85

601 54 7
                                    

Quinella estaba confundida. Los hologramas la rodean. Ella busca brechas en la red de seguridad, verifica si hay errores y vuelve a mirar las imágenes.

¡No pudo encontrar nada! Algo así como "Errores" no existe con una computadora cuántica, que es consciente de sí misma. Aurora parchea cualquier cosa que pueda aparecer.

Entonces, lo que ella estaba mirando era algo a lo que los ángeles podían entrar sin preocupaciones. Pasaron por alto los campos fronterizos. Pasaron por alto la seguridad del aeropuerto, que está bajo su control, y eludieron fácilmente su vigilancia.

Es simplemente absurdo. Todo lo que necesitaban era ropa informal y lavarse de energías sobrenaturales.

'Necesito ampliar el tema de seguridad. No puedo fallar aquí.' Luego de morderse las uñas por la frustración, procedió a ampliar secuencias sobre reconocimiento facial.

Aurora volverá a verificar a los extranjeros. Simplemente hacerles sospechar es suficiente para atraer la atención de Aurora. A partir de ahí, la IA calculará las probabilidades antes de que se active la vigilancia por audio.

Escuchar a los mundanos es un desperdicio, pero tienen que hacer lo que tienen que hacer. ¡Marcus está enojado y Quinella le entregará lo que quiere sin falta!

Con nuevas ideas en mente, se acercó para mejorar el control de sus territorios.

~~~

Marcus y Rose fueron llevados al cielo por Michael y Gabriel. La pareja de Goldman miró el lugar. Al mismo tiempo, Rose quedó asombrada por la cantidad de colores brillantes y "buenos". Marcus sentía un ligero disgusto por un "bien" tan exagerado.

Como alguien que prefiere tanto el bien como el mal, este lugar le parece incorrecto.

"¡Marca! Este lugar se está cayendo a pedazos. ¡Debes guardarlo! ¡Este lugar es el paraíso, después de todo!

"Mamá, ya soy dueña de Elysian Fields. Si quieres una vida futura fantástica, ya la he adquirido". El inventor le explicó.

"Perséfone estará más que feliz de cuidar de ti", dijo Marcus poniendo los ojos en blanco.

"Marco. Sé que eres dueño del inframundo. Pero esto es diferente. ¡No se puede simplemente ignorar la difícil situación de los ángeles! Cuando Rose dijo eso, detrás de ella, Gabriel incluso oró.

'¡Debería haber sabido! Ella es una gran tonta para la facción bíblica.

En ese momento recordó que ella solía llamarlos el dúo pagano: él y su padre. Pero eso fue en su vida anterior. En cierto modo olvidó ese hecho. Considerando esta vez, siempre estuvo ocupado con su tecnomancia y la construcción de facciones.

"Sé que sé. Estoy haciendo esto porque me lo pediste. ¿Recordar? Espero que reduzca el período de inmovilización en una semana. Al menos." Él le recordó el trato que tenían.

"...sí Sí. Lo sé. Una vez que vea el Titanic, lo bajaré una semana más". Ella felizmente habló sobre el Titanic.

"Bien. Ahora muéstrame dónde está la sala de control". Marcus le preguntó a Michael mientras se volvía hacia el Arcángel.

"Bien, sígueme". El Arcángel los transportó a la capa más alta. Había un trono dorado y vacío. Al lado había una bola transparente con runas.

"...Esto es..."

"El trono vacío de nuestro padre", dijo Gabriel con tristeza.

"...Esperar..."

"Sí. Ya no está con nosotros". Dijo la única mujer Arcángel con una leve sonrisa en sus labios.

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now