58

783 102 0
                                    

Latia se ha asustado con toda la situación de guerra. ¡Primero, los Caídos son invadidos y aplastados en momentos, y luego Marcus acelera sus proyectos sin tener en cuenta a la gente común!

El diablo rubio ha adquirido más del 70% de la tierra para el puerto espacial. Pero el 30% restante era un pueblo, y su familia estaba sacando sutilmente a la gente de él en este momento.

¡Y ahora, ella necesita darse prisa ya que el trabajo de construcción ya ha comenzado!

El problema es que el centro espacial es subterráneo, ¡y ahora necesitan construir un edificio sobre el centro! ¡Ese edificio no es algo promedio! ¡Tiene varios kilómetros de altura! ¡Y 14 kilómetros de diámetro! ¡Es lo más importante en la historia humana!

¡La gente de la ciudad no muy lejos de ella puede verlo sin binoculares! ¡Es un objeto masivo!

Realitus funcionaría brevemente, pero las partículas no funcionan en situaciones lluviosas. En el momento en que comience a llover, el edificio será visible.

¡Sin embargo, por un momento, ella necesitaba olvidarse de esto, ya que cuando estaba en el sitio, alguien activó el sistema de alerta de barrera a nivel nacional!

'Grande... ¿qué ahora?'

¡La rubia se centró en la barrera y vio—Odin! ¡En el borde del sistema de barreras, estaba esperando en la playa!

'Latia, toma Ícaro; la aeronave acaba de salir de la línea de montaje.'

Marcus habló directamente a su mente.

'Me quieres al timón!?'

'Ya no importa. Mi hermana está con Golden Dawn. Ya saben que soy el heredero de Salomón.'

'...Bien, aterroricemos más a mi gente, no solo tienen que preocuparse por los Dioses Malvados y Oscuros, sino también por Salomón...'

'Es lo que es. No puedo cambiar la mano que tienen los demonios. Sin embargo, puedo ayudarlos. Por un precio.'

'Como quieras, mi Maestro.'

Al final, todo lo que puede hacer es seguir a su Maestro. Llegó una cañonera y la recogió del pueblo en el que estaba trabajando.

Unos momentos más tarde, vio a Ícaro, la segunda aeronave Clase Dédalo, levantarse del Centro Espacial. Era una nave idéntica a Confiscator; solo que tenía un nombre tallado en el costado con el número de serie 02.

'Ícaro, el hijo de Dédalo, un par de padre e hijo que querían volar. El hijo voló demasiado alto, demasiado cerca del sol; la cera de las alas se derritió,y el hijo pereció al caer al mar.

Espero que el mismo destino no siga a esta aeronave.'

La chica rubia estaba reflexionando sobre los mitos griegos; la cañonera aterrizó en la pista dentro de la aeronave.

Las muchachas del diablo miraron alrededor del barco. ¡Estaba asombrada de ver que la embarcación estaba completamente equipada!

¿Solo fue — qué — un par de días!?

¡Así es! ¡El centro espacial construyó esto en cuestión de unos pocos días! ¡Incluyendo los escuadrones de combate Starscream Jet y todo un batallón de S.P.B.A!

¡Tal velocidad de producción no es natural! ¡Incluso para Marcus! ¿Refrescó sus líneas de montaje!?

'Eso es estúpido. Por supuesto, el Maestro lo hizo...'

¡Debería ser obvio! La energía para él no es un problema. El problema es qué tan rápido puede ensamblar cosas y qué tan rápido puede hacer crecer a sus soldados.

El poder no es un problema y nunca lo fue. ¡Por lo tanto, inventar métodos más rápidos y más ágiles es todo lo que necesita para producir recipientes masivos en solo unos pocos días!

Un par de hermosas mujeres vestidas con uniforme militar se acercaron a Latia.

"Señora Latia, la aeronave Ícaro está lista para su viaje inaugural. Vamos a poner rumbo a la costa del Mar Báltico?"

"Sí. Hazlo. No podemos hacer que Odin espere mucho. De lo contrario, nos veremos poco profesionales."

"Por supuesto. El Maestro envió un mensaje de que pronto nos alcanzará. Según él, no puede desperdiciar esta oportunidad de hablar con un Dios Jefe."

"Ya veo. Eso es un alivio."

Latia se sintió aliviada al mismo tiempo; se dio cuenta de que era cierto; Marcus nunca había hablado con la cabeza de un Panteón antes. Los vampiros no cuentan, ya que son una facción menor.

La rubia siguió a los oficiales hacia el puente. La chica del diablo nunca había estado en una de estas aeronaves antes. Por tonto que parezca, ella quería ver el interior

~~~

"Mi Señor.." Una de las Valquirias chilló, viendo una aeronave masiva llegar a saludarlos; sus torretas los señalaron cuando se abrió el frente, y los aviones de combate procedieron a abandonar el barco y rodear el área.

"Relax, no nos dispararán. El joven está muy interesado en nosotros." Odin levantó la mano, moviendo sus valquirias para calmarse.

"...Correcto.." Las chicas guerreras tragaron viendo todos los mech y cañoneras dejando la aeronave y dejando a los soldados, lo que, en el proceso, los soldados comenzaron a rodearlos

"...Qué espectáculo. Tan profesional." El viejo Jefe Dios lentamente asintió consigo mismo mientras veía todo delante de él.

*SWOOSH*

El sonido del aire que corta energía se extendió a través del área cuando un hombre blindado descendió del cielo.

El blindaje flotó lentamente hacia abajo, el casco se retrajo, revelando a un hombre adolescente.

"No esperaba invitados. Ya es pasada la medianoche. Puedo preguntar qué te trae a mi pequeño país?"

"...Ah, Marcus Goldman, venimos en paz. Mi nombre es Odín, y yo soy el Dios Principal de los Nórdicos. Es posible que hayas oído hablar de mí." El anciano se presentó mientras acariciaba su barba de una manera relajada. No había señales de alerta del antiguo Dios. Era como si estuviera en un viaje de vacaciones.

"...Odin, dices. Bueno, bueno, qué invitado. ¿Por qué no tomamos esto en mi nueva aeronave? Acaba de salir de la línea de la Asamblea."

"Bien por mí."

Unos momentos más tarde, una cañonera aterrizó frente a Odin. El Jefe Dios entró en él con el ocio en sus pasos. Si bien sus valquirias eran lo contrario, todas eran asustadizas.

A medida que la cañonera subía, otra nave flotaba junto a Ícaro. Era un barco de transporte.

Enterprise, siendo la 'chica exploradora', fue tras su almirante ya que no recibió órdenes de retirarse o movilizarse, ¡nada! Entonces, siendo una buena chica, fue justo después de su creador.

Cuando llegó al lado de Ícaro, flotó hacia la aeronave y aterrizó en la entrada del lado de la bahía del hangar.

Su vaso brilló en partículas doradas y dejó de existir. Ha vuelto a la armería.

"Almirante!"

"Enti?"

Marcus miró a su chica del barco, que se acercó a su lado. Estaba en la armería; manos robóticas le quitaban la armadura.

Mientras las manos robóticas almacenaban la armadura, él se acercó a su lado.

"Qué estás haciendo aquí?"

"Estás a punto de encontrarte con un Dios fuerte. Pensé que debería estar a tu lado en tal evento."Ella le explicó seriamente.

Su respuesta fue una sonrisa mientras levantaba la mano y le acariciaba la barbilla.

"Mi Enti es tan linda cuando ella es tan reflexiva."

¡Sus mejillas se pusieron rojas cuando escuchó eso!

"Almirante, ahora no! Estamos teniendo invitados importantes!" Ella exclamó con burla de ira.

"Derecha, derecha..."

Dejó de burlarse de ella y, en cambio, se dio la vuelta y le quitó la bata de laboratorio a un soldado que se la trajo.

"Conozcamos al Jefe Nórdico Dios." Marcus se puso el abrigo mientras movía a su chica del barco para que lo siguiera.

"Sí!"

~~~

Cuando la nave aterrizó, las puertas laterales se abrieron; Odin salió y miró a su alrededor.

La bahía del hangar estaba llena de soldados y tecnología avanzada.

"...Justo cómo...avanzado es este Marcus Goldman...." Valkyrie de pelo plateado parecía aterrorizada y asombrada. Su voz apenas podía ocultar el pánico que sentía.

"Lo suficientemente avanzado como para ayudarnos." El Jefe Dios simplemente le respondió.

"Derecha."

