34

1.3K 149 1
                                    

Carmilla, aturdida, abrió los ojos y empezó a mirar a su alrededor. Se sentía fantástica... más o menos.

Su cuerpo estaba extremadamente agotado de una manera muy positiva.

Si bien es bueno, es malo al mismo tiempo.

[Finalmente estás despierto. Para un vampiro de clase suprema seguro que duermes mucho.] La reina vampira de cabello plateado salió de su somnolencia cuando escuchó una voz femenina desconocida.

Sus ojos terminaron en una mujer extremadamente hermosa con cabello plateado platino... parecía como si estuviera hecha de algún tipo de vidrio que reflejaba los colores...

"¿Quién eres?"

[Soy nuestra Asistente de Maestría, la Inteligencia Artificial Quinella. Soy yo quien alimenta todos los sistemas de este lugar.] Anunció la mujer con tono arrogante.

La reina Vampiro sólo pudo fruncir el ceño un poco. Si bien ella puede entender de dónde viene la arrogancia. Pero, ¿no es ella una… máquina?

[No, no lo soy. No soy algo tan primitivo como una máquina. Nuestro Maestro ya pasó esa etapa cuando tenía catorce años. ¿Crees que permanecerá tanto tiempo en una etapa tan temprana? No, en este punto, soy un alma que habita su Tecnomancia.] Dijo mientras se cepillaba el cabello con arrogancia.

“Ya veo… mis disculpas entonces. ¿Hay alguna razón por la que me estabas esperando? Carmilla intentó adoptar su personalidad diplomática por un segundo, sin pensar en la posibilidad de que esta inteligencia artificial pueda leer la mente...

[Aparte de darte algunos dispositivos y decirte que trabajaremos juntos para establecer seguridad en los países vampiros. Estamos de vuelta en la base y necesitas darte una ducha.] Dijo Quinella mientras fruncía el ceño y señalaba el aspecto actual de la Reina Vampiro.

La compañera de cabello plateado se miró a sí misma. Estaba bañada en la semilla de su hombre. Una consecuencia de sus acciones. Ella intentó jugar con él y, a cambio, la jugaron como si fuera un juguete sexual.

Una nueva experiencia, eso es seguro. Para un vampiro con un par de cientos de años de experiencia... Si bien ella se acostó con algunos hombres hace mucho tiempo, todo lo cual se convirtió en sus comidas después, esto era algo completamente nuevo.

Ella fue superada y follada hasta la sumisión.

“Me limpiaré. ¿Está... nuestro Maestro por aquí? Preguntó por el elefante en la habitación.

[No, se fue hace horas. Has estado dormido durante 14 horas. El vuelo de regreso duró menos de una hora. Las aeronaves ya están atracadas y la SPBA junto con la tripulación ya abandonaron el lugar. Tú y tu asistente sois las únicas personas que quedan en este barco. Pero no se preocupen, el Maestro les ha asignado una sirvienta a ustedes dos.]

Carmilla se sintió bastante avergonzada al escuchar eso. ¿¡Estuvo fuera por tanto tiempo!? ¡Ni siquiera duerme tanto tiempo con regularidad! Esto solo muestra lo dominada que estaba.

Sus ojos se dirigieron a Elmenhilde, que estaba sentada allí con una mirada avergonzada. La niña parece apagada y trata de parecer lo más pequeña posible.

“Ya veo… Fue mi culpa… el hombre era… difícil de resistir…” La Reina Vampiro finalmente admitió que mordió más de lo que podía masticar.

[Claro que lo es. Nuestro Maestro creció alrededor de Serafall Leviathan y Venelana Gremory. Dos de sus pilares. Serafall pasó años tratando de convertirlo para reencarnar y convertirse en su Reina.]

Los ojos de la reina Vampiro de cabello plateado se abrieron de par en par al escuchar eso… Cierto… ¡Él es el sucesor de Salomón y tiene sus Pilares! ¡Esperar! ¿Serafall y Venelana? ¡Esos son como demonios de alto perfil!

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now