72

499 65 4
                                    

"Pensar que algo como esto sería posible". Sirin observó cómo funciona el Honkai de este mundo. Ella puede ver los esquemas.

'Controlado por la IA desde el centro de información al lado de la base principal, un conducto o en este caso 'Herrscher' puede manipular a Honkai a través del cristal en sus cuerpos.

Mientras revisaba los datos, se dio cuenta de algunas cosas cruciales que le hicieron sentir un escalofrío.

Los Herrscher son absolutamente extremadamente poderosos ya que su límite es la cantidad de partículas generadas por Diamond Heart Cores. Eso significa que tienen una cantidad ilimitada de energía y su estado mental determina cuánto tiempo pueden luchar.

Sin embargo, tienen dos inconvenientes increíbles. Sólo pueden operar dentro de la infraestructura de Marcus y están limitados por la voluntad de Marcus.

En otras palabras, si él dice que ella no puede pelear, entonces ella no podrá resistirse. Él tiene el interruptor definitivo para sus poderes.

En el peor de los casos, él puede comandar a Honkai, y ella implosionará como un globo.

Esta vez, ella era peor que un sujeto de experimento. Ella era una esclava de este tipo. Ella no era solo una esclava, sino que él incluso esclavizó su poder.

Honestamente, ella no tenía idea de cómo procesar esto. El chico estaba en un nivel completamente diferente a cualquier cosa que ella hubiera enfrentado alguna vez.

'Si Kiana Kaslana estuviera aquí, intentaría luchar contra este tipo. Je, tal vez es por eso que yo estaba aquí en lugar de ella.

Sirin internamente tenía una sonrisa burlona. ¿Es esta su versión del infierno?

"Si fuera Kiana Kaslana, ella ya comenzaría a pelear contigo". La Reina del Vacío habló después de hacer desaparecer la ventana holográfica que estaba mirando.

"¿Oh? ¿Cómo llegaste a esta conclusión?"

"Por favor. No te burles de mi inteligencia. Entiendo bastante bien cómo funciona este sistema”. Dijo la Herrscher mientras le cepillaba el pelo con una mano.

“Si me rebelo de cualquier forma, perderé mis poderes; En el peor de los casos, tu Honkai me mataría en el acto. No tengo otra opción en esto”. Señaló los detalles entre líneas.

“Hmm, ahora que lo mencionaste. Tienes razón. Sin embargo, nunca consideré que mi poder se rebelara contra mí”.

"...¿Tu poder?"

"En efecto. Eres divertido decir esto. Yo lo construí todo. ¿Por qué permitiría que elementos rebeldes se quedaran con lo que es mío? Explicó mientras se apoyaba en su suave asiento. Estaban en sus habitaciones discutiendo los elementos Honkai antes de que Sirin viera la descripción general.

Ahora ella se queja.

"...Supongo que cuando lo pones así".

"Aún-"

"¿Qué? No fui yo quien cruzó. Abrí las puertas; tú eres quien entró en mi realidad. No puedo obligarte a cruzar. Eso fuiste todo tú”.

*Suspiro*

"Sí Sí. Entiendo. Ahora sueno como Kiana Kaslana. Me da asco." Sirin se tambaleó cuando se dio cuenta de que empezaba a sonar como su contraparte.

“Ambos son idénticos. Sólo que Honkai influyó en tu parte. El núcleo sigue siendo el mismo; Ambos sois Sirin”.

"...No necesito que me digas lo que ya sé". Ella resopló.

"Bueno, aparte de eso, heredaste la actitud de Reina, de la que Kiana carece".

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now