84

665 71 4
                                    

Quinella jugaba con su cabello mientras observaba lo que hacía Ravel. Había una sonrisa divertida en su rostro.

"Pensar que una mujer tan cruel podría esconderse detrás de esa mirada de dama noble".

"Asesinatos, desvíos de dinero, armar a los rebeldes y manipular la información."

La Asistente se dio cuenta de que hasta el momento esta chica era útil, especialmente para ella. Tratar con la chusma común antes del Proyecto Edén era una inversión que valía la pena.

Esta chica diablo podría descubrir qué personas son capaces y luego podrían ser transportadas a colonias fuera de la Tierra.

'Algo en qué pensar~.'

Las tácticas de Ravel son las de un dictador despiadado. Su 'estilo de juego' vale la pena, pero ahí es donde Quinella empezó a ver deficiencias.

El demonio Phenex sabía que estaba en una simulación. Por lo tanto, no teme los movimientos arriesgados para tomar el poder.

'Veo. Mi agradecimiento, Ravel. Vamos a mejorar esta deficiencia."

En la siguiente simulación, tendrá una barra de riesgo. Una vez que esa barra de riesgo alcance un cierto nivel, se terminará el juego.

Sólo porque sea un juego no significa que no debas preocuparte por perder la vida.

Quinella pensó en eso para sí misma mientras dejaba de jugar con su cabello y, en cambio, miró hacia otro lado y comenzó a reflexionar sobre cómo mejorar la prueba.

La belleza quiere triunfar en esta tarea. Si eso significa convertir a Ravel en Lelouch Vi Britannia, que así sea.

“Señora, un mensaje del Maestro. Solicita que Axiom recoja a Ares del inframundo y lo devuelva a Grecia”. El segundo al mando notificó al asistente de cabello Platino.

"Muy bien, entonces ponga rumbo a la última ubicación conocida de Ares".

Después de dar la orden, el portaaviones de asalto clase Daedalus que flotaba lentamente procedió a cambiar de rumbo y aceleró rápidamente hacia su destino.

~~~

Marcus se masajeó la frente cuando acababa de recibir una llamada de Ares. El inventor olvidó que su amigo todavía estaba en el inframundo. Bueno, Perséfone era... "muy persuasiva". Hubo una brecha en los recuerdos en esa época. Olvidó que había soltado al Dios de la Guerra.

Sólo después de recibir una llamada suya, Marcus recordó que dejó a Ares varado en el Inframundo sin la capacidad de teletransportarse.

Una vez resuelto esto, pensó en qué hacer a continuación. Se dio cuenta de que su habitación estaba tan vacía que parecía una habitación de hotel.

Quizás incluso peor. ¡Al menos una habitación de hotel tiene algo en las paredes! No tan claro como esto.

“Hmm…” Miró a su alrededor y notó que tenía suficiente espacio en el suelo.

"Aurora, envía a mis guardias reales para que traigan a mi león aquí".

[Ciertamente, señor, ¿debería solicitar la canasta también?]

“Hazlo”. Asintiendo, respondió antes de acercar sus dedos e imaginar dónde colocaría la canasta para su león mascota.

Luego miró a su mesa. Estaba desierto y sin nada encima.

"Mmm…"

Miró un momento su guardarropa, acariciándose la barbilla, pensando qué hacer antes. Un par de ideas le vinieron a la mente. Su madre podría castigarlo y no permitirle visitar su garaje; sin embargo, eso no significa que no tenga los medios para acceder a su tecnomancia.

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now