"Ahora sígueme; quiero que vea lo que podemos ofrecer." El gobernante de Asgard dijo con una sonrisa. Sus palabras han confundido un poco las valquirias. ¿Qué quiere decir?

No se dieron cuenta de que Odin planeaba vender sus valquirias para formar una Alianza. ¿Y por qué no? ¡Tiene demasiados como es!

Cuando el grupo de Asgard se acercó, vieron a Marcus Goldman vestido con chanclas, pantalones casuales destinados a correr, una camiseta simple y un abrigo de laboratorio.

Su ropa era una historia de la cola de la pereza,algo que sacó al azar de su armario.

"Me disculpo por mi ropa. Estaba durmiendo cuando decidiste caer."

"No te preocupes. Hubiera elegido un mejor momento, pero mientras hablamos, algo grande está sucediendo en el Inframundo que requiere que venga a verte." Odin fue directo al grano. Incluso ignoró la fuente masiva de Mana junto a Marcus, a diferencia de sus Valquirias, que miraban con incredulidad y horror creciente. ¡Esa chica era tan fuerte como Dios!

"...¿Oh? Qué tienes que ver con el Inframundo?"

"Normalmente nada. Norse tiene sus propios Nueve Reinos. No tenemos conexión con ese lugar. Sin embargo, Loki se ha unido al lado de los Dioses del Infierno y está tirando de la reputación de mi panteón a través de la tierra.

Ya he enviado a Thor y Baldur para ayudar a los Diablos; te pediría que te unieras. Y estoy dispuesto a pagarte generosamente."

"...Interesante. Ven, tomemos un poco de té. No recibo visitas de Chief Gods tan a menudo." Marcus les pidió que lo siguieran.

Caminaron hacia el ascensor principal, que podía llevarlos al puente, pero el puente no era su destino.

"Dile al puente que ponga rumbo hacia Escandinavia. Dejo a mis invitados allí una vez que terminamos con nuestra discusión." Marcus le dijo a su compañero de pelo plateado.

"Como quieras."

"Ahora, de vuelta a su solicitud. Supongo que hay algo grande sucediendo que necesitas mi ayuda. Thor y Baldur no son débiles." El inventor adolescente regresó a la conversación con el Dios Jefe.

"Mis hijos son poderosos, pero están en desventaja; Loki tomó sus Gigantes de Hielo y Fenrir; si mis fuentes son correctas, entonces Hel se ha unido a él también."

"...Fenrir... Eso es un Godslayer."

"Precisamente, no quiero que mis hijos mueran antes de mi tiempo. Y peor aún, si Fenrir se suelta, destruirá al tipo del Diablo. Ni siquiera estoy mencionando lo que esos Dioses Oscuros tienen con ellos."

"Y aquí me estás ofreciendo ir allí. Supongo que tienes algo bueno que ofrecer para que me una a esa batalla?" Marcus le preguntó cuando llegaron a su piso; las puertas del ascensor se abrieron mientras caminaban hacia una sala de reuniones.

"Tengo algunas ofertas. No es que necesite mucho para persuadir. Tienes una relación con la clase del diablo, siendo el próximo Salomón. Uno de los demonios está en esta aeronave mientras hablamos." Odin sonrió mientras decía eso.

Enterprise, que estuvo detrás de Marcus por un segundo, rígido. ¡Sabía que se suponía que era un secreto que su creador era el sucesor!

"Hmm, así que la noticia llegó tan lejos?" El adolescente ignoró la rigidez de Enterprise.

"No, hice mi investigación. Ser un gobernante durante tanto tiempo se ha vuelto aburrido. Necesitaba algo de entretenimiento, y verte era solo eso." El Dios Antiguo dijo con una voz sabia.

"Ah, sí. La gente a veces olvida que Odín es el Dios de la Sabiduría también. No me sorprende, y tienes razón. No me lleva mucho interferir en esta guerra.

Se podría decir que estoy postergando y esperando a que los demonios rueguen."

*Snort Amused*

"Ya veo. Bueno, entonces, no necesitas preocuparte, te ayudaré. Puedes entrar en ese lugar con mi permiso; en cierto sentido, estás haciendo un favor al Panteón Nórdico.

Usted es mi representante allí para tratar con Loki y sus fuerzas. Puedes recoger cualquier trofeo que quieras de esta guerra; cualquier cosa con la que Loki trabaje es un juego justo, incluyendo Fenrir y Hel."

"...¿Incluso esos dos? No es Hel tu Diosa del Inframundo?"

Odin agitó su mano casualmente cuando escuchó la pregunta.

"Es evidente que ella será una molestia. Planeo sellar a Loki, y Fenrir y Hel intentarán liberarlo. Es mejor si se quedan contigo." El Jefe Dios se encogió de hombros.

"En otras palabras, son alborotadores, y los dejarás conmigo."

"Precisamente, tienes una reputación al tratar con Diosas." Había una sonrisa en la cara del anciano.

"No te equivocas ahí."

"De hecho. Como dije, puedes recoger todo lo que quieras de esa guerra. Los griegos se han lavado de esto. Los demonios no tienen poder, y los Ángeles Caídos han dejado de existir como una facción."

"Eso deja solo a tu facción."

"Precisamente, y te estoy invitando a hacer lo tuyo. Para hacerlo más interesante, incluso estoy ofreciendo una alianza."

Marcus parpadeó un par de veces.

"No me escuchaste mal. Como dijiste, soy un Dios de Sabiduría, y mi ojo ve más de lo que otros pueden ver."

"...Esto... ¿estás seguro? Soy alguien que hace lo que quiero. Estar en cohortes conmigo es un boleto de primera clase a los problemas."

"Sé que tienes una relación cercana con los griegos; qué tan cerca no sé. Pero soy un hombre de apuestas. Sé que te estás convirtiendo en una superpotencia como ninguna otra. Eso es algo que quiero ver."

"...Veo que quieres un asiento en primera fila."

"De hecho."

"...Honestamente, eres el primer líder de un Panteón que se me acercó así. Bien, estoy de acuerdo. ¿De qué es esta alianza de la que hablas?" Marcus está dispuesto a estar de acuerdo solo por el simple hecho de que Odin no tiene una pole en el culo como otros líderes del Panteón.

"Nada importante, simple pacto de no agresión. Incluso estoy dispuesto a ofrecerte un regalo, o más como regalos."

"...Regalos?"

"Sí. He traído las mejores valquirias que mi Asgard ha producido. Elige las dos que quieras. Serán tuyos."

"!!!"

¡Todos los ojos blindados de las chicas se abalanzaron! ¿Este soborno era lo que su Dios estaba planeando!? ¿Los va a regalar!?

"...Viniste preparado..." Marcus estaba más divertido que sorprendido. ¡Debería haber sabido que el viejo zorro podría sacar algo así de su trasero!

"Por supuesto! ¡Jóvenes! ¡Deberías saber que me enorgullezco de mis preparativos! ¡Sé que eres coleccionista! Recoges Engranajes Sagrados; recoges hembras!" Luego miró a Enterprise." Incluso conviertes buques de guerra en hembras. Eres como yo, un hombre de cultura. Los hombres, como nosotros, deberían permanecer juntos."

"Pffff — ¡Jajajaja! ¡Tienes razón! ¡NUNCA esperé escuchar esto de un Dios Jefe! Pero esto es refrescante." ¡El inventor adolescente se rió a carcajadas cuando escuchó eso!

Mientras el Sucesor de Salomón disfrutaba de esta conversación, a diferencia de las Valquirias, las Doncellas Guerreras se sonrojaban y miraban con vergüenza.

¡No pueden creer que su Dios hable así!

"Es bueno que estemos en la misma página." Odin chasqueó los dedos y apareció un pergamino sobre la mesa.

Luego usó magia para hacer que el pergamino revelara su contenido.

"Este es el tratado de no agresión; léalo." El Dios tuerto hizo un gesto para que el pergamino volara hacia el lado de Marcus.

El inventor lo agarró y leyó el contenido.

Lo leyó todo en unos pocos momentos.

"Se ve lo suficientemente bien. Tiene todos los conceptos básicos que uno tendría para tal tratado." Con el movimiento de la mano, apareció un bolígrafo, y comenzó a escribir sobre él ya que Odin ya había firmado su parte.

Una vez que Marcus terminó de firmar, el Dios de un solo ojo se movió con su mano, y una copia del pergamino apareció y flotó a su lado.

