38

1.3K 143 1
                                    

La Diosa de la Sabiduría no sabía cómo debería sentirse acerca de este pueblo. Aunque finalmente ha llegado a un pueblo de tamaño considerable.

Bueno, en los estándares de esta nación. Casi… ¿alrededor de 50 mil personas? Incluso entonces, sigue siendo sólo su suposición descabellada. Apenas puede leer nada sobre estas pequeñas naciones que aparecen y desaparecen en unos cien años. Dependiendo de los caprichos de naciones más grandes.

Los cambios de fronteras y cosas así no significan nada para un Dios. Sin embargo, no se trata de la nación sino de esta ciudad. Por su observación casual, entendió que esta ciudad fue construida aquí debido a una planta de energía nuclear no muy lejos de aquí.

En otras palabras, se construyó aquí para sustentar a los trabajadores traídos de Rusia. Porque, en pocas palabras, la gente de este lugar habla ruso a pesar de que no es el idioma principal y el secundario ni siquiera existe…

'Qué lugar tan extraño es este...' Pensó mientras observaba a la gente hablando no muy lejos de ella. La Diosa se hizo invisible ya que su apariencia causaría bastante revuelo en una comunidad tan pequeña…

Ahora que está aquí, necesita encontrar una manera de comunicarse con este chico. Podría simplemente usar Serafall Leviathan que, según algunas fuentes del Inframundo, tiene alguna conexión con él.

Pero eso es bastante aburrido para ella porque no ha hecho nada similar durante siglos. Y ella quería especialmente aprovechar esta oportunidad para aprender más sobre él ella misma, en lugar de simplemente utilizar las fuentes de otras personas.

Finalmente, después de pensar un poco, decidió buscar la mayor concentración de magia en este pequeño país. Incluso eso, sin embargo, es bastante difícil, porque la saturación mágica ya era extremadamente alta en este lugar.

Si esto continúa durante varios cientos de años, entonces, existe la posibilidad de que las personas nazcan con magias únicas o incluso el nacimiento de una deidad...

'Debería preguntarle cómo hace esto. ¿Instaló algún tipo de generador mágico por todo el país? ¿Para qué? ¿La barrera está relacionada de alguna manera? Con el ceño fruncido, miró a su alrededor. ¡Tiene tantas preguntas a las que quiere obtener respuestas!

Finalmente, sus ojos se posaron en un gran anuncio. Sus hermosos ojos azules se abrieron rápidamente porque vio el cartel transformarse...

¡En letras!

'¿Qué pasa...?'

[¡Bienvenida Diosa, a mi pequeño patio trasero!]

[Espero que te guste la estancia aquí]

[Sé que me estás buscando. Entonces, aquí tienes una pista. Encuentra un pueblo que lleva el nombre de una mujer que se hizo amiga de un lobo]

Después de leer eso, la carta desapareció y vio que todo volvía a ser un anuncio normal, que muestra descuentos en el supermercado local.

"..."

"..."

"..."

Unos momentos después, ella comenzó a reír. Duró unos minutos.

Antes de calmarse. Se secó algunas lágrimas de los ojos.

"¡Esto es nuevo! ¡Esto es tan nuevo! ¿¡Cuándo fue la última vez que jugué según las reglas de un humano!? ¡Muy bien! ¡Juguemos a este juego! Ella se rió para sí misma. Había una brillante sonrisa en su rostro.

Ya puede adivinar las reglas para esto. Porque, por razones obvias, los humanos que la rodeaban de repente desaparecieron...

Esto demuestra el control loco que tiene sobre esta población. Esto significa que tiene que usar su ingenio para leer algo de la historia de esta nación. Mitos y tal. Ella sabe que las tribus bálticas eran bastante aislacionistas y se desarrollaron por separado, sin relación con los eslavos que rodean la mayor parte de Europa del Este.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora