65

728 94 11
                                    

"¡Asombroso! ¡Este es un robot legítimo! Seekvaira habló efusivamente cuando vio a los Starscreams, Spider Walkers y los Yeagers estacionados colocados como cubos.

“Bueno, los más nuevos son los Spider Walkers y los Yeagers. Todavía tenemos trajes listos para la segunda fase de la guerra”. Le Fay comentó al ver los datos.

"¿Trajes?"

"Sí, el Maestro es muy consciente de que Angra Mainyu se está conteniendo con sus tropas, por lo que tiene un equivalente listo".

"Ah, claro. Eso tiene sentido; esa es una táctica de batalla simple; Nunca es bueno revelar todas tus cartas de triunfo”. El rubio verdoso asintió con la cabeza.

"Sí. De todos modos, Master quiere que te pongas al día con la tecnomancia y ayudes en los diseños, pruebas y utilización.

En este momento, sólo el Maestro y su Asistente pasan por los chequeos. Cuanta más gente los inspeccione, mejor”.

"...S-Claro". Por un momento, estuvo nerviosa.

“Ah, y piensa en formas de incorporar tu magia del tiempo; Sugiero agregar magia del tiempo en las cámaras y líneas de montaje de la SPBA. De esa manera, obtendrás suficientes puntos de contribución”.

"¿Puntos de contribución?"

“Moneda de nuestra facción. Cuanta más riqueza tengas en esta facción, más cosas podrás hacer. Podrías adquirir Sacred Gears para tu Nobleza, o podrías tener un mech para ti mismo”.

"...Espera, ¿¡puedo diseñar y hacer mi propio robot!?"

"Por supuesto. Los Yeagers de allí son las creaciones de Quinella. Si eres lo suficientemente bueno, podrías tener tu propio ejército”.

Por un segundo, la heredera del diablo babeó y al segundo siguiente se controló. De todos modos, Le Fay vio lo que quería ver.

"¡Entiendo! ¡Déjamelo a mí!"

“Bien, ahora a usar la interfaz—”

'¡Esto es tan asombroso! ¡El sistema operativo es tan flexible!'

¡Seekvaira rápidamente creó un Gundam en solo los primeros 5 minutos! El sistema operativo lee sus intenciones. Y así, se asigna la tecnología adecuada.

Los propulsores utilizan la tecnomancia Nova Thruster. Para el reactor MTM o una versión móvil del reactor Diamond Core, el metal es la aleación Sacred Gear.

La tecnomancia en esto es simplemente absurda. ¡Dale a Seekvaira varios días y tendrá un ejército de robots lo suficientemente grande como para conquistar la Tierra!

"..."

Al darse cuenta de la sombría verdad, la Heredera del Diablo comprobó algo.

Al revisar varios menús, se topó con algo que quería comprobar.

“Veamos proyectos futuros”.

Empezó a leer algunas cosas absolutamente locas.

'¿Tecnomancia que permite otra capa de realidad? Los seres con el nombre de 'Herrscher' pueden manipular esta realidad. ¿Qué diablos está haciendo este tipo en el gran nombre de Satanás? ¡Pensé que solo fabrica mechs!'

¡Cuanto más leía, más carecía de profundidad! ¡Este tipo creó un sistema Sacred Gear legítimo! ¡Y además de eso, ha construido un ciclo de reencarnación!

¡Eso es absurdo!

¡Esto significa que su facción tiene verdadera inmortalidad! Entonces, incluso si de alguna manera pudiera perder una batalla, los soldados que murieron en una pelea regresarían y conocerían las tácticas utilizadas por los enemigos.

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now