49

998 120 1
                                    

"¡Espera, hermana!"  Ares esquivó un golpe de lanza de Atenea, que parecía enojada.

"¡Robaste un León de Nemea y se lo diste a Marcus! ¿¡Te das cuenta de cuánto caos puedes causar!?"  ¡Atenea estaba enojada porque esto podría llevar a malentendidos y podría avergonzarse frente a su futuro esposo!

Hera podría tener un ataque y la Diosa de Cabello Castaño terminaría en la encrucijada de este malentendido.

"¡Tranquilo! ¡No es que el león sea grande! ¡Es un cachorro! ¡Además, no es que mamá se dé cuenta de que el cachorro ha desaparecido!"  El Dios de la Guerra razonó con ella mientras continuaba esquivando las lanzas de la Diosa de la Sabiduría.

"... ¿¡Quieres apostar por ello!?"  Athena le siseó mientras dejaba de intentar apuñalarlo.  ¡Esto no iba a conducir a nada!

No puede matar a Ares aquí ni encerrarlo durante un par de años.

"No te mataré ni te mutilaré por esto. Ya que Marcus es tu invitado. Por ahora, estás libre de responsabilidad. Sin embargo, en el momento en que Hera huela algo mal y venga aquí, te arrojaré debajo del autobús".  La Diosa de la Sabiduría dijo eso mientras desechaba su lanza y se arreglaba las gafas.

Ella se dio la vuelta y procedió a irse.

Mientras tanto, Ares suspiró aliviado.  No parecía enojado ni triste ni ansioso ni nada por el estilo.  Era solo un día más para él siendo el Dios de la Guerra.

Estas cosas suceden con tanta frecuencia que ya casi no reacciona.

"¡Bueno, por ahora estoy a salvo! ¡Es hora de comprobar el progreso!"

El dios griego de ojos dorados fue vertiginosamente a ver el progreso que estaba ocurriendo en su mansión de estilo griego.

Sobrevivió al estallido de ira de su hermano, ¡lo cual es algo común!  Ahora, lo que es más importante, puedo concentrarme en...

¡Entretenimiento!

~~~

Actualizar una casa con su tecnología es una experiencia bastante nueva para Marcus.  Nunca antes había hecho algo así.

Porque la mayoría de sus creaciones se realizan desde cero.

Si bien no fue difícil, tuvo la sensación de estar haciendo algo parcialmente nuevo.

Un clon de Psionic agregaría cables a las paredes y el segundo seguiría con Proyectores Realitus.

La configuración del sistema holográfico básico fue un progreso rápido y fluido.

Lo que necesitaba más atención era el poder en sí, un pequeño Diamond Core Heart.

El Corazón era el único medio para alimentar el Entertainment Dome.  Si Ares se conectara a la red eléctrica, llevaría al país a la quiebra.

El resultado dependería de la simulación, por lo que si tiene que luchar contra ejércitos masivos, freiría la red.

"Para que quede claro. No puedes luchar contra oponentes sobrenaturales. Tu sótano no lo aguantaría. Si quieres eso, tendría que volver aquí otra vez y mejorar la estructura principal de este lugar".  Marcus le explicó a Ares mientras miraban Diamond Core Heart y el panel de la computadora.

"... No me importan esas cosas. Hermano, quiero guerra. Ni una pelea, si entiendes lo que quiero decir".  Ares dijo con una mirada dura.

"Pelear uno contra uno es aburrido. Ya tuve suficiente de esas peleas. ¡Lo que quiero es un campo de batalla! ¡Sangre! Cientos de hombres matándose unos a otros. ¡Quiero experimentar los tiempos en los que nos matábamos unos a otros con simples armas de bronce y hierro! Con  ¡La disciplina es más dura que el acero!  Cuanto más hablaba Ares, más se apasionaba.

La sed de sangre comenzó a salir de él.  ¡Mostrando que este tipo era el Dios de la Guerra!  El lado feo de esto.  Nada de lo que sintió por parte de Athena cuando estaban teniendo su pelea estratégica dentro de la simulación.

"Ya veo. Bueno, es bueno que esté preparado. Tengo una IA preparada para ti".

"... ¿Inteligencia artificial?"

"Sí. Él te ayudará a realizar simulaciones y te ayudará a administrar la mansión por ti".  Como dijo Marcus, procedió a demostrarlo.

"Strategos, ¿estás despierto?"

[Listo y esperando, señor.] Dijo una voz masculina desde las paredes.  Sonaba bastante serio.  Como un general o comandante del ejército oficial.

"... Strategos, ¿eh? ¿El estratega? Puedo entender eso. Te volviste completamente griego conmigo. ¡Eso es genial!"  ¡Ares parecía bastante intrigado por la idea de esto!

"Sí. Él te ayudará a preparar las cerillas y otras cosas. Como aire acondicionado, TV, sistema de audio y procesamiento de alimentos en la cocina.

Sin embargo, todavía no está conectado a mi red Aurora, por lo que no recibirá actualizaciones por un tiempo.  Pero una vez que los satélites estén encendidos, recibirá sus actualizaciones".

El Dios de la Guerra asintió un par de veces.

"¿No puede usar la red telefónica?"

Marcus hizo una mueca al escuchar eso.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora