82

711 82 19
                                    

"¿¡Qué está pasando!? ¡¡¡Todo el lugar está cerrando!!!” Los ángeles se están volviendo locos. El sistema Celestial, que es el núcleo del Cielo, se está cerrando.

Eso significa que ¿cómo funcionará el cielo? ¡No pueden! ¡El flujo de almas, el cielo mismo y las capas dejarán de funcionar! Todo se apagará.

¡En el peor de los casos, los aviones y las capas del cielo colapsarán!

"¡No sé! ¡Un momento, estuvo bien! ¡Al segundo siguiente, simplemente dejó de funcionar! ¡Las almas de los muertos dejaron de entrar al cielo! ¡Como si alguien los estuviera desviando!” Michael dijo con una mirada preocupada. Un sudor frío le corría por la frente. ¡No podía creer lo que estaba viendo!

"Esto es malo. ¡Si esto continúa, comenzaremos a perder la integridad del cielo mismo!

El sistema del Cielo decide cómo funcionan las capas y cómo se aseguran.

En este momento, son como una nave espacial que ha perdido su combustible y los sistemas están empezando a desmoronarse.

Los ángeles entraron en pánico. ¡No tienen la orientación adecuada al respecto! ¿¡Que deberían hacer!?

“¡No tengo elección! ¡Tendré que contactarlo!

Michael se tragó cualquier desgana que tuviera y decidió contactar a la única persona que sabe que tiene algún tipo de conocimiento sobre el sistema celestial.

Marcus Goldman puede interactuar con Sacred Gears y, a estas alturas, ha creado una enorme facción tecno.

Además, está librando una guerra en el inframundo. Esa es prueba suficiente de que es capaz.

Sin embargo, el líder del Cielo teme lo que el hombre pueda preguntarle.

Fue testigo de su poder destructivo; el hombre es voluble y puede ofenderse fácilmente. Si él desea el Cielo, ¿cómo podrán resistirle?

"¿Está seguro?" Uriel preguntó con el ceño fruncido.

"¡No tengo otra opción! ¡Si el cielo se desmorona, nuestra facción estará acabada! Michael exclamó con tono preocupado. Tienen dos opciones: o no hacer nada y dejar que el cielo se disuelva o hablar con Marcus, ¡quien podría potencialmente exigirles cosas!

“Hermano, voy contigo”, dijo Gabriel con seriedad.

"...bien."

Segundos después, la pareja de Arcángeles desapareció.

“Parece que no salimos ilesos. Caídos, demonios y ahora nosotros. Toda la facción bíblica apenas sigue existiendo. Uriel pensó para sí mismo mientras miraba el orbe gris. La luz que brilló durante miles de años ya no está.

~~~~~~Mientras tanto~~~~~~

Ars Almadel Salomonis giró su cañón y procedió a disparar cubos al Inframundo a través del agujero de gusano.

Los cubos eran Diamond Core Hearts. Serán terrenos en áreas específicas designadas para el desarrollo del Inframundo.

Con tanta tierra, su Tecnocracia se está expandiendo rápidamente. Primero, fue el continente del diablo, al que Marcus llamó el pequeño continente del hemisferio este.

Tres cubos aterrizaron allí cuando comenzaron a abrirse y revelaron los robots Aurora, que comenzaron a iniciarse y a trabajar en la creación de la infraestructura de una ciudad.

Otros cubos aterrizaron en lugares como el desierto de Gusion, un enorme bosque donde las bestias mágicas se alojan durante cientos de años sin que nadie interfiera.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora