63

802 90 4
                                    

Maestro, permítame mostrarle los alrededores”. Le Fay dio un paso adelante mientras sonreía "dulcemente".

"Sé algunas cosas sobre Tecnomancia y cómo manejas las cosas en tu Facción". La bruja propuso.

Marcus tarareó por un segundo. Reflexionó sobre su sugerencia. Él no tiene opinión sobre esto, entonces ¿por qué no?

“Claro, explícale nuestro sistema de contribución. Agares maneja el tiempo; Hay bastante potencial en eso”. Marcus mencionó que cuando regresó a su trabajo, aparecieron tres pantallas holográficas a su alrededor.

"Como desées." La bruja rubia se inclinó levemente antes de caminar hacia Seekvaira, quien miró a la criada con una mirada calculadora.

“Permítanme presentarme formalmente; Soy Le Fay Pendragon, una de las primeras doncellas del Maestro”. La bruja mencionó la última parte con orgullo engreído.

En cierto sentido, ¡ella fue una de las primeras! ¡Ella vivía en su 'garaje' cuando él todavía estaba empezando! Claro, ella no estaba allí cuando él estaba creando los conceptos básicos de su tecnomancia, ¡pero aún era temprano!

Le Fay reflexionó incluso sobre la estupidez de Venelana; Esa mujer demonio no aprovechó esa oportunidad para convertirse en su colaboradora cercana.

Demonios, incluso ahora, Marcus la está ignorando en cierto sentido, es una invasión tan brutal, y no se la ve por ninguna parte.

“¿Pendragón? ¿Tal vez estás relacionado con el Rey Arturo de alguna manera? Preguntó Seekvaira con curiosidad.

Hay una mirada fría en los ojos de la niña durante unos breves segundos antes de volver a la normalidad.

"En efecto. Soy descendiente de la propia Morgan; Heredé la 'magia' de Gran Bretaña”.

"Ya veo, tienes un conjunto de personas tan único, mi... Maestro". Comentó la diabla rubia verdosa; se dio cuenta de que lo había llamado 'Maestro' incluso si no tenía la intención de hacerlo.

Parece que el poder que usó sobre ella ya está afectando su psique.

“De hecho, mis Doncellas son únicas: Le Fay, Juana de Arco, Atalanta, Hyppolita y, por supuesto, Artemisa. Aunque faltan un par, mi jefa de doncellas está en casa, y la última, una chica Dhampir, está en Kuoh”.

"Es una gran alineación: si fuera un demonio, sería un noble de primera clase". Seekvaira, por un segundo, los comparó y los imaginó como nobles con rasgos de las piezas de ajedrez.

“Es un placer conocerlos a todos. No tengo ninguna duda de que trabajaremos juntos por un tiempo”. Dijo "mientras" con un significado más profundo.

No tiene dudas de que seguirán ahí por mucho tiempo.

Las criadas asintieron a su manera única. Sólo la Dragonesa de cabello plateado la miró con molestia, haciendo que Seekvaira se sintiera un poco incómoda.

"Ven conmigo. Te llevaré al Ícaro, el dirigible de allí, donde puedo mostrarte un poco los alrededores”.

"Está bien."

Una vez, Le Fay se llevó a la chica diablo y los restos de su nobleza. Gu Yuena miró a Marcus.

"Para ser una esclava, seguramente tiene una actitud".

"¿Oh? Y estás obedeciendo a un humano”. Nyx resopló hacia Gu Yuena

"Dice el Primordial que fue golpeado tan brutalmente que está enamorado del mismo humano". La Dragonesa resopló en respuesta.

"...Cierto..." ¡

La admisión casual hizo que Gu Yuena perdiera el impulso que estaba construyendo! La cabeza plateada se desabrochó los brazos cruzados y trató de pensar en algo, pero al final, se quedó sin palabras.

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now