"Con esto, el papeleo está hecho. Ahora, ¿por qué no me dices qué valquirias quieres conservar." El viejo Dios sonrió mientras hacía desaparecer el pergamino.

"...Lord O-Odin, ¡no es apropiado!" Una de las Valquirias finalmente habló.

"Por favor. Ninguno de ustedes tiene novios. Te estoy haciendo un favor!" El Jefe Dios agitó su mano en despido antes de mirar a Marcus.

"Hombre Joven. Tengo problemas con la actual generación de valquirias. No tienen novios y constantemente me molestan como si fuera mi culpa!"

"No te molestamos por eso! No lo inventes!" La Valkyrie de pelo azul resopló de ira.

"Ver? ¡Se están enojando conmigo por sus defectos! Esa es la razón por la que estoy pensando en reducir sus filas. ¿Cuál quieres? Ese de cabello azul es actualmente Brynhildr; el que tiene ojos rojos y cabello rubio es Thrud; ¿tal vez quieres eso con cabello plateado? Ella es Rossweisse, excepcionalmente talentosa en magia general."

Odin sugirió sin problemas, ¡haciendo que las tres chicas se sonrojaran aún más!

"Pensé que Brynhildr es tu hija?"

"Hmm, ella era la original, quiero decir, pero eso fue hace mucho tiempo. He convertido su nombre en un título. El líder Valkyrie obtiene el título de Brynhildr."

"Veo... En ese caso, puedes quedarte con tu Brynhildr ya que ella es la líder. Puedo tomar los otros dos que ofreciste."

Marcus miró a la rubia Valkyrie. Se parecía a Thrud de Fate Grand Order; la única diferencia era que no tenía esas dos pequeñas alas que operaban como antenas en su cabeza.

"...Fantástico!" El Dios Jefe parecía extático antes de mirar las Valquirias.

"Ustedes dos estarán sirviendo a Marcus. Él ofrecerá mejores ofertas de trabajo que su trabajo actual, eso estoy seguro."

"Hmm? Tienes bastante confianza en mis opciones de empleo."El inventor estaba algo sorprendido por lo que escuchó de Odin.

"Por favor, no hay necesidad de endulzarlo. Tienes medios de generación de energía infinita. De lo contrario, no habrías estado atrapado en un área tan pequeña. Su máquina de guerra está creciendo rápidamente, pero su territorio no lo está.

Y no, tu conquista de vampiros no cuenta hacia tu territorio gobernado. No has tocado esas áreas."

Marcus frunció el ceño ligeramente al escuchar eso. Odin era como ese viejo CEO que sabía lo que el nuevo CEO estaba haciendo como el dorso de su mano.

Fue impresionante y un poco preocupante; estos Dioses de la Sabiduría pueden ser un dolor en el trasero.

"...Heh, tienes razón..." El adolescente simplemente estuvo de acuerdo. No hay necesidad de ocultar algo que es obvio. Luego usó su vínculo con Latia. Decidió dejar las Valquirias por el diablo rubio. Él sabe que su Pilar Astaroth explicará las ventajas de trabajar para él.

"Precisamente, servirte será mucho más interesante que este viejo." El Dios Jefe asintió antes de mirar hacia atrás al dúo de Valkyries.

"Ahora, de ustedes dos vayan."

"...B-But Lord Odin..." Rossweise se quejó porque no sabía qué decir.

"No me avergüences más; estoy tratando de solidificar la relación entre nuestras dos facciones. Tu trabajo es seguir mis órdenes. Así que haz eso, o debería despedirte?"

"U-Understood!"

Es curioso cómo Rossweisse fue el único que se quejó, ya que Thrud ya estaba detrás de Marcus y esperando órdenes.

La niña era exactamente como estaba en Fate Grand Order. Ella sigue CADA comando.

Unos momentos más tarde, una chica rubia con puntas azules abrió las puertas de la sala de reuniones y entró.

"Disculpe, Maestro, me llamó?" Latia respetuosamente se inclinó.

"Es este el diablo que convertiste en tu pilar, Marcus?" Odin preguntó con curiosidad.

"Latia Astaroth, My Astaroth pilar."

"...qué sorpresa, convertiste a la sobrina de Ajuka Beelzebub en tu pilar."

"... No es tan sorprendente, considerando mis otros pilares."

"Déjame adivinar, podrías paralizar toda su carrera con un solo movimiento?" Odin sonrió; lo encuentra divertido, como God of War, tales movimientos paralizantes ciertamente hacen su día.

"Algo así."

La rubia Diablo frunció el ceño ligeramente al escuchar eso. Pero ella no hizo comentarios. No es su lugar para hacer eso.

"Latia, estos dos me han sido regalados. Dígales la imagen general, y por supuesto, esta chica aquí, Rossweisse, se preocupa mucho por su situación laboral."

La Valkyrie de pelo plateado parecía un poco avergonzada. El tono de su voz le dice que lo encontró divertido.

¡Pero no es divertido para ella! ¡Su salario como Valkyrie y asistente de Odin es abismal! ¡Ella quiere saber si mejorará!

"Por supuesto. Déjame esto a mí." Latia entendió su tarea; ella entonces pidió que dos de ellos la siguieran.

~~~~~~~At the Base~~~~~<TAG1>

"...¡Phew... finalmente hecho! Quién hubiera pensado que hay muchas cosas que aprender cuando se trata de criadas!" Valerie Tepes suspiró cuando terminó con su última simulación.

¡Ella anotó 100 de 100 puntos en el examen de limpieza!

Sin embargo, en el momento en que sale de la Cúpula de Entretenimiento, es recibida por la criada principal y la diosa de la Luna.

El par de cabezas de plata parecía intimidante cuando estaban juntas así.

"...Umm, ¿cómo puedo ayudar?"

"Valerie Tepes. El Maestro tiene una tarea para ti."

"Oh?"

"Quiere que seas su representante en Kuoh, donde Rias Gremory y Sona Sitri residen actualmente." Head Maid explicó con voz profesional.

Sonaba demasiado grande. Valerie casi chilló de felicidad, pero ella se controlaba a sí misma.

"Pero?"

"Conociéndolo, quiere probarte", dijo Artemis sin problemas.

"...Ya veo, tiene sentido."

'Por supuesto... quiere ver mi lealtad...'

Valerie no tenía dudas de que esperaba que ella casi se entregara al diablo solo para estar cerca de su amiga de la infancia.

¡Pero la rubia Drampir no pasó un tiempo excesivo estudiando el arte de ser criada solo por nada!

"Entonces, haré lo que él desee de mí."

"Bien, entonces sígueme; te teletransportaré a Kuoh." Artemis le indicó que la siguiera. Dejando a Grayfia sola, miró a la chica Dhampir por un momento.

La criada principal quiere ver qué tan buena es esta 'trofia.

~ ~ ~

En medio de la sala del consejo estudiantil, se manifestó un círculo plateado. Los ojos de Sona Sitri parecían confundidos mientras se preguntaba quién se teletransportaría aquí.

La barrera colocada en la ciudad de Kuoh impide que pase cualquier persona con intenciones hostiles. La técnica utilizada para diferenciar es algo que todavía alude a la heredera.

Afortunadamente, esto significa que la persona actual que llega aquí no es hostil.

Una vez que el resplandor se calmó, un par de criadas se pararon frente a ella.

"Sona Sitri, soy Artemis; esta es Valerie Tepes."

'A-Artemis!'

La Heredera del Diablo se levantó y enderezó la espalda. Su Nobleza hizo lo mismo.

"Es un honor conocer a la famosa Diosa de la Caza!" El resto de su Nobleza la siguió y la saludó también.

La Diosa se acostumbró a ser solo una criada, por lo que es refrescante ver que la gente todavía la recuerda como olímpica.

"Sí, bueno, Mi Maestro me ha enviado aquí para decirte que a partir de ahora, Valerie está estacionada aquí. Según mi entendimiento, ella conoce al obispo de Rias Gremory."

"...El Dhampir... He oído hablar de él." Sona asintió en entendimiento.

"Sí. En una emergencia, Valerie comandará completamente las fuerzas desplegadas en Kuoh."

Como explicó Artemisa, la niña Dhampir estaba reflexionando sobre lo que todo esto significa. Apenas trabajaba para su Maestro. Apenas hizo nada para obtener tanta responsabilidad.

'Está interesado en Gasper? Su Equipo Sagrado es muy peligroso.'

Ella reflexionó sobre esto un poco más. Finalmente, se da cuenta de que Marcus le ha dejado esto.

'Bien... Haré eso. Pasaré esta prueba!'

"Cualquier pregunta?"

"...Cuándo puedo conocer a Rias Gremory?"

"...Esto... Bueno, Rias no es ella misma después de lo que le pasó a su hermano." Sona respondió a regañadientes a la criada de Dhampir.

"La guerra... ¿cómo va?" Preguntó artemis curiosamente.

"Es terrible. Muy—terrible. No es nada como lo hemos visto nunca. Hay millones de esas criaturas; todas ejercen los poderes de la línea de sangre de la humanidad. Frente a ellos, OUR Bloodlines deja de funcionar. Y estas cosas son sólo los gruñidos. Varios dioses GRIEGOS trabajan con ellos, como Hypno."

La heredera de Sitri mencionó a propósito 'GREEK' a Artemisa, quien entendió lo suficientemente bien.

"Nyx y Erebus están fuera del control del Olimpo. Hay una razón por la que solía quedarse sola a sus propios dispositivos en el Inframundo.

No es culpa del Olimpo que todos hayan decidido vivir en la superficie de ese mundo." Artemisa dijo suavemente en un solo aliento.

"Si tienes quejas, deberías hablar con mi padre. No tengo nada que ver en los tratos actuales del Olimpo, como puedes ver—Soy solo una criada." La Diosa de pelo plateado casi sonrió, diciendo eso. Hay una cierta satisfacción en dejar caer toda la mierda en la facción de su padre y lavarse las manos de este negocio.

"Bueno, hice mi parte; veremos tu trabajo con interés, Valerie." Con un estallido de plata, la Diosa se había ido.

Incluso si Artemis no estaba cerca, Sona no se quejó a la intemperie. No, ella sabe que el sistema de barrera tiene orejas. Si ella dice algo, la Diosa podría regresar.

Y eso es algo que ella no quiere.

"Puedo ver, Rias Gremory?" Valerie preguntó una vez más.

"Claro, quiero recordarte que ella no es ella misma.Su hermano está desaparecido."

Sona comenta mientras recuerda cómo se veía su rival desde su última visita para verla.

