Capítulo 6

2.5K 262 7
                                    

Los resultados del escaneo del Poder de la Destrucción fueron extraños. Necesitaba usar varios tipos de círculos para entender lo que estaba leyendo.

Básicamente, lo que estaba viendo era científicamente imposible ya que el poder simplemente debería borrar todo a su paso. ¡Pero no es así!

Es como una borradura completa selectiva...

El lanzador selecciona lo que quiere borrar de la existencia, y cuando el objetivo es golpeado por el Poder de la Destrucción, se borra por completo, a un nivel subatómico.

Sin dejar nada atrás. ¿La forma en que funcionó? Es como una energía semiconsciente.

Ahora la pregunta es ¿puedo recrearlo? La respuesta es sí. Pero, para hacer eso, necesitaré usar la técnica de Solomon y retractarme.

La forma en que lo hizo el tipo Salomón fue que lo negó al cancelarlo copiando el patrón de energía. Cómo hizo eso el tipo allá por el año 1000 a. C. me supera. Bueno, lo mismo podría decirse del Dios bíblico que comenzó a programar incluso antes.

Lo primero es lo primero, no podré hacerlo con un solo círculo. Solo aquellos que nacen con el Poder de la Destrucción pueden hacer eso.

Se requerirán cuatro círculos como mínimo para incluso lanzar Power of Destruction. Una para alterar la energía, la segunda para emular la frecuencia, la tercera para la manifestación y la cuarta para el control.

Con este descubrimiento, será necesario ajustar mi trabajo anterior sobre los cartuchos. Estaba pensando que solo requeriría un círculo.

Ese rediseño ya está en orden.

"¿Alguna suerte?"

"Se hace. Necesitaré cuatro círculos para reproducirlo”. Le respondí a Venelana, quien simplemente se quedó sin palabras después de escuchar que había terminado.

"Una de las mejores magias del tipo Diablo, reproducida en menos de una hora... Me gustaría ver la cara de Zekram Bael cuando escuche esto". Dijo la dama demonio de cabello castaño con una sonrisa casi burlona.

Por lo que parece, a ella realmente no le gusta su familia biológica.

“Bueno, soy yo quien lo está reproduciendo. Entonces, no debería ser una gran sorpresa”. Le dije mientras volvía a mirar la pantalla de la computadora donde se dibujaban cuatro círculos blancos.

Aunque me di cuenta de que su eficiencia era solo de alrededor del 67%, puedo suponer que no podré seleccionar a quién borrar y a quién no...

Parece que necesitaría experimentar más antes de poder reproducir completamente el Poder de la Destrucción.

“Supongo que eso es cierto. No obstante, mi familia tratará de tratar contigo tan pronto como se enteren de que puedes usar nuestra magia familiar. Recuerda eso." Venelana me advirtió seriamente.

"Recordaré eso. No es que esté usando la magia del Diablo. El residuo será el de la magia neutral. Tus parientes podrán ver más o menos que lo he reproducido después de ver a Bael usar el poder". Le expliqué.

"Ya veo... entonces supongo que podría funcionar a tu favor". Dijo la demonio de cabello castaño asintiendo. Ella quedó satisfecha con la respuesta.

Una vez que terminó nuestra pequeña conversación, fui a revisar los círculos y ver qué tan bueno era mi sistema operativo para crearlos.

Y para mi pequeña sorpresa, solo necesitaba editar los pequeños bits antes de que pudiera usarse para algunas ejecuciones de prueba.

Pero antes de eso, necesitaba empezar a trabajar en otro proyecto que estaba postergando desde hace bastante tiempo…

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora