61

806 101 1
                                    


Tres Aeronaves Clase Dédalo flotaban sobre Lilith, la Capital del Tipo Diablo.

En la aeronave central, el Ícaro, Marcus estaba sentado en su trono; antes de él estaba el piso convertido en una pantalla de video gracias al Realitus.

"La ciudad está llena de esas cosas. Cómo podría Hades permitir tal cosa?" Artemisa exclamó con cierta incredulidad. ¿Su tío se volvió completamente senil?

"Usa tus sentidos. No hay nada en tu tío en estas cosas." Marcus dijo con una mirada calculadora.

"...Tienes razón. No siento ninguna divinidad griega de estas cosas. Hay alguna Divinidad Nórdica. Pero en su mayoría es solo puro mal."

Mientras la escuchaba explicar, el alquimista notó una cosa interesante. Es como si Hades liberara toda la basura que tenía en su sótano y le permitiera espacio.

Es como, '¿Querías mantener esta mierda en mi dominio? ¡Bueno, no más! Puedes tenerlo!'

"Parece que tu tío decidió descartar todo lo que se le obligó a mantenerse en su inframundo, lavándose las manos de las consecuencias Marcus resopló de diversión mientras decía eso. Puede imaginar a todos los padrinos diciéndole que mantenga a sus villanos en su sótano.

"No creo que funcione así,", dijo Artemis con una sonrisa nerviosa.

"Funcionaría si supera todo a su paso." Se encogió de hombros casualmente. Pero la imagen de Serafallall, que Realitus creó cuando estaba a bordo de su aeronave, finalmente habló.

"¿Podemos comenzar el contraataque ya?"

"Hmm, cierto. Comencemos, implementemos los walkers." Se movió con el dedo para llevárselo a su tripulación.

"Deploying Walkers."

~ ~ ~

Se abrieron cascos de la clase Daedalus, y objetos metálicos similares a las nueces en forma comenzaron a caer en las ruinas de la ciudad.

Al aterrizar, siguieron los sonidos de transformación metálica. La nuez se abrió como una flor. Tenía ocho patas y comenzó a ponerse de pie. El sonido del cambio del transformador siguió a medida que se extendían los barriles gemelos, seguidos de un par de manos con vainas de misiles. Tiene seis ojos, lo que le permite tener 360 vistas de sus alrededores.

[ Iniciando protocolos de purga ]

[ Sistema de revólver en línea ]

[ Moción a los sistemas de impresión en línea ]

[ M.G.M.I. ' Caminante ' En línea. ]

[ Misiles de desatomización de carga ]

Las vainas de misiles en las manos, los hombros y la espalda del caminante se abrieron mientras estaban cargadas y listas para el lanzamiento.

[ Disparo ]

Más de veinte caminantes dispararon sus misiles contra los Wraiths que caminaban sin rumbo. Los misiles los desintegraron en el acto.

"Parece que no pueden verlos." Atalanta miró esto con un ligero ceño fruncido. No hubo reacción de estos Wraiths.

"Tal vez porque no están vivos?" Enterprise comentó como ella vio esto también.

"Está bien. Vamos a usar esto hasta que estas cosas se ajusten." Marcus sonrió mientras pedía a los caminantes que cambiaran a su arma principal, los barriles gemelos.

"Inicia la purga."

Los caminantes en el suelo cerraron las cápsulas de misiles, y las pequeñas líneas de montaje construidas en el interior comenzaron a recargarlas.

Al mismo tiempo, los caminantes comenzaron a caminar y reunir energía. Una vez que obtuvieron suficiente movimiento para el maná, estaban listos para disparar.

Dado que los barriles giraron hacia arriba, un disparo desde el norte hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj. El barril inferior disparó de sur a norte. El caminante hizo un anillo completo de destrucción.

*Cuerno Metálico*

"..."

"War of The Worlds?"

Preguntó Serafall mientras escuchaba el cuerno sonando por la ciudad.

"De hecho. Consideré hacer los trípodes, pero la aeronave Daedalus es demasiado pequeña para almacenarla. Supongo que una vez que cambiemos a naves espaciales, podemos tenerlas." Marcus comentó perezosamente mientras veía el práctico trabajo de los caminantes.

La capacidad de destrucción era como calcularon.

Pero entonces los Wraiths comenzaron a reaccionar. Parece que el enemigo hizo ajustes a sus soldados de infantería.

"Aurora. Encontraste la frecuencia?"

[Analizando la magia utilizada para controlar los espectros.]

El porcentaje comenzó a subir. Al mismo tiempo, los espectros comenzaron a atacar a los caminantes.

Desde la distancia, otros enemigos comenzaron a correr hacia los caminantes también. Entre ellos estaban Cerberos, Gigantes de Hielo y otras criaturas del infierno mismo.

Al ver esto, Marcus cambió a la segunda fase dos.

"Deploy S.P.B.A."

"Despliegando tropas."

La fuerza principal procedió a luchar también. Las cañoneras comenzaron a abandonar las aeronaves.

"Me gustaría unirme al asalto también," Enterprise dijo desde detrás de Marcus Throne.

"Muy bien."

Después de escuchar todo claro, la niña de pelo plateado caminó hacia el ascensor.

"Como este es el caso, me gustaría implementar mis prototipos." Quinella, a bordo de su Axioma, dijo con una voz competitiva apenas oculta.

¡Ella no permitirá que una chica de barco consiga uno sobre ella! ¡Ella impresionará a su creador más que a esa chica!

"Hazlo. Quiero ver lo que cocinaste en ese tiempo limitado." Marcus fácilmente permitido. Incluso parecía mareado con tal oportunidad.

~~~

¡"Despliega a los Yaegers! Vamos a mostrar lo que nuestros mechs pueden hacer!" Quinella ordenó a su tripulación.

"Despliegue de Infantería Mecanizada!"

Naves mucho más amplias y más grandes han dejado los hangares de la aeronave Axiom. Estas naves no llevan soldados, sino grandes cajas selladas unidas a través de imanes.

A medida que los cañoneros se acercaban al suelo, la cañonera liberó los imanes y las cajas cayeron sobre el suelo de escombros.

El sonido del transformador se extendió por el área a medida que las cajas comenzaron a cambiar. Las piernas parecidas a un raptor se levantaron lentamente, revelando una armadura medieval humanoide, un casco de caballero con cuernos y un par de manos; las manos, sin embargo, debajo del codo había cuchillas delgadas que brillaban en negro y rojo. Estos— mechs estaban parados por encima de dos metros.

[M.T.M Reactor en línea]

[Inniación de Protocolos de Purga]

[M.G.M.I 'Yeager' en línea]

Los mechs miraron a su alrededor, distinguiendo rápidamente a los enemigos y saltando al campo de batalla.

Debido al estilo de estas máquinas, son mechs de rápida ejecución que funcionan como mechs de onda de primera línea. Son baratos, fáciles de hacer y no tienen un propósito más alto, pero matan a tantos como sea posible antes de que exploten.

Es por eso que se lanzaron hacia Wraiths, Frost Giants y Cerberuses para volar, si no cortar a los enemigos.

Y Quinella ha traído muchos de ellos. Las naves no dejan de dejar caer las unidades Yeager.

Cuando S.P.B.A dejó sus Gunships, los Yeagers habían hecho una primera línea junto a las Walker Spiders.

"¡Ve, vete! ¡En posiciones!" Escuadrones de soldados parecidos a mandalorianos se apresuraron a cubrirse y abrieron fuego contra los espectros chillidos.

De vuelta en Ícaro, Serafall propuso el próximo curso de acción.

"Deberíamos retomar el centro primero y luego extendernos a todos los lados."

Como ella dijo eso, Realitus reveló un mapa táctico.

"¿El edificio del gobierno?" Marcus reflexionó mientras miraba el mapa.

"Podemos descargar rayos purificadores a través de los cañones principales hacia esa dirección, luego enviar un escuadrón de Starcreams," Quinella sugirió mientras mostraba su plan a través de una simulación.

"O puedo encabezar el ataque," Enterprise dijo que su clon de Realitus apareció al lado del mapa.

"Tengo mis escuadrones de combatientes y bombarderos; pueden limpiar un camino, y luego puedo enviar a mi S.P.B.A para retomar el edificio del gobierno." Ella dijo que mientras miraba a Marcus, Enterprise ignoró por completo su 'competition'. En verdad, ni siquiera la ve como competencia. Ella tiene sus talentos, y también su I. A. Se convirtió en una chica biológica.

"Hazlo, Enterprise. Quiero verte pelear." El alquimista rápidamente estuvo de acuerdo cuando vio el plan.

"No te decepcionaré."

Después de decir eso, el Modelo de Combate Biológico desapareció. Las criadas y Serafall pudieron ver la mirada oscura de Quinella; sudaron.

Sus acciones no parecen ser parte de una guerra; es más como un juego sobre quién obtendrá la mayor cantidad de 'points' de su creador.

"Bueno, dado que Enterprise está obteniendo el centro de la ciudad, debemos limpiar las áreas suburbanas.

¿Terminamos los escaneos de Azazel? Su energía luminosa?" Marcus reflexionó después de ver la composición de los Wraiths en una de las pantallas. Ya comenzó a obtener información después de que su S.P.B.A. comprometió esas cosas a corta distancia.

"Sí, esa estructura de poder se ha agregado al sistema Revolver." Una de las chicas de la tripulación le dijo.

"Entonces dile a las nuevas implementaciones que cambien a esta munición y la carguen en las baterías que dan al suelo."

"¡De una vez!"

Segundo más tarde, los cañones que apuntan al suelo comenzaron a llover energía de la luz, y el S.P.B.A desplegado más nuevo cambió de rondas de Des-Atomización a Rondas de Luz. Incluso dieron nuevos cartuchos a soldados ya desplegados.

Poco a poco, el campo de batalla obtuvo un nuevo color, amarillo; parecía que los propios ángeles se unieron a la lucha.

La ola de los Wraiths comenzó a arder lentamente, dejando a otras criaturas para luchar en las líneas del frente como los Gigantes de Hielo

Sin embargo, aquí es donde entran en juego los caminantes y los Yeagers.

En poco tiempo, la lucha se convirtió en estilo urbano, ya que las áreas suburbanas se convirtieron en edificios más altos como rascacielos.

El S.P.B.A. procedió a comprobar edificio tras edificio, piso tras piso.

~~~

"Este es el escuadrón Epsilon D-9. El quinto piso es claro."

[Roger, Epsilon D-9, proceder al sexto piso.]

Después de recibir las órdenes, el escuadrón de cinco se apresuró arriba. Su HUD detectó rápidamente una forma de vida.

El líder levantó la mano y se movió para detenerse; luego, con los dedos, dio órdenes.

El arma pesada de gunnerneres se transformó en una escopeta. Luego, se puso en su posición.

El francotirador del equipo fue a la parte de atrás. Se preparó con su pesado rifle de barril.

El líder contó de tres a cero; al momento siguiente, las puertas se rompieron con una escopeta pesada, y rompió cualquier barrera que estuviera en su lugar.

"Go, Go, Go!"

El escuadrón se apresuró. Sin embargo, no hubo resistencia.

Lo que encontraron fue una mujer herida. Tenía un par de cuernos y cabello de color cereza. La mujer levantó las manos cuando vio al grupo de soldados.

Los hombres blindados bajaron sus armas.

"¿Eres un civil? Identifícate." El líder del escuadrón la ordenó.

"Raygun Belphegor, de Extra Demon families, Head of Belphegor Family." Ella se identificó.

"¿Jefe de familia? Un momento, confirmaremos su identidad." El Líder del Escuadrón se volvió hacia un lado cuando comenzó a comunicarse con alguien; dos permanecieron para vigilarla mientras los otros dos procedieron a explorar la habitación.

Unos momentos después, el líder terminó con su comunicación y la miró.

"Con exenciones en tiempos de guerra, solo se requiere confirmación visual. Puedes venir con nosotros; nuestro Creador y Líder desea hablar contigo."

"...Muy bien."

Uno de los miembros del escuadrón le hizo algo a su arma antes de señalársela.

"!?"

Luego le disparó. ¡Pero en lugar de daño, lo que recibió fue una curación acelerada!

"...Impresionante." Roygun miró sus manos, sintiendo que su energía regresaba y su herida se recuperaba rápidamente.

"Primeros auxilios, puedes ver personal médico a bordo de Icarus."

"...Ícaro?"

...

...

...

Cuando Roygun salió del edificio, lo que vio en la distancia, a varios edificios de distancia, fue la primera línea.

Un grupo de soldados como el que estaba con ella luchaban contra el Cerberus, algunas monstruosidades del infierno. Pero luego un gigante de Frost se acercó y estaba a punto de balancear su enorme club.

Pero en ese momento de construir un robot literal, saltó con ambas manos para cuchillas en el Gigante de Hielo, apuñalando en su espalda.

El Gigante de Escarcha rugió de dolor; antes de que pudiera tirar basura, otro robot corrió de un lado y cortó las piernas de los Gigantes.

El corte lo hizo caer al suelo. Luego, el tercero salió corriendo del frente y apuñaló directamente en su cabeza. El robot mató a Frost Giant en el proceso.

"Así que esta es la facción de Marcus Goldmanmans. Interesante—" Como Roygun dijo que una nave de combate llegó para ella.

Cuando las puertas laterales se abrieron, salieron varios de los mismos tipos de soldados.

"Ven con nosotros, Roygun Belphegor."

Ella no cuestionó y entró en la nave.

A medida que la nave comenzó a elevarse, un cuerno metálico sonó cuando un rayo de energía se precipitó donde estaba ocurriendo la lucha. La dama del diablo vio un tanque parecido a una araña con dos barriles entrando en la pelea.

'Satan Leviathan ha minimizado este poder alquimista— ¿puede librar una guerra como esta? Qué significa todo esto?'

Mientras reflexionaba, podía ver el estado de la capital desde las pequeñas entradas de la nave a los lados. Finalmente, sus ojos terminaron en tres aeronaves masivas flotando hacia el centro de la ciudad.

'Those...airships?'

Honestamente, ella no creía mucho que existiera algo así como una facción súper avanzada. ¿Cuál es el punto? Hay magia que puede hacer todo eso. Pero después de ver cómo estos robots no luchan contra los Gigantes de Hielo y esos soldados con armas extrañas. Tal vez eso es lo que Devil Kind necesita para sobrevivir a esta guerra.

Cuando la nave aterrizó en la aeronave central y se abrió, pudo ver a cientos de hombres esperando su turno para obtener algo de acción.

'Eso tiene muchos soldados...'

El tamaño de estos 'reinforcements' es bueno de ver, pero—

"Ven con nosotros; te llevaremos a nuestro Creador y Líder."

Un par de soldados de aspecto poderoso que tenían medias capas y un montón de adornos con armas de aspecto impresionante la saludaron.

"Por supuesto."

Ella siguió a la pareja a un ascensor de aspecto amplio, que la llevó a la cima.

Varios momentos después, las puertas dobles se abrieron, y vio una gran habitación con una ventana en la distancia. Este lugar era el puente de la aeronave.

Las consolas de computadora estaban alrededor del puente utilizado solo por mujeres oficiales, con un trono en el medio; frente al trono en el suelo había un mapa familiar de la ciudad.

"Satan Leviathan, es bueno ver que estás vivo,", dijo Roygun con voz aliviada.

¿"Roygun Belphegor? Lo mismo para ti. Estoy feliz de que todavía haya algunos demonios de Ultimate Class alrededor." Serafall dijo con una voz aliviada también.

"Me consideran afortunado. Noté que estos Wraiths solo ven fuentes de energía demoníaca y Calor. Tuve una suerte tonta después de experimentar una lesión. Me escondí en un rascacielos. Esas cosas no son las más inteligentes. Después de destruir varias escaleras, no pudieron llegar a niveles más altos.

Sin embargo, tus soldados pasaron rápidamente tales obstáculos."

Como explicó, su mirada finalmente fue al trono donde se sentó un hombre.

Parecía bastante indiferente a todo lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, ella ignoró eso; en cambio, se maravilló de su poder y apariencia.

'Este es Marcus Goldman. ¡Es tan joven! No voy a mentir, Lady Serafall tiene buen gusto!'

¡Marcus, frente a ella, está golpeando todas esas marcas de verificación sin siquiera intentarlo!

"Esperábamos visión térmica. Que Wraiths ya ajustó. Sin embargo, la energía demoníaca era algo que no hemos abordado." Marcus finalmente habló; su voz hizo temblar a la Dama del Diablo. ¡Fue casi hipnótico!

"Dígame, señorita Roygun, su historia. Tal vez elegiremos algo que nos hemos perdido; después de todo, eres la primera persona que hemos encontrado viva."

*Gulp*

¡Sus ojos temblaron cuando dijo eso! ¿Ella es la única!? ¡Pero esta es Lilith!!! ¡La ciudad más grande de este lado del mundo!

¡Si esto es cierto, entonces los números diabólicos son críticamente bajos!

"Como quieras, te contaré sobre la invasión desde mi lado." La dama del diablo procedió a decirles.

~~~~~~~~~Enterprise~~~<TAG1><TAG1><TAG1>

La astillera de pelo plateado aterrizó en el techo de un edificio de cinco pisos y miró hacia el edificio del castillo del gobierno.

Una cosa segura es que el tipo diablo ama sus castillos. La chica del barco portaaviones no ha visto mucho para comparar estos, pero una cosa en la que confía es que castillos tan grandes no están tanto en la Tierra.

'Debería pedirle al almirante que uno de esos 'dates' me lleve por su país. Deseo comparar edificios en la tierra.'

Mientras reflexionaba sobre eso, su Neo Sacred Gear se manifestó en su mano. Era un arco hecho de metal cristalino azul; no había cuerda de arco. Sin embargo, en el momento en que acercó su mano, la energía se manifestó alrededor del arco.

Con un movimiento casual, sacó la cuerda y una flecha de energía de la energía azul púrpura pura manifestada. La chica del barco lo lanzó casualmente, y la flecha se precipitó hacia el Wraith

Clavó a un, segundo, tercero, cuarto y, por último, quinto fantasma blindado. La flecha se expandió antes de explotar con los cinco enemigos.

"...Hmm, el arco es fuerte, pero está destinado a un solo objetivo, más o menos. Supongo que mi almirante me preparó para el control de multitudes y situaciones individuales." Mientras se susurraba eso a sí misma, la niña descartó su arco como un espacio dorado detrás de ella ondulado.

Salieron varios barriles de cañones.

"Puede que no sea un acorazado, ¡pero sé cómo luchar! fuego!"

Las vigas rojas y negras comenzaron a llover desde su posición hacia los Wraiths que rodeaban el edificio en forma de castillo.

Sus acciones atrajeron a los enemigos cuando todo tipo de seres comenzaron a correr hacia ella, desde sabuesos del infierno hasta criaturas como minotauro.

" ¿Oh? ¿Ustedes piensan que tienen superioridad aérea cuando están tan lejos de la ubicación del Almirante? Mi, tanta arrogancia ... " La niña sonrió mientras le arreglaba ligeramente la mano.

Lentamente detrás de ella, una nave masiva emergió de otro espacio. Uno tras otro, los aviones de combate comenzaron a despegar de la pista uno tras otro. Estos aviones comenzaron a interceptar enormes murciélagos y pájaros de aspecto demoníaco.

¡Entonces, el portaaviones comenzó a llover grupos de misiles contra los enemigos!

Unos minutos más tarde, cuando Enterprise estaba parado en las calles, la mayoría de las batallas en esta área se habían detenido.

Este poder es la razón por la cual su clasificación es un nivel de panteón ' '.

Ella tiene un ejército propio.

Cuando estaba frente al edificio del gobierno, había varios cientos de soldados de la S.P.B.A a su alrededor. Estos eran sus marines.

"Captura el edificio, enjuaga a los estranguladores. Cuando mi Almirante esté aquí, quiero que sepa que este lugar está bajo control."

¡"Sí! ¡Comandante!" Los marines se precipitaron hacia adentro, y la lucha continuó mientras los enemigos esperaban en todo tipo de escondites en el edificio.

'Esto es extraño; aún no he notado ningún tipo de cadáveres.'

Enterprise miró a su alrededor. ¡Su HUD estaba escaneando todo, buscando pistas!

'¿Los están reciclando?'

Tal realización la hizo fruncir el ceño fuertemente. Si esto es cierto, entonces apenas queda vida en el Inframundo.

Mientras pensaba en eso, entró al edificio del gobierno.

~~~

En el Cuartel General destruido de los Ángeles Caídos, Angra Mainyu volvió su cabeza hacia la dirección de la civilización Diablo-Cindo.

"¡Parece que está aquí, mi rival! ¡Finalmente! ¡Finalmente, esta guerra puede comenzar! ¡Ddraig! ¡Albión! ¡Pensémoslo! Ve, vosotros dos; quiero ver si puede igualar a los Dragones Celestiales renacidos!"

Un par de rugidos dracónicos se extendieron por el área cuando los dragones rojos y blancos salieron a los cielos.

Angra Mainyu confía en sus dos dragones. Después de todo, los pulió hasta el punto de que podían usar sus movimientos distintivos y manejar sus llamas mortales.

"Ah, y sí, mis mascotas mueren demasiado rápido; es hora de una actualización." La encarnación del Mal levantó la mano y miró a King Piece of Evil Pieces.

" Ajuka, eras demasiado suave. ¿Y qué si son peligrosos? Solo haz que exploten cuando no tengan uso. Fufufuhahaha. "

~ ~ ~

Enterprise caminó por el edificio del gobierno; vio los cuatro tronos, la sala del consejo y otros ministerios.

Finalmente, aseguró todo el edificio y contactó a su almirante a través de su HUD.

" Almirante, el edificio está asegurado; podemos comenzar el contraataque desde aquí. " La chica del barco dijo con los brazos cruzados.

" Bien. Antes de hacer eso, hay dos enemigos entrantes con firmas de alta energía. Según los datos, son Ddraig y Albion. "

Los ojos de la chica de cabello plateado se ensancharon por un segundo. ¡Esos son dragones celestiales!

"Pero deberían estar muertos?"

"Estamos tratando con Dioses Malvados; esos seres tienen sus medios para resucitar seres. Por supuesto, trátalos como Dragones Malvados en lugar de Dragones Celestiales."

"Entendido. Me ocuparé de ellos." Enterprise dijo con un tono severo. ¡Ella se demostrará a sí misma al deshacerse de la vieja generación!

"Fine, tendré a Gu Yuena en standby."

"No hay necesidad. Usaré mi nave en su verdadera forma."

"Muy bien."

Después de terminar la llamada, dejó el edificio, flotó hacia la torre de mando de su barco y esperó a los enemigos.

La belleza accedió a su HUD y utilizó la red para localizar a los enemigos entrantes.

Una vez, vio un par de fuentes de alta energía con firmas familiares.

'Allí estás.'

Su nave transportadora procedió a volar hacia el par de dragones.

*Roar**Roar*

"Parece que una chatarra quiere pelear con nosotros!"

"Eso es algo de arrogancia."

El par de dragones parecía idéntico a los originales. Enterprise comparó estos dos con las imágenes proporcionadas por Aurora Network.

"Necesitaba verificar dos veces. No quiero matar a los dragones equivocados."

Mientras decía eso, su maná rugió a la vida mientras flotaba hacia el cielo.

Su portaaviones lanzó todos los bombarderos y aviones de combate, y luego procedió a cambiar su posición de horizontal a vertical.

Luego, los sonidos del transformador siguieron cuando el portador comenzó a cambiar a forma humanoide. Una cabeza familiar con una visera en forma de ' V ', que recuerda a un casco Samurai, los bombarderos y los aviones de combate fusionados para formar las alas de la máquina y una espada buster masiva.

Para cuando terminó la transformación, la máquina se elevaba sobre el par de dragones.

" ¡Esta es la verdadera forma de mi Enterprise, Destiny Gundam! " El mech agarró la espada con ambas manos. La cuchilla brillaba de color rojo siniestro, y el par de alas en su espalda se encendió con partículas de color rosa púrpura.

Antes de moverse, los ojos verdes del mech brillaban y desaparecían con una serie de imágenes posteriores.

Las alas no son ' propulsores reales '. Emiten partículas psiónicas, que deforman el espacio, permitiendo que la máquina ignore la gravedad.

Es por eso que puede moverse extremadamente rápido, incluso con su tamaño de más de cien metros de altura.

La máquina apareció frente a Albion, quien usó su cuerpo serpentino para evadir y contrarrestar rápidamente con sus llamas venenosas.

Pero el mech se salió de su camino y quitó una de las manos de la hoja; la palma de las manos comenzó a brillar mientras agarraba al dragón por el cuello.

[DIVIDIR]

[DIVIDIR]

[DIVIDIR]

Sin embargo, la energía de la palma no se encogió en absoluto.

En cambio, brilló incluso antes de explotar la cabeza de manera sangrienta.

¡"Imposible! ¡Por qué el poder de White One no funcionó!"

"Porque es una máquina y no un ser vivo. My Destiny Gundam no tiene un aura que pueda ser absorbida o dividida." Enterprise explicado con una voz indiferente.

"Usted par de dragones han sido estudiados y descubiertos hace mucho tiempo." Mientras decía eso, la máquina arrojó el cuerpo de Albion a un lado, y siguió un fuerte ruido sordo.

El S.P.B.A. recuperará el cuerpo del dragón blanco y será estudiado más a fondo. Quizás el Almirante de Enterprises encuentre algo más interesante. Pero, de nuevo, ya tiene la 'Culminación de todos sus estudios de Dragón' en forma de Gu Yuena y el Golden Dragon Neo-Sacred Gear.

*Roar*

[BOOST]

[BOOST]

[BOOST]

[BOOST]

[EXPLOSIÓN]

El dragón rojo abrió su boca y lanzó un torrente de llamas abrasadoras hacia la máquina.

Pero el mech encendió sus alas nuevamente y tomó cierta distancia antes de liberar una barra de energía rosa púrpura de su hoja, cortando las llamas y luego corriendo hacia el dragón.

El dragón esquivó la barra y luego se acercó al mech.

Si no puede batir a largo plazo, también podría desmontarse pieza por pieza.

La copia de la boca de Ddraig brillaba cuando usaba su otra habilidad.

[PIERCE]

Antes de que pueda hundir sus dientes en la máquina

El área del estómago de Destiny Gundam brilló cuando lanzó un haz de energías negras y rojas.

Era un cañón incorporado en el área del estómago.

En el punto de rango negro, era mortal para el Dragón Rojo, que no esperaba tal cosa.

"Damn you..."

El dragón tenía un agujero en su cuerpo y cayó a la ciudad de abajo.

"Al menos el Almirante tendrá tu cráneo, que puede colocar en una pared."

Enterprise estaba contento de que la cabeza de Red Dragon sobreviviera. Está triste de no poder hacer lo mismo con el Blanco.

Una vez que la pelea había terminado, su Gundam volvió a la nave Carrier. La cabeza de Plata aterrizó en la torre de mando y contactó a su Almirante.

"Los dragones han sido atendidos."

"Wonderfully hecho. Estoy satisfecho con tu actuación, Enty."

Cuando escuchó eso, su corazón se fue, 'Doki, Doki'.

¡"Y-Yes! ¡Fue un placer! ¡Volveré a proteger el edificio del gobierno! Quiero decir, enviaré a alguien a recoger los cadáveres de los clones de los Dragones Celestiales."

"Donnot se preocupa por eso. Enviaré una de las aeronaves para recogerlas."

"¡Entendido!"

La barquera regresó rápidamente a su reloj.

La lucha entre el Gundam y los dragones ha sido vista por cualquier Diablo sobreviviente sobre la ciudad. Era difícil perderse debido a sus grandes tamaños.

~~~~~~~~Meantime~~~~<TAG1><TAG1>

¡Quinella apretó el puño mientras observaba cómo Enterprise anotó sus dos asesinatos y logró conquistar el edificio del gobierno!

"¿Cómo es la situación con mis Caballeros de Integridad?" Ella le preguntó a su segundo al mando.

La chica a su lado tembló por un segundo. Podía sentir la ira pura que irradiaba del M.A.I.

"...Umm... solo seis están listos para el combate."

"Six!?" La niña de pelo platino exclamó mientras cerraba los ojos y usaba su interfaz para acceder a la aeronave.

Lo que vio fue precisamente lo que su segundo al mando acababa de decir.

Ella abrió los ojos y hizo clic en su lengua. Sus élites no están listas para impactar significativamente en el campo de batalla.

Su 'Integrity Knights' es una mezcla de soldados que tienen mechs. Pueden luchar incluso cuando pierden las máquinas. Estas unidades son mezclas de la guardia actual de Marcus' y los cazas Starscream Jet.

Tienen un modo avión y un modo mech; una vez que el mech está dañado, el caballero puede continuar luchando sin su 'mount'. Eso es lo que hace que uno sea un 'Knight'.

Esta idea se le ocurrió después de ver a Code Geass y sus Mesas Redondas.

Mientras reflexionaba, el sistema Realitus entró en línea y Marcus se manifestó ante ella. Junto a él estaba Serafall.

Segundos después, apareció el mapa de la capital, Lilith.

El alquimista procedió a explicar su próximo movimiento.

" Con Enterprise asumiendo el edificio del gobierno, nos estamos extendiendo para capturar toda la ciudad.

Para cuando tengamos toda la ciudad, se unirán más aeronaves. Para entonces, podríamos crear una línea de frente adecuada. "

" ¿Qué pasa con los dioses malvados? No han hecho nada. Además de capturar a Hel, no tenemos idea de lo que les sucedió a Loki, Baldur y Thor. " Quinella dijo con el ceño fruncido. Ella necesita obtener sus puntos brownie! ¡Cualquiera de los dioses es bueno para ella!

" Eso es lo que estamos haciendo. Estamos luchando contra alguien que es como yo. Un creador, como creador, hace que sus creaciones luchen contra nosotros.

La única forma en que lo haremos aparecer es aplastando sus juguetes. El resto de los Dioses Malvados aparecerán a medida que nos acercamos a la ubicación de Godling. "

Marcus dijo eso mientras cruzaba las manos.

" Entonces, ¿un juego? " Serafall frunció el ceño. A ella no le gusta esto ni un poco.

" Precisamente, sin embargo, no sé si este Dios lo sabe, pero darnos tiempo es lo más estúpido que podría hacer. Entonces, le estoy dando una oportunidad. "

Después de decir eso, el trío decidió cómo difundirían sus aeronaves.

Quinella y Serafall estaban ansiosos por 'propagar' sus alas y comenzaron a expandirse en direcciones opuestas, mientras que Marcus decidió hacerse 'home' en el centro de Lilithiths.

Su Ícaro estaba flotando justo encima del edificio del gobierno.

Poco a poco, comenzó a dejar caer a los bots de Aurora, que comenzaron a trabajar en las fortificaciones.

~~~

"Ya sabes. Puedes enviarme a buscar más dioses para ti." Gu Yuena dijo con los brazos cruzados mientras se sentaba en el reposabrazos del trono de su creador.

¡Ella no estaba sentada en su regazo; no, la Dragona estaba esperando que él hiciera eso! ¡Para que la tire en su regazo!

"No hay necesidad. No me apresuro. Correr sería lo más estúpido que hacer.

Angra Mainyu me está dando tiempo. El Dios Malvado está esperando esto. Me espera para construir mi base antes de que podamos jugar correctamente 'war'." Marcus dijo casualmente mientras usaba su mano para inclinar la cabeza. Parecía que estaba ignorando los avances de Gu Yuenaana en el otro lado.

Al ver esto, la Dragona hizo un puchero mientras se desplomaba en su regazo de cualquier manera.

En ese momento, ella procedió a acurrucarse. Atalanta, que estaba detrás del trono, miró esto con los ojos estrechos.

"¿Así que tienes la intención de quedarte aquí? Maestro?" Artemisa, que escuchó todo, habló con una voz consciente.

"Precisamente. Estamos haciendo lo que los romanos eran conocidos. Siempre fueron el tercero cuando más se estaban expandiendo.

Ayudar a un amigo necesitado es necesario."

La Diosa se rió por un segundo.

"¿Sabes que tengo otro nombre?" La Diosa preguntó.

¿"Diana? La Diosa Romana?" Marcus aclaró que estaba seguro de esto.

"De hecho. Conozco la cultura romana; de lo que estás hablando es del tiempo entre la República y el Imperio. Fue divertido, punto. Porque, en ese momento, los romanos se beneficiaron más de ayudar a sus 'friends'." Artemisa entendió bien lo que Marcus estaba diciendo.

"Entonces sabes que no dejaré este lugar pronto."

"Sí, dudo que alguien pueda plantear su objeción." La Diosa se encogió de hombros despreocupadamente.

"En el momento en que incluso consideren mi S.P.B.A. se arrastrará en cada esquina." Dijo que mientras miraba la proyección de Realitus, más y más Aurora Bots están siendo transportados desde la cañonera, seguidos por los Caminantes que caen de la aeronave.

"Sí. Bueno, no creo que a tus amigos demonios les guste eso." Gu Yuena comentó mientras veía cómo el Leviatán y esa dama del diablo con cuernos estaban emocionalmente apegados a su especie.

"Se harán sacrificios. Los quieren 'saved'. Les costará tierras y cosas emocionantes investigar." Marcus finalmente abrazó a la Dragoness, que quería su atención.

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now