79

581 65 0
                                    

Marcus inspeccionó al Dragón estacionado. Sus manos lo rozaron, caminando de un lado a otro. Ver un mobile suit legítimo hace que una parte de él cante de felicidad.

Algo parecido al despertar de un nerd interior. Esta máquina fue creada íntegramente por Quinella, una división sólo para ella.

El inventor tomó algunos de ellos y los colocó en su Confiscator porque quería probarlos.

Sería un crimen no hacerlo.

Después de comprobar el exterior, subió las escaleras y se dirigió al frente de la máquina desde atrás.

La zona del estómago de la máquina se desliza hacia afuera, dejando al descubierto un asiento. Con una pequeña sonrisa, Marcus se acercó y se sentó. En el momento en que lo hizo, el asiento volvió a deslizarse dentro de la máquina.

Una vez dentro, las pantallas cristalinas se encendieron. Lo rodean por todos lados: una cabina esférica donde se puede ver desde todos los ángulos.

Con la pantalla en línea, pudo ver cómo se iniciaba el sistema operativo. El asiento se ajustó a él y las palancas de control surgieron de los lados de la cabina.

'No está mal, no está nada mal. Pensar que mi amor ya es capaz de tales diseños de máquinas. Todos estos pequeños detalles.'

Marcus estaba orgulloso de lo que su Quinella había creado. Vio una interfaz psiónica sutil en los esquemas que acababa de cargar. Estas máquinas tienen una versión Triángulo de Twin Dragon Diamond Core, así como un reactor MTM, bastante exagerado, pero él puede ver lo que estaba cocinando.

El reactor de diamante sirve exclusivamente para alimentar la estructura, los 18 propulsores nova y el soporte Graviton. El reactor cinético MTM es para impulsar armamento, nada más. Quinella diseña esta máquina para hacer la guerra, no la batalla. La máquina funcionará hasta que alguien cree algo que pueda superar a Twin Dragon Diamond Core y pueda dañarlo.

"La chica habla en serio con la etiqueta 'Élites' que colocó en estas máquinas". Marcus pensó para sí mismo mientras sus ojos continuaban inspeccionando los esquemas del marco.

Después de revisarlos, descartó la ventana mentalmente y luego presionó un botón en las palancas de control.

El botón activó la liberación de la sujeción magnética y el puente se levantó, permitiendo al Dragón caminar hacia la pista.

“Bueno, esta pista es bastante hostil para un traje móvil. Aurora, deja una nota sobre la pista de barandilla magnética. Deberíamos avergonzarnos de utilizar pistas primitivas para aviones de combate”.

Mientras se estaba "quemando", jaló la palanca de control derecha hacia el centro. El Dragón se transformó o, más bien, pasó al modo de caza a reacción.

Esta disposición de control fue un guiño sutil a Tristan Knightmare de Code Geass. Es un hábil guiño de Quinella a uno de los mejores espectáculos de mechas.

[Dejando una nota]

La IA respondió a Marcus mientras llevaba el Dragón a la pista. En lugar de ruedas, el modo avión tiene varios proyectores de gravitones, lo cual es una buena opción a largo plazo ya que los Integrity Knights podrían lanzar estos trajes móviles de diferentes maneras dependiendo de cómo lo requiera la situación de combate.

La mano izquierda del inventor se dirigió hacia un lado, justo al lado de la palanca de control, y puso la mano sobre la palanca. Ese es el control del propulsor.

Lo empujó todo hacia arriba. Hay una notificación sutil allí. Cuanto más lo levantaba, más rojo estaba. En la parte inferior, era de un verde muy claro. Como máximo, era rojo oscuro.

DxD: Demonios y ArtefactosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora