Capítulo 16 (R-18)

3.8K 229 3
                                    

Discurso regular "Hola"

Pensamiento 'Hola'

"(Hola)" la voz sintetizada mecánicamente de Marcus

[Hola] Notificación de Aurora

~~~~~~(¡SMUT ENTRANTE! Pase a 'En el garaje' si desea omitir)~~~~~~

Con un gemido, Marcus abrió los ojos. Miró al techo por un momento antes de distraerse con la sensación de que algo estaba arriba, allí abajo.

Su mirada bajó y vio que alguien estaba debajo de sus sábanas.

'Sera se está volviendo más traviesa cada día que parece'. El inventor adolescente estaba 80% seguro de que era Serafall quien estaba allí.

Pero, de nuevo, el bulto en las sábanas era demasiado grande para una sola persona.

Entonces, sin perder más tiempo, retiró las sábanas.

Sus ojos se abrieron un poco al ver quién era...

¡Era su par de damas diabólicas! Estaba aún más sorprendido por lo que llevaban puesto. Era una versión de sirvienta de un bikini. Y para agregarle más sensualidad, tenían medias hasta los muslos con esas mullidas bandas en los muslos.

Para colmo, la pareja también tenía cuernos rojos falsos en la cabeza...

"Buenos días Maestro ~~~ Feliz día de San Valentín ~~~ por hoy, vamos a ser sus sexys sirvientas diabólicas ~~~", dijo Serafall con una mirada lujuriosa mientras ella, junto con Grayfia, estaban trabajando en su barra.

El cabello de Grayfia estaba completamente suelto. Parecían algo así como Yin y Yang; uno es de cabello negro mientras que el otro es de cabello plateado. Incluso sus colores de ojos encajan bastante.

Ahora que Marcus estaba despierto, las chicas diabólicas no necesitaban contenerse y pronto comenzaron a formar un equipo doble con él.

Lamiendo desde las bolas hasta arriba en rápida sucesión. Cambiando entre sí…

"Maldición…"

El inventor adolescente gimió. Esta fue la primera vez que tuvo un doble equipo de esta manera. ¡Especialmente por un par de damas diabólicas!

A los pocos minutos de la obra, se corrió con fuerza y ​​el par de doncellas diabólicas lo drenaron con avidez. Gimiendo y lamiéndose, esto era solo para excitar aún más a su amo...

Serafall se rió un poco mientras disfrutaba de la cara que tenía su Maestro. Ella lo encendió un poco, ya que incluso soltando su carga, él todavía estaba encabritándose para ir a la siguiente ronda.

Esto era lo que ella y Grayfia también querían.

"¿Bien? ¿A quién quieres primero~~~? ¿O deberíamos decidir por nosotros mismos? Serafall preguntó mientras ponía su dedo índice en su barbilla. Luciendo bastante sexy en el camino.

"Hmm, comencemos con Grayfia, ella recibió la menor acción", dijo Marcus a la pareja mientras su mano acariciaba la pierna de la sirvienta de cabello plateado.

Grayfia asintió con una sonrisa lujuriosa antes de avanzar y sentarse en el regazo de su Maestro. Ella movió sus bragas a un lado y se posicionó para insertar la polla de su amado Maestro.

Ella gimió suavemente cuando sintió que su vara se hundía en sus pliegues húmedos. La belleza ha estado ansiosa por esto durante los últimos días. Solo imaginarla sirviéndolo así la ponía cachonda y necesitada.

En el momento en que estuvo completamente dentro de ella, se puso en una posición adecuada. Asegurándose de que los ojos de su Amo estuvieran sobre ella, movió la cintura de un lado a otro. Sentada correctamente en su regazo, estaba lista para comenzar.

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now