Capítulo 64

2K 124 0
                                    

Penelope se sentía mucho mejor después de un sueño reparador, por lo que ya se quería levantar de la cama. El doctor le dijo que se tomará las cosas con calma, pero ella ya quería salir de su habitación. Incluso estaba pensando en remodelar toda la estancia, había pasado tanto tiempo ahí que ya no era su sitio favorito.

-seguro que no te molesta?

-claro que no, también es tu casa, solo tengo una petición.

-cual?

-manten el espejo, y pon uno en el techo que quede bien sujeto, que podamos tapar con una cortina cuando tengamos visitas o que Thomas esté más grande.

-Colin! -Penelope reía con el comentario.

El le dio un tierno beso en el cuello.

Colin había pasado la primera noche junto a su esposa después del susto de su vida, quería decir que había descansado, pero su hijo Thomas lo había despertado cada tanto. primero para que lo limpiarán, luego para que lo mimaran. Pen estaba durmiendo tan profundamente que ni siquiera se despertó cuando Colin acomodó a su hijo en el seno de esta para que comiera.

Así que el lord Featherington estaba muy cansado, quería dormir un rato en la mañana pero le habían traído el papeleo del barón y no podía dejarlo para después.

-mandare a llamar al señor Cooper para que te muestre diseños, te dejo con Thomas, o prefieres que lo lleve con su nana.

-no, déjalo conmigo.

-de acuerdo.

El ya salía de la habitación.

-Colin.

-si?

-puedes mandar a llamar a Eloise?

-la pequeña traidora?

Penelope sonrió.

-no le digas así, tal vez estaba muy asustada.

-yo también y no salí corriendo para ventilar secretos familiares.

Ella frunció el ceño.

-he estado en su lugar, se porque actuó de esa manera. A veces el poder de Whistledown hace que no pienses bien las cosas.

Colin rodo los ojos.

-de acuerdo, cuando adelante el papeleo iré un rato a casa número 5, tengo que pedirle unos consejos a Anthony.

-sobre que?

-administrativos.

-pero ya no estabas administrando tres propiedades?

-si, pero ahora debo hacerlo con las propiedades Featherington como barón.

-tienes razón, bueno ven antes de irte.

-siempre, ya llamo a tu doncella para que te haga compañía - le dio un beso.

Colin pensaba. Que le iban a traer unos cuantos cuadernos de administración, pero le habían llevado una montaña de deudas, las propiedades Featherington estaban casi al borde de la quiebra, sin mencionar que no se les había pagado el salario a varios de los sirvientes. Y la propiedad en Bath llevaba tres años sin ser alquilada.

Lo primordial era pagar todas las deudas, el lo podía hacer sin ningún problema, pero quería discutir con Anthony si había una mejor manera de hacerlo, ya que se iría la mitad de su dinero. El también quería ver por el futuro, si tenía más hijos con Penelope quería dejarles algo, no que tuvieran que rogarle a su hermano mayor por algo de dinero.

Colin entro a la habitación, la doncella estaba sentada en la terraza mientras Pen y Thomas estaban profundos en la cama. Sonrió al ver la tierna imagen.

De La Fantasía A La Realidad- Una Historia PolinWhere stories live. Discover now