Capítulo 8 (R-18)

4.4K 260 18
                                    

Con el sonido de un silbato y un suave trueno, la parte superior de un maniquí se desintegró. En cuestión de segundos, varios más recibieron el mismo trato.

Marcus bajó a Castor y cambió su postura, echó el pie derecho hacia atrás y adelantó el izquierdo, parándose ligeramente de lado y levantó a Pollux.

Al apretar el gatillo, apareció un círculo blanco mucho más grande al final del cañón, momentos después, las bolas del tamaño de un golf del iniciador Power of Destruction llovieron y se precipitaron hacia los maniquíes parcialmente destruidos.

El aluvión de energía destruyó los restos e hizo múltiples agujeros en la pared.

“La prueba número cinco es un éxito. Castor y Pollux funcionan perfectamente, no hay errores en el sistema de orientación de Aurora. El cambio del sistema de revólver es de alrededor de 1 a 2 segundos. El tiempo de carga para la salida máxima es de alrededor de 5 segundos”. Cuando Marcus dijo eso, pudo ver en su Visor que su voz había sido grabada y pudo ver que Aurora lo estaba escribiendo todo como un registro, en la prueba número 5.

Después de terminar el registro, suspiró y enfundó ambas armas a los lados de sus muslos. Ya tenía listas algunas fundas sencillas. Honestamente, estaba pensando en hacer una versión de mantenimiento de las fundas, pero luego recordó que no era necesario en este momento.

Marcus levantó sus anteojos y se dio la vuelta mirando a su última incorporación al redil.

La sirvienta de cabello plateado lo ha estado mirando fijamente durante las últimas 5 pruebas, justo después de que terminó el Mark IV de Castor and Pollux.

Con los sistemas Aurora, ahora es un gran tirador.

No obstante, todavía tiene algunas cosas que hacer antes de poder ir a Kuoh. Algunos artilugios más para hacer.

"¿Puedo saber qué pasa con la mirada fija?" Preguntó con un suspiro. Se acostumbró a la mirada de Serafall, lo cual era bastante reconfortante, ya que ella siempre tenía una mirada curiosa y afectuosa. Sin embargo, esto era diferente.

“Tu poder… lo basaste en el hecho de que mi familia son sirvientes de Lucifer. Convertiste una simple servidumbre en poder. Que cristalizó en una especie de vínculo de servidumbre.

Ahora... tengo el instinto de servirte. Es como tratar de luchar contra una corriente de agua. Solo pude resistirlo durante varias semanas antes de que me consumiera por completo”. Explicó en un solo suspiro. Su mirada nunca lo dejó.

"Entonces. Lo que quieres decir es que, ¿quieres servirme? No pudo evitar preguntarle con las cejas levantadas. Nunca podría haber predicho que se habría convertido en un instinto de servicio. No había ningún cálculo de que ella lo habría desarrollado.

Lo que significa que son solo sus sentimientos mezclados.

'En otras palabras, ella tiene un fetiche al que servir...'

Marcus se dio cuenta de eso después de recordar que ella todavía era una sirvienta a pesar de que era la esposa de Lucifer, tanto en la versión de anime como en la de novela ligera.

“Correcto… si bien servir a mi Rey es una orden tuya, no me da verdadera satisfacción… Es por eso que estoy aquí.” Ella explicó claramente. A través de su versión modificada de Ars Goetia, pudo decir que ella superó su disgusto por él.

Lo cual fue sorprendentemente rápido. Incluso más rápido que Serafall. Ahora, todo lo que quedaba era su necesidad de servir...

'Su servidumbre consumió su disgusto... ¿Esta mujer realmente tenía ese profundo deseo de ser una doncella?'

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now