Capítulo 11

2.2K 201 28
                                    

"... ¿Por Satanás Leviatán?" preguntó Rias, tenía un muy mal presentimiento sobre esto...

“¡Sí, por la mismísima Lady Leviathan! ¿Sabes lo vergonzoso que fue?” Lady Gremory se acercó y dejó caer un archivo encima de la mesa de Rias, antes de tomar asiento.

"¡Lee esto! ¡Este es el resumen de lo que hiciste en las últimas 9 semanas como supervisor de Kuoh!”

En ese momento, Rias se dio cuenta rápidamente de que en realidad podría estar en problemas. Ella no necesitaba leer esto; podía ver fácilmente que estaba en un lío profundo con solo mirar la expresión facial de su madre.

Entonces, sin perder más tiempo tomó el archivo y comenzó a leerlo…

Unos minutos más tarde, dejó el archivo y se dio cuenta de que... sí, estaba en un lío muy grande...

“¿Quieres que esto termine en el consejo del diablo? Eres un supervisor de la ciudad de Kuoh. Lo peor de todo es que estás bajo un contrato, el mismo contrato que tiene Lady Leviathan. Marcus Goldman la regañó por confiar en ti para probar las habilidades de Diamond Core Heart".

“BB-Pero madre… lo hice…”

“¡Solo estabas espiando a la gente! Nunca probaste el lector mágico. ¡Nunca probaste las otras capacidades del mismo! Incluso estaba interesado en cómo ibas a entrenar para tu inevitable Rating Game contra Riser Phenex.

¡Te contrataron para hacerlo! ¡Incluso dejó secretos para que los averigües! ¡Sona ya descubrió la mitad de la capacidad por su cuenta!

Rias miró hacia abajo, sin atreverse a mirar a los ojos a su madre.

“Para empeorar las cosas, esto reveló que no estabas haciendo nada en ese período. Ni estabas estudiando para ser la heredera de la casa Gremory ni estabas entrenando a tu nobleza de ninguna manera.

¡Incluso declaró que su mayor logro en este período fue hacer la tarea humana! Venelana terminó su diatriba cuando comenzó a mirar con dagas a su hija.

Venelana ya estaba frustrada, la dama diabólica de cabello castaño fue regañada

por el propio Marco. Fue humillante para una persona mucho mayor recibir un regaño de un joven de 16 años. Ella no quiere que eso vuelva a suceder nunca más... ¡punto!

“Lady Leviathan os posicionó a Sona y a ti como la oportunidad perfecta para estar cerca de un genio inventor milenario. ¡Para probar sus herramientas e inventos! ¡Incluso podría haberte ayudado a hacer pseudo-Sacred Gears para luchar contra Riser Phenex! ¡Él ya los tiene según Lady Leviathan!”

Los ojos de Rias se abrieron, al igual que el resto de la nobleza de la chica que se vio obligada a escuchar a Lady Gremory despotricar.

"¿Bien?"

"…I…"

“Esto es lo que va a pasar a partir de ahora. Si recibo otra queja de Serafall Leviathan nuevamente sobre esto. Regresarás al Inframundo, permanentemente. Hasta tu matrimonio con Riser Phenix... ya que parece que esto no te importa en absoluto".

"¡ME IMPORTA!" Rias espetó cuando Venelana mencionó a Riser Phenex.

“No, no lo haces. Las últimas 9 semanas ni siquiera has usado tu energía demoníaca una vez. No practicaste el Poder de la Destrucción. No practicaste el trabajo en equipo con tu nobleza. Sona hace un entrenamiento semanal de trabajo en equipo. Entrenamiento mágico semanal. Entrenamiento táctico semanal.

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now