40

1.2K 138 5
                                    

Atenea miró el pueblo al que acababa de llegar. Era alrededor del doble de grande que el que era antes. Y, como era de esperar, todos en esta ciudad hablaban el idioma principal.

Se sentía como el día y la noche. La ciudad tiene algunos edificios antiguos de varios cientos de años, en las iglesias cristianas predominaron los estilos gótico y barroco.

No es que le importara mucho a la Diosa ya que la cantidad de interferencia mágica aquí ningún ángel ni siquiera puede descender adecuadamente.

El bloqueo espacial establecido los enviará a volar a países vecinos, matando únicamente por el retroceso. Bueno, la mayoría de los ángeles… sólo algunos de los más fuertes sobrevivirán como los Serafines… probablemente…

Honestamente, ella no quiere probar el bloqueo espacial en este lugar. Nunca antes había visto uno tan grande. ¡Ningún sobrenatural elegirá algo como esto en lugar de teletransportarse!

'Puedo sentir una gran cantidad de magia en el sur desde aquí. Por lo que parece, hay varios puntos con exceso de flujo mágico.

Lo más probable es que sean instalaciones escondidas bajo poderosas barreras. Uno de ellos debería estar en los muelles de esa monstruosidad.

Athena pensó en la enorme firma mágica que volaba no muy lejos de su ubicación apenas un día antes. Lo que significa que voló hacia algún lugar al sur.

¡La Diosa de cabello castaño espera sinceramente que no sea culpa suya que la cosa estuviera volando hacia su Panteón!

Honestamente, estaba bastante aterrorizada por este desarrollo… afortunadamente… o no… ese hombre le notificó una vez más que su juego continúa y que la aeronave no volará a Grecia.

La Diosa de la Sabiduría no sabe cómo sentirse ante la idea de que la están observando como un animal en una jaula...

Bueno, ella sólo puede rechinar los dientes y encontrarlo rápidamente debido a este sentimiento… es muy vergonzoso y molesto.

Rápidamente sacó un mapa y lo comparó con la magia en esas direcciones que está sintiendo. Es bastante difícil ya que es como si estuviera en una zona montañosa donde todas las montañas son grandes y sólo unas pocas seleccionadas son un poco más altas...

Ahora ella necesita resolverlo.

'Hmm... ya veo... entonces, así es... hay una ciudad en esa dirección a unos 73 kilómetros que tiene un exceso de magia fluyendo... o dos áreas... muy probablemente las instalaciones clave...

Y convenientemente… ¡tiene 'niña' en su nombre! ¡Ese hombre! ¡Usó ese acertijo para meterse conmigo!' Atenea gruñó que se había metido con ella. Sin embargo, duró un corto período de tiempo antes de que ella se calmara. No puede enfadarse con alguien que borró la facción Tepes y tiene un ejército de robots y muy probablemente clones...

Necesita estar tranquila y con la mente clara ante alguien así.

Finalmente, se dio cuenta de que este viaje sería bastante rápido porque es por la carretera de esta manera. Finalmente llega a la carretera principal de esta pequeña nación.

Llegar allí a medianoche no es prudente. Ella todavía no tiene idea de quién es el chico. Lo que significa que todavía puede perder el tiempo buscándolo específicamente.

Entonces, la Diosa de la Sabiduría decidió… tomar el autobús lo más temprano posible en la mañana hacia ese lugar.

Todavía está desconcertada de que existan lugares que tengan una saturación de magia aún mayor que la actual...

DxD: Demonios y ArtefactosWhere stories live. Discover now