~~~~~~~~Océano Atlántico, Costa de Noruega~~~~<TAG1><TAG1>

La enorme aeronave Icarus flotaba sobre las frías aguas del Atlántico Norte. Justo debajo de ellos se encuentran los restos del buque de guerra Tirpitz de la Segunda Guerra Mundial, un acorazado alemán de la misma clase que Bismarck—, uno de los buques más peligrosos de la 2a Guerra Mundial.

Después de firmar el tratado de no agresión con los nórdicos, Marcus dejó caer al Dios Jefe y sus Valquirias restantes en Escandinavia y flotó hacia el Océano Atlántico.

Pero luego, recordó que la Royal Navy y la Royal Air Force habían hundido uno de los barcos más peligrosos frente a la costa de Noruega. Bueno, es más como arrastrado a tierra boca abajo.

Hasta donde recuerda, en su línea de tiempo anterior, Tirpitz terminó siendo desechado; esta vez, se dejó solo así.

Bueno, lo que sea, no preguntará por qué. Mejor para él.

El inventor flotó desde su aeronave y usó sus poderes psiónicos para caminar sobre el agua.

Su chica del barco lo siguió. Pero aquí era donde Marcus la miraba con curiosidad.

"...¿Puedes pararte en el agua sin usar ningún poder?" Preguntó con una mirada curiosa mientras miraba sus pies.

"...No lo sé? Se siente — normal. Supongo que es el método de resonancia utilizado para crearme." La chica del portaaviones dijo con una mirada de conocimiento; ella estaba especulando.

"... Probablemente sea tu alma y el tipo de maná generado en tu cuerpo."

Él reflexionó en voz alta.

"Bueno, vamos a ver a Tirpitz..."

Enterprise asintió mientras la pareja caminaba sobre el agua. El dúo se acercó al buque de guerra masivo parcialmente sumergido.

No fue un eufemismo decir que la clase Bismarck es un barco enorme. Con unos 250 metros de largo, fue uno de los buques de guerra más grandes y grandes del mundo. Solo la clase Yamato era un poco más grande.

Incluso entonces, tenían sus ventajas distintivas.

Enterprise miró la enorme nave. Había una mirada particular en sus ojos.

"...Siento...soledad."

"Hmm?"

"Es extraño, tal vez debido al proceso de creación. Pero puedo sentir ciertas cosas. Tu Ícaro tiene cierta arrogancia, siendo una de tus Aeronave.

Pero esta—Tirpitz— ella está sola..."

La chica del barco de pelo plateado dijo con una mirada extraña. Todo esto era nuevo para ella.

"Fascinante. Parece que he abierto una caja de Pandora." En lugar de asustarse, Marcus está muy interesado en este desarrollo. Se pregunta qué otros pequeños trucos tienen sus chicas del barco.

Es por eso que tener Tirpitz restaurado y un modelo biológico construido aumentará las posibilidades de descubrir algo fascinante.

Marcus se acercó y tocó el frío acero de la nave. Luego activó el anillo de almacenamiento y chupó la nave.

"Almirante, hay algo de acero restante alrededor de esta área."

"Hmm, muy bien, vamos a recogerlos también; después de eso, iremos al Titanic."

"Como quieras."

~~~~~~~~Volver a Kuoh~~~~<TAG1><TAG1>

Rias parecía espaciosa mientras estaba sentada en una habitación oscura, mirando una pared del otro lado. Ella ha estado así durante varias horas.

"Rias, ¿estás dentro? *Sigh* Por qué estoy preguntando? Puedo sentirte." Sona exclamó en voz alta.

"...¿Qué pasa, Sona? Estoy ocupado." La niña de pelo carmesí proclamó con molestia.

"Su 'ocupado' implica inspeccionar paredes durante horas?"

"No seas un culo inteligente." Rias se recuperó.

"Derecho. Bueno, tengo a alguien que representa a la facción de Marcus Goldman."

Una criada entró en la sala de investigación oculta.

La Heredera Gremory miró a esta criada rubia. Había una mirada ligeramente esperanzadora. Rias esperaba algo.

"Soy Valerie Tepes.Puedes conocerme desde entonces en Rumania."

"...Tú eres el que sugirió tomar a Gasper como mi Obispo!"

"Sí, eso. Estoy aquí en nombre de mi Maestro, Marcus Goldman. Yo mando a sus tropas estacionadas aquí."

Los ojos de Rias se abrieron. ¿Acaba de decir, 'Comandar sus tropas'!?

"Usted manda más de dos mil soldados enviados aquí!?"

"Dos mil? Umm, creo que no te das cuenta, pero la mayor parte no ha salido del Confiscador; la cantidad total de S.P.B.A es de 5.000 y 1.000 Rangers."

"...Wow...esa nave espacial tiene tanto!?" Rias y Sona se sorprendieron por el número de soldados.

"La clasificación es 'Airship', pero sí."

"...say...can los tomamos prestados?" Preguntó Rias con una mirada extraña.

"...No, estoy aquí para asegurarme de que nada se derrame desde el Inframundo a esta área controlada por el diablo." Valerie declinó sin problemas.

"Ugh..."

"Rías, te das cuenta de que son hombres de una facción diferente. Ya deberíamos tener suerte de que Marcus se tome en serio sus inversiones."

'Inversiones? No seas tonto; espera que alguien ataque este lugar. Es por el bien mayor de la ciencia.' La chica Dhampir que estudió Protocolo sabe MUY bien que todo es para los avances de Marcus en la ciencia, para SU ciencia.

Él ha enviado al Confiscador para Confiscar cualquier cosa de valor que caiga en esta área.

"Sí, Sí... pero mi hermano está desaparecido, y nadie está haciendo nada!"

"Sabes que el Maestro haría algo si hay algo para él, según datos recientes. Ícaro, la segunda aeronave, se mudará pronto al Inframundo. Mi Maestro está considerando brindar apoyo en nombre de los nórdicos."

"Norse!? Pensé que solo enviaron a Thor y Baldur!" ¡Sona estaba muy conmocionada por este desarrollo!

"Correcto, Maestro, hace unas pocas horas, firmó un tratado con Odin." Las palabras de Valerie eran como truenos aplaudiendo a plena luz del día.

Si alguien como Odin reconoce a Marcus y su facción hecha a sí mismo, es un jugador 'oficial. Uno diría que finalmente reconocieron al elefante en la habitación.

¡Lo primero que hace Marcus es entrar en la refriega con su armamento avanzado!

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now