73

521 61 3
                                    

~~~~~~Inframundo, a bordo del Axiom~~~~~~

“Actualmente poseemos alrededor del 67% de todas las tierras del Inframundo. El número de espectros está disminuyendo considerablemente mientras que nuestras fuerzas han superado los 4 millones.

Estamos cerca de aplastarlos por completo”. Quinella explicó a los capitanes de las aeronaves reunidos.

“¿Alguna noticia sobre dónde está el Maestro?” Serafall preguntó con cierta preocupación. Que él no esté aquí le da un poco de miedo. No tiene dudas de que el Enterprise es poderoso, pero ¿quién más podría luchar contra Angra Mainyu?

"Puedes rastrearlo todo el tiempo". El asistente se quedó impasible. Estaba comprobando los nuevos datos absurdos que Aurora había estado recopilando.

'¿Otras realidades? ¿Habla en serio? ¡Si esto es cierto, entonces nuestra conquista apenas comienza!' La belleza instintivamente se lamió los labios. ¡Más Tierras y Cosmos por conquistar y civilización que poner bajo sus pies!

¡Se está poniendo muy excitada y molesta por la simple idea de cuánto pueden aprender de sus conquistas en mundos diferentes!

"¡Correcto!" Serafall se rascó tímidamente la nuca mientras decía eso.

“Por lo que vi la última vez, él estaba en Japón recogiendo su dirigible. Obtendremos otras nueve aeronaves nuevas con tecnomancia Graviton. Estas aeronaves son el último clavo en el ataúd de esta reliquia obsoleta”. Quinella dijo eso mientras acariciaba su cabello. Ya estaba ansiosa por regresar y comenzar a planear la caída de esos arrogantes mundanos.

"¿Son tan buenos?" Enterprise preguntó con una mirada curiosa.

“No hay competencia. El 2.0 utiliza fuerzas fundamentales del universo. En términos generales, el 2.0 destruiría por completo nuestras aeronaves actuales”.

"Impresionante, parece que el almirante se ha superado a sí mismo".

El Enterprise parecía impresionado; ¡por supuesto que lo haría! Cualquier mejora del barco es algo bueno. Como encarnación de un barco, a ella le gustan más estas cosas.

“Pero qué diferencia. ¿¡Estas naves no tienen energía infinita!?

Los ojos de Quinella se pusieron en blanco hacia Serafall.

"Infinito no significa que la producción pueda mantenerse al día con el daño causado". Con un suspiro, Quinella procedió a explicar.

“Los núcleos de diamantes girarán y generarán energía hasta que el sol explote. Pero los reactores generan una cierta cantidad. Un solo Corazón de Diamante en un barco genera una cantidad de jugo de alto nivel de Dios.

Sin embargo, esta energía debe distribuirse a través del dirigible. Para no perder nada de poder, utilizamos metal hiperconductor diseñado por el Dios bíblico, el Sacred Gear Metal.

Este metal permite repartir el 100% de la energía por todas las partes del barco. Como puedes ver, alguien como Artemisa, si concentrara su poder en su arco y lanzara una flecha poderosa, esa explosión podría dañar el casco.

Pero para controlar los daños, podemos redirigir la energía a las partes del barco”.

"...Eh, ahora que lo explicaste, estos barcos no se ven tan impresionantes". ¡Para Serafall, Quinella ha destruido la imagen de la indestructibilidad de su aeronave!

Sin embargo, Quinella la miró como si fuera una mocosa molesta.

"¿Te das cuenta de que el Maestro creó estas aeronaves con la idea de asaltar pequeños panteones y tomar sus cosas?"

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now