.

(...)

Después de que Benedict se fue, Colin estaba cenando temprano para poder madrugar la mañana siguiente, quería ser el primero en llegar a casa Featherington, cuando le llegó una carta que debía ir inmediatamente a casa número 5.

Ya en casa número 5, no había ni un alma tranquila, todos caminaban por todas partes tratando de saber alguna noticia pero nada pasaba.

Colin llegó y sintió terror cuando vio a toda su familia incluyendo a las Featherington con miras desesperadas y algunas lágrimas.

-qué paso? -dijo Colin pensando en lo peor.

-hijo -dijo Violet llorando- Eloise y Penelope no volvieron del paseo al parque, las personas las vieron caminando juntas y luego subiendo a un carruaje.

-pero ellas tenían mi carruaje, no tiene sentido -dijo Colin.

-tu cochero dijo que un hombre rubio, le había dado instrucciones para que te recogieran en el otro lado de la ciudad -añadio Benedict

-ya fueron a la casa del duque? -dijo Colin

-acabo de volver de allí -anthony le puso la mano en el hombro - no hay nadie, la mansión está desierta.

-Portia, el le dijo algo está mañana cuando visitó a Penelope?- dijo Colin

-me pidió permiso para casarse con ella, yo le dije que ella ya estaba comprometida con usted -Portia lloró -mi niña -Prudence la abrazo, ella también estaba sollozando.

Colin vió como todo se ponía negro, tenía ganas de vomitar y de hacer del cuerpo, se puso frío, pálido, las piernas se sentían como gelatina. Anthony se dio cuenta y lo ayudo a sentar.

-no entiendo porque también se llevó a Eloise -dijo Gregory

-ella moriría antes de dejar a su hermana sola con ese hombre -añadio Kathe.

Colin se levantó, ignoró a su familia gritándole a lo lejos, Benedict, Simón y Anthony lo siguieron. Cada uno tomo un caballo y siguieron a Colin.

Colin llegó al puerto primero, antes de preguntar cualquier cosa, vió marcas de carruaje llegar hasta el límite del puerto.

Sus hermanos llegaron unos minutos después.

-las subieron, con todo y carruaje al barco -dijo Colin.

-las llevaría a Escocia?-pregunto Benedict.

-no, el sabe que yo conozco sus mansiones en Edimburgo y Skye -respondió Colin- Simón puedes averiguar dónde tiene más propiedades?

Simón asintió subió a su caballo y se fue.

-nosotros miremos si podemos averiguar algo -dijo Anthony

Los tres hermanos se separaron. No lograron averiguar mucho, pues el duque solo había utilizado a sus hombres, incluso trajo su propio barco.

<Yo sabía que no se iba a quedar así, sabía que no la podía dejar sola, por lo menos está con Eloise y ella le dará fuerzas> pensó Colin.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinWhere stories live. Discover now