27

1.4K 175 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Diosa de la Luna estaba sentada sobre una roca en un pequeño claro, en uno de los bosques, no lejos de un pequeño pueblo. Estaba rodeada por varias manadas de lobos, creadas a partir de su poder divino de la caza, y varias chicas de su Caza también estaban alrededor de su casa, turnándose para patrullar.

Estaba esperando noticias de sus otros dos escuadrones liderados por sus lugartenientes; Atalanta e Hipólita.

Artemisa ya ha revisado todo el pueblo. Y su instinto le decía que la ciudad era su ciudad. ¡La cantidad de magia que irradia el suelo sólo sirve para confirmarlo!

Ahora sólo quedaba observar varias instituciones públicas; escuelas, mercados y tiendas para encontrarlo!

Mientras disfrutaba de los rayos de la luna. Eran mucho más intensos en torno a su ubicación general por razones obvias. Su mirada terminó mirando los árboles donde vio a un hombre con una bata blanca de laboratorio simplemente entrar.

"¡Eres tu!" La Diosa de la Caza de cabello plateado espetó furiosamente. Ella se puso de pie de un salto, iniciando una reacción en cadena de movimiento.

Empezando por sus lobos que rápidamente se pusieron de pie. Las cazadoras sacaron sus arcos y se dispusieron a disparar.

“Ha pasado bastante tiempo. Te ves tan elegante como siempre”. Dijo con una sonrisa confiada.

Artemisa gruñó pero rápidamente respiró hondo controlando sus emociones.

"¡Tienes bastante descaro de venir aquí sin ninguno de tus juguetes!" Dijo con los ojos entrecerrados mientras lo miraba. Ella no puede sentir ninguna magia o energía de él. ¡Esto es una locura! ¿¡Qué tipo de cosas tiene escondidas en sus bolsillos!?

"Ah, sí. Escuché de Atalanta e Hippolyta que quieres pelear conmigo en algún tipo de duelo sin trucos ni engranajes sagrados. Sólo pura habilidad”. Dijo con un tono casual.

“…Tú… ¿¡qué les pasó!?” La Diosa de la Caza preguntó con los ojos muy abiertos al darse cuenta de que este mocoso de alguna manera llegó a sus miembros de la Caza...

'Pero todavía puedo sentir...' ¡Sus ojos se agrandaron a un nivel astronómico cuando justo ahora sintió que ⅔ de su Hunt desaparecía! ¡Así!

"¿¡Qué clase de brujería es esta!? ¿Que les pasó a ellos?" Ahora Artemisa estaba seriamente nerviosa, ¿¡cómo hizo esto!? ¿Cómo se metió con sus sentidos?

“Los perseguí tal como ellos querían. Después de todo, ¿no es esa la razón por la que entraste a mi tierra?

"¡DISPARATES! ¡Estamos aquí para cazarte!

"Ridículo. La única razón por la que estás en este territorio es porque te lo permití”.

*Bufido*

"¡Sólo porque tuviste la ventaja en nuestro encuentro anterior no significa que puedas hacer lo que quieras!" Dijo con confianza a medias.

"¿Oh?"

¡En ese momento los ojos de Artemis se abrieron porque de repente estaba parado en su espacio personal! ¡Sus sentidos ni siquiera lo captaron!

Antes de que ella pudiera hacer algo, él le rodeó la cintura con las manos y la abrazó. ¡¡¡Pero ese no fue el final ya que luego reclamó sus labios!!!

“¡¡¡Mhhh!!!”

La Diosa de la Caza quería salir de esta situación pero simplemente invadió la boca de la Diosa. Explorando el interior como si fuera suyo.

DxD: Demonios y ArtefactosKde žijí příběhy. Začni objevovat