45

1K 123 1
                                    

"¡Excelente! Entonces iré a visitar tu casa… ¿este fin de semana? Marcus dijo con una mirada pensativa.

"¡Sudor! ¡Voy a preparar algunas cosas para este tipo de evento! Ares dijo con una mirada vertiginosa antes de volver a ponerse pensativa.

“¡Aun así, necesito comprobar algunas cosas! ¿Tiene algún tipo de medio para mantenerse en contacto? El Dios de la Guerra le preguntó al adolescente.

El pelinegro pensó por un momento antes de chasquear los dedos.

"Mmm. Ahora que me lo recuerdas…” En su dedo índice de la mano izquierda apareció un anillo. Momentos después, sacó dos teléfonos de aspecto futurista con un gesto de la mano.

“¿Eso es… un anillo de almacenamiento?” Ares preguntó con incredulidad.

"¿Oh? ¿Los conoces? Marcus preguntó con sorpresa.

"¡Ja! ¡Entonces es uno! ¡Mierda, hombre! ¿¡Incluso estás convirtiendo las cosas de Xianxia en realidad!? ¿¡Puedes hacer espadas voladoras!? Preguntó el Dios de la Guerra con una mirada vertiginosa.

“¡Espera un momento! ¿Conoces Xianxia? El adolescente preguntó con una mirada desconcertada.

“¡Eh! ¡Es una fantasía china! ¡Tienen un montón de artes marciales, guerras masivas y escalar el poder es una locura! Ares dijo poniendo los ojos en blanco la última parte. ¡Ni siquiera los dioses tienen ese tipo de potencia de fuego que esos humanos chiflados escriben en sus novelas!

¡Marcus en ese momento quería facepalm! ¡Por supuesto, los dioses son Weebs y Otakus! Serafall es un llorón obvio. Entonces, ¿por qué no divinidades de su mundo?

“¿No puedes simplemente hacer volar tus armas por tu cuenta? ¡Esperar! ¿No puedes volar solo? El adolescente preguntó con una mirada confundida. ¿No pueden simplemente los dioses volar ellos mismos?

*Suspiro*

“Marcus… hay una razón por la que usamos carros para viajar grandes distancias. No sólo nuestros carros son mucho más rápidos sino que también conservamos mucha energía”. Atenea dijo con un suspiro.

“Lo que dijo mi hermana es verdad. Hay una razón por la cual mi viejo es el Dios Principal y Dios Rey del Olimpo a pesar de que es el más joven de su generación”. Ares asintió a su media hermana antes de explicar más.

"¿Dios del cielo?" Marcus dijo con una ceja levantada.

"En efecto. En la época en que Ouranos todavía existía. Según mi viejo, que lo escuchó del propio Cronos, Ouranos estaba en los escalones superiores de los diez seres más fuertes del mundo. Junto al verdadero dragón y al dios dragón y al dios hindú Shiva”.

"Wow... ¿tenía tanta fuerza como yo?" ¡Marcus, que conoce su poder destructivo, podría decir cuánto poder tenía este Primordial!

“Hmm… lo más probable es… de todos modos… volvamos a la historia. La autoridad sobre el cielo es muy poderosa porque está extremadamente relacionada con las creencias humanas…”

¡El adolescente finalmente entendió por qué Zeus es poderoso y Ouranos era una bestia! Creencias humanas que pueden volar… especialmente seres que parecen humanos… Son seres poderosos… ¡como los Dioses más fuertes!

“Entonces, cuando mi viejo finalmente pudo usurpar en ese momento la Autoridad vacía del Cielo. Y se convirtió en Dios del cielo. En ese momento su poder incluso excedía a Cronos”. Ares explicó encogiéndose de hombros casualmente.

“Es por eso que cuando los dioses vuelan con su poder consumimos mucho poder. Sólo mi viejo no tiene consumo de energía cuando vuela.

Nosotros… sus hijos podemos volar y usar menos que otros atletas olímpicos. Pero alguien como mis tíos… usa alrededor de 5 veces más solo para volar.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora