Capítulo 9

2.3K 236 15
                                    

El grupo de chicas realmente quería quedarse y ver cómo trabajaba Marcus. Pero… ¡Tienen escuela! Y dado que Serafall está aquí y no querían parecer incompetentes y no pueden cumplir con sus deberes correctamente.

¡Especialmente porque ellos fueron los que pidieron venir al mundo humano en primer lugar! Necesitaban asistir a sus clases. Dejando así al genio inventor solo con Satanás.

Era el primer día de escuela humana para Rias y Sona, pero sus mentes no estaban en las clases.

Todo en lo que podían pensar era en el chico de abajo instalando un sistema de vigilancia para su ciudad. ¡Especialmente porque Serafall lo ha promocionado tanto, necesitaban verlo trabajar!

Y así, en el momento en que sonó la última campana, corrieron escaleras abajo para ver qué estaba pasando.

"¿¡Qué es eso!?" Rias preguntó con los ojos muy abiertos.

“Parece un diamante…”, dijo Sona mientras se ajustaba las gafas.

"Sé que parece un diamante, pero los diamantes no brillan ni emiten partículas blancas brillantes..." Dijo la pelirroja con los ojos en blanco.

"Verdadero. Y solo te estoy diciendo lo que veo”. Sona gruñó mientras se encogía de hombros.

Después de su pequeña sorpresa, entraron en la habitación. Mirando a su alrededor, pudieron ver que ahora era una especie de sala ritual combinada con una especie de sala tipo reactor de ciencia ficción.

Algunos tipos de paneles de vidrio giraban alrededor del diamante. Los dos demonios asumieron que estaban absorbiendo las energías mágicas que emitía la cosa con forma de diamante...

También había tallas rúnicas repartidas por toda la habitación. Paredes, techo, suelo. Nada se salvó, y en este punto; la pareja se preguntaba qué tan rápido trabajaba este hombre. Incluso un demonio se toma su tiempo al hacer rituales como estos...

Sin embargo, hizo todo esto durante el tiempo que asistían a clases.

"Ummm... Pensé que las cosas de Barrera como esa son mágicas... ¿Por qué hay una especie de terminal de computadora allí?" Rias le preguntó a Sona con una mirada confusa.

"¿Por qué me estás preguntando? ¿Crees que tengo una idea de lo que está pasando aquí? La Sitri más joven casi siseó a Rias por la molestia. Y, francamente, se siente bastante inadecuada. Vio runas de al menos 3 culturas diferentes, y puede apostar que también había otras de diferentes culturas sobrenaturales.

¡Significa que Marcus sabía más que ella! ¡Y pasó la mayor parte de su vida en una biblioteca! Su cerebro estaba tratando de encontrar algún tipo de explicación sobre cómo esto es físicamente posible...

"Pensé que sabías más que yo...", dijo Rias con un encogimiento de hombros casual.

Todo lo que recibió de su amiga fue un siseo. La Sitri más joven simplemente siseó como un gato a Rias, quien lo encontró increíblemente divertido.

"No, no lo sé... esto está más allá de mí", dijo Sona a su amiga pelirroja antes de buscar al inventor adolescente. Momentos después finalmente encontró a Marcus.

El genio inventor estaba sentado frente a una mesa con una computadora portátil futurista encima. Había varios cables conectados a él, estos cables también estaban conectados al reactor de barrera en forma de diamante.

Sona luego vio a su hermana mayor sentada en la mesa con un libro en la mano. Lo que significa que su hermano mayor estuvo aquí todo el tiempo.

Todo lo que la Sitri más joven podía pensar en esta situación era que, sí... El Satán Leviatán está bastante enamorado de un inventor humano hasta el punto de que pasa todo el tiempo con él sin importar nada... incluso el trabajo...